oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VaLoRaCioNeS NoTHiNG iS iMPoSSiBLe 2  (Leído 11668 veces)
Al3x

Registro: 25-01-06

Email
« Responder #90 en: 16/09/07, 20:54:24 pm »

Ombre pk en xandal para mi opinion es de ponerse entre semna  i el sabado  te arreglas un poko no? tejanos i una kamiseta nose ;) digo jo eh
--=Dj_FrOsT=--

F.C.B HaRdCoRe HoOLiGaNn

Email
« Responder #91 en: 16/09/07, 23:54:51 pm »

Bueno decir que juanma se salio como siempre,y solo los tontos pueden creerse el bulo ese del contrato que tiene con central y sino preguntarle a el mismo,para el central es su casa y javi boss su hermano,el que lo conozca lo sabe y .

P.D. dicen que no hay mas ciego que el que no quiere ver... la musica que puso es la misma que pincha el boss (muchas producciones de ellos) y pelotazos italianos y holandeses,lo que pasa que cuando se le tiene odio o mania a una persona,la cegadez puede mas que la sinceridad,luisito va por ti,un saludo y abre los ojos
HomBrE UnO K VaLeEe!!! MeNoS Mal K Hay GeNte KoErEnTe y K SaVe d Lo K AbLaaA!!!
    y K DeCir Del JuAnMa !! El PuTO amO KoMo Si EsTuViErA En CeNtRaL El TiO , Se SaLiO !! No PuDe DeJar D TriNxAr En La HoRa I MedIa KesTUbO PinXaNdòÓ !!
 iNkLuSo mEtIeNdO kAmBiAzOs cEnTrAlErOS kOmO eL dEl "DigUiTAL sAmPòÓ" , k hAY mE pArTió eN 2 !!! ueNo unA PrOnTa ReKuPeRazIoN PaRa El BoSs !! K t MeJoReS LokOo!!!-------->CeNtRaL En LaS VeNaS PoNt AeRi NeL KoRaZoN<-------- :-* ;D
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #92 en: 17/09/07, 10:09:46 am »

:( parece ke fue un gran festibal  ::) una pena a ver podido ir..
KAISER85

Registro: 23-12-03
MaKiNa & HaRdCoRe FoReVeR

Email
« Responder #93 en: 17/09/07, 11:51:18 am »

Yo me lo pase genial el viernes, no se hecho para nada de menos al boss, aunque me falto gente que se quedo por el barrio y no se quiso venir, pero de todas maneras fue un festival.
mery kore 88

Registro: 10-06-06
MARINA & BRIAN 2.06.07__* tQ

Email
« Responder #94 en: 17/09/07, 14:42:46 pm »

na noxe de putisima madre asia tiempo ke no me lo pasaba tan bien  :angel: xd
saludos a mi nene  :-* el primero ^^ , jep, alba, russen, mi jany petita, sele, marti, los de manresa, los de la figa, mi mar, gerar, el loko del angel (komo lo xaba de menos ^^), al sku ;D, gema, los de gerona, germanet lamela, al remo, al ruly (perdon no volvera a pasar xDDD), a lalba hardcoriana  :-*, a los de rosas, y etc etc aaaaaaa y komo no al makinero y sus korridas por el parking xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
tremendo
y a los ke me dejo ke no estoi pa muxos meneos y mi memoria no me da pa tanto
asta el sabado a selebrar el kumple daki la presente  8)
mery kore 88

Email
« Responder #95 en: 17/09/07, 14:43:17 pm »

sku me debes muuuuuuxas fotos  ;D xd
pelaika
Visitante

Email
« Responder #96 en: 17/09/07, 21:59:38 pm »

saludos a mi nene  :-* el primero ^^ , jep, alba, russen, mi jany petita, sele, marti, los de manresa, los de la figa, mi mar, gerar, el loko del angel (komo lo xaba de menos ^^), al sku ;D, gema, los de gerona, germanet lamela, al remo, al ruly (perdon no volvera a pasar xDDD), a lalba hardcoriana  :-*, a los de rosas, y etc etc aaaaaaa y komo no al makinero y sus korridas por el parking xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDD
tremendo

jajajajaja el makinero el muy kapuyo(kon kariñuu eh)xDD me perseguia x to el parking pa levantarme xo el no sabe k yo korru muy deprisa xDD Kasi damos la vuelta x el parling entera..el tio taba petao ya jajaja eso le pasa x tokar los kojones xD aix makinero makinero komo me vanees ya veras...jajaja :-* :angel:
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global

Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!

