oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoracion sala 92 Jordi paranoia & Traka party  (Leído 1143 veces)
Jordi_Pont
Visitante

Email
« en: 09/09/07, 20:25:57 pm »

Weno solo decir que muchas gracias a todos los quesan dejao los huesos en la pista
Dj Remo : su 1r vez en la 92 , tava nervioso , pero se lo curro ya te lo dije , sigue asin cojones , tiro bastante de hardcore del bueno
Tolo & Danox : en su linea genial , mezclote tras mezclote , ojjo TAKE ME THERE , mui buena sesion , con mezclotes por parte de los 2
Xupete & Luisito : los locos del newstyle , mira que dejarte los cds luisito jejeje mui buena sesion , gente mui entregada
Frenetics Djs : que decir de estos 2 colgados , locura maxima , mezlcote tras mezclote , makina y hardcore a saco pako
Jordi paranoia & miguel_0 : bueno tampoco nos vamos a valorar xD pero fue mui bien , pusimos toda la traya que pudimos , gracias
Ruly & Traka : 2 de mis mejores amigos , gran sesion gran sesion compañeroooooooooo xD mezclote tras mezclote , alguna mezcla mitica
K-Proyect & Jordi Paranoia : Bueno decir que el compñaeo dj Mente de sala Go no pudo asistir , volveras¡¡¡¡ y pinche con el señor que proyect en cabina , fue todo un lujazo , como se lo curra este señor en estados demaxima alcolizada ejejej mui buenas mezclas , un psykyatric ass y en me eyes para xapar buenissima , dia 5... ;D
y para xapar la noxe Extorsion y Cristian : demasiada locura l buena sesion de hardcore , intercalanado todas las ramas , y temazo speedcore para xapar

DAR LAS GRACIAS A TODOS POR AVER EXO PASARME UNO DE MIS MEJORES CUMPLEAÑOS , POR CANTARME ESE CUMPLEAÑOS FELIZ EJEJ POR REGALARME 1 BILLETE DE AVION ALA THUNDERDOME DE ESTE AÑO¡¡¡¡¡¡(MIS EGARENSES XD ) A TRAKA POR DEMOSTRARME SER UN GRAN AMIGO , Y A TODOS , GRACIAS Y VOLVEMOS PRONTO....VOL2
Jordy
Visitante

Email
« Responder #1 en: 09/09/07, 21:08:21 pm »

Buenooo, copio lo que he puesto en el otro post, de la '92 :)

la sesión de Tolo&Danox muy guapa, en su linea :P Luisito & Xupete, qué voy a decir xD, de las mejores sesiones ;D un no parar!! (cómo se llama esa de "despiertaa"? xDD), los Frenetic estubieron bien aunque me parece que no tubieron su mejor día xD :P el Jordi Paranoia y Miguel_O muy guapo, aunque para mí un poco demasiado de hardcore :-[ oh esa mezcla Maniacs-Get retarded ;D y los últimos que vi arriba, Ruly & Traka, también de las mejores... compañeros!! jojo mezclote ;D

Los demás no los vi ya, porque me fui abajo! :P :D

Saludos y enhorabuena Jordi por el cumple y la fiesta en general ;)
Makinero_Seku

Registro: 20-06-07

Email
« Responder #2 en: 10/09/07, 01:46:56 am »

Se grabaron las sesiones???
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #3 en: 10/09/07, 02:24:14 am »

Nos os pude ver a todos, ni a los que vi los vi durante toda su sesion, pero a quienes os vi pinchar, os lo currasteis mucho!! y a los que no vi pinchar, otra vez sera!!

PD. A que hora pincho el remo?
KiKe_PoNt

Email
« Responder #4 en: 10/09/07, 11:10:45 am »

Nos os pude ver a todos, ni a los que vi los vi durante toda su sesion, pero a quienes os vi pinchar, os lo currasteis mucho!! y a los que no vi pinchar, otra vez sera!!

PD. A que hora pincho el remo?
Justo cuando yegaste le kedaban 10 15 mins a jordi y al miguel. el Remo pinchó pa las 12 15 12 20.
david_makinero_bcn
Visitante

Email
« Responder #5 en: 10/09/07, 13:34:16 pm »

gracias Kike!
][:: LöReNiKaH ::][

Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)

Email
« Responder #6 en: 10/09/07, 15:54:18 pm »

no se podia esperar menos, para mi una de las mejores noches en el pont!
ojala fuera asi todas las noches la 92, creo k baje 20 minutos cm muxo abajo en toda la noche!
y re felicitar de nuevo a los señores jordi y traka x su cumpleaños y x currarselo cm se lo curraron! molt maku tot!
esperemos otra pronto pronto!  ;D
LoKoPoNt ™

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura

Email
« Responder #7 en: 10/09/07, 17:00:01 pm »

Gran noche en la 92, tenia pensado ir solo a por las entradas para el dia 29 xo al final hasta las 5 ke me kedé xDDD Gran fiesta Jordi!!!!

Vi las sesiones del Remo (puta madre tio!), la del Jordi (felicidades!!! muy currada) y la de traka y Ruly (pa mi la mejor, vaya dos liantes!!! se rainbow II wenoooo y la de compañeros tmb!!!)

Felicidades Jordi y Traka!!!

esperemos otra pronto pronto!  ;D

El 29 hay otra!!! :d
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #8 en: 10/09/07, 18:11:24 pm »

la de compñaeros rebente ruly xd
@FRY

Registro: 26-01-05
sin internet :-$

Email
« Responder #9 en: 10/09/07, 20:59:56 pm »

bufff muy buena noche, si, si... me lo pase de p. m. y la verdad es ke todas las sesiones estubieron muy bien, para mi gusto me kedo con la de Miguel_o y Jordi esta claro jajaja en serio buena musica, y mucha gente a la que pudimos volver a ver... Pol, Fanny, Jordi, Remo etc...

espero volver a estar en una fiesta igual y pasarmelo igual de bien ;)

p.d. Jordiii tengo un monton de videos de casi todas vuestras mezclas ke ize con el tel.  ::) y fotitos tambien en cuanto tenga un rato los cuelgo  ;)

salu2 a todosss!!! 
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir