Weno solo decir que muchas gracias a todos los quesan dejao los huesos en la pista
Dj Remo : su 1r vez en la 92 , tava nervioso , pero se lo curro ya te lo dije , sigue asin cojones , tiro bastante de hardcore del bueno
Tolo & Danox : en su linea genial , mezclote tras mezclote , ojjo TAKE ME THERE , mui buena sesion , con mezclotes por parte de los 2
Xupete & Luisito : los locos del newstyle , mira que dejarte los cds luisito jejeje mui buena sesion , gente mui entregada
Frenetics Djs : que decir de estos 2 colgados , locura maxima , mezlcote tras mezclote , makina y hardcore a saco pako
Jordi paranoia & miguel_0 : bueno tampoco nos vamos a valorar xD pero fue mui bien , pusimos toda la traya que pudimos , gracias
Ruly & Traka : 2 de mis mejores amigos , gran sesion gran sesion compañeroooooooooo xD mezclote tras mezclote , alguna mezcla mitica
K-Proyect & Jordi Paranoia : Bueno decir que el compñaeo dj Mente de sala Go no pudo asistir , volveras¡¡¡¡ y pinche con el señor que proyect en cabina , fue todo un lujazo , como se lo curra este señor en estados demaxima alcolizada ejejej mui buenas mezclas , un psykyatric ass y en me eyes para xapar buenissima , dia 5...

y para xapar la noxe Extorsion y Cristian : demasiada locura l buena sesion de hardcore , intercalanado todas las ramas , y temazo speedcore para xapar
DAR LAS GRACIAS A TODOS POR AVER EXO PASARME UNO DE MIS MEJORES CUMPLEAÑOS , POR CANTARME ESE CUMPLEAÑOS FELIZ EJEJ POR REGALARME 1 BILLETE DE AVION ALA THUNDERDOME DE ESTE AÑO¡¡¡¡¡¡(MIS EGARENSES XD ) A TRAKA POR DEMOSTRARME SER UN GRAN AMIGO , Y A TODOS , GRACIAS Y VOLVEMOS PRONTO....VOL2