Email
« Responder #97 en: 18/09/07, 00:45:37 am »

tremendo

jajajajaja el makinero el muy kapuyo(kon kariñuu eh)xDD me perseguia x to el parking pa levantarme xo el no sabe k yo korru muy deprisa xDD Kasi damos la vuelta x el parling entera..el tio taba petao ya jajaja eso le pasa x tokar los kojones xD aix makinero makinero komo me vanees ya veras...jajaja :-* :angel:

Menos mal que lo has explicado porque eso de "al makinero y sus korridas por el parking" podía dar lugar a equívocos xD Aunque no corrimos tanto trozo eh, si te pillé en un plis! Veo que eres igual de exagerada en todo :P Tranquila, no te vanearé pero ya me las pagarás  :-*

Estuvo bien la noche, pensaba que estaría a petar pero afortunadamente no fue así, se podía estar sin agobios. Juanma estuvo técnicamente a la altura de lo que esperaba de él y en cuanto a selección musical lo hubiera estado si no fuera por los 2 ó 3 remixes cutres como el de Bon Jovi que empañaron la que por lo demás fue una gran sesión, no creo que nadie echase de menos al Boss (de hecho yo acudí por el aliciente de ver a Juanma en solitario) al que por otra parte le deseo que se recupere pronto (una cosa es que te caiga mejor o peor un Dj y otra que hablemos de temas de salud).

Por cierto, ¿en la camiseta que darán el 22, si ya las tenían hechas (aunque seguramente no sea el caso) tacharán el nombre del Boss ya que no estuvo? xD La verdad es que para los que querían ver a los 2 juntos (que ya digo que no era mi caso) la dirección actuó mal, sabiendo con antelación que era probable que no pudiese acudir el Boss lo lógico hubiera sido posponer la fiesta o anunciarla como una visita de Juanma en solitario (que creo que incluso hubiera atraído a más gente) pero bueno... 

Saludos a todos los que estábais por allí, hasta la próxima  ;)
pelaika
Visitante

Email
« Responder #98 en: 18/09/07, 08:04:37 am »

tremendo

Menos mal que lo has explicado porque eso de "al makinero y sus korridas por el parking" podía dar lugar a equívocos xD Aunque no corrimos tanto trozo eh, si te pillé en un plis! Veo que eres igual de exagerada en todo :P Tranquila, no te vanearé pero ya me las pagarás  :-*

Estuvo bien la noche, pensaba que estaría a petar pero afortunadamente no fue así, se podía estar sin agobios. Juanma estuvo técnicamente a la altura de lo que esperaba de él y en cuanto a selección musical lo hubiera estado si no fuera por los 2 ó 3 remixes cutres como el de Bon Jovi que empañaron la que por lo demás fue una gran sesión, no creo que nadie echase de menos al Boss (de hecho yo acudí por el aliciente de ver a Juanma en solitario) al que por otra parte le deseo que se recupere pronto (una cosa es que te caiga mejor o peor un Dj y otra que hablemos de temas de salud).

Por cierto, ¿en la camiseta que darán el 22, si ya las tenían hechas (aunque seguramente no sea el caso) tacharán el nombre del Boss ya que no estuvo? xD La verdad es que para los que querían ver a los 2 juntos (que ya digo que no era mi caso) la dirección actuó mal, sabiendo con antelación que era probable que no pudiese acudir el Boss lo lógico hubiera sido posponer la fiesta o anunciarla como una visita de Juanma en solitario (que creo que incluso hubiera atraído a más gente) pero bueno... 

Saludos a todos los que estábais por allí, hasta la próxima  ;)
exagerada yo??????xDDDDDDDD eres tu k eres un bestia jojojo ;D ::) :-*
mery kore 88

Email
« Responder #99 en: 18/09/07, 17:31:28 pm »

joas xD
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7]   Ir Arriba   Imprimir