oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La semana k biene me traen el plato pero toy dudando en camviar de plato  (Leído 2691 veces)
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 18/09/07, 13:30:38 pm »

yo tube 3 acuras y los vendí pero no xk fueran mal ni muxo menos ivan d puta madre, pero un dia pinxe en una sala y al haber technics pues la verdad se nota un monton el tacto y kien diga k no es mentira, y la cosa fue esa m rayé de tal manera k decidí cambiarme a technics y m piyé 3 m5g  y kizás no tuve k cambiarme xk alomejor no pinxo nunka mas en una sala aunke nunca se sabe pero x lo demas no m arrepiento en absoluto d avernme cambiado a technics, la unika pega k l encuentro al m5g es el tacto del pitch con el +16, aveces m tiro muxo pa cuadrar una mezcla a +16, os pasa a los k tngais los m5g?
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #31 en: 18/09/07, 14:58:20 pm »

si ya tienes 2 technics yo aorraria y m pillaria otro technics  ;)

yo sin duda 2 tecnics y un pionner de cds
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #32 en: 19/09/07, 21:16:44 pm »

yo tube 3 acuras y los vendí pero no xk fueran mal ni muxo menos ivan d puta madre, pero un dia pinxe en una sala y al haber technics pues la verdad se nota un monton el tacto y kien diga k no es mentira, y la cosa fue esa m rayé de tal manera k decidí cambiarme a technics y m piyé 3 m5g  y kizás no tuve k cambiarme xk alomejor no pinxo nunka mas en una sala aunke nunca se sabe pero x lo demas no m arrepiento en absoluto d avernme cambiado a technics, la unika pega k l encuentro al m5g es el tacto del pitch con el +16, aveces m tiro muxo pa cuadrar una mezcla a +16, os pasa a los k tngais los m5g?
pasa con un technics trucados k se embalan a partir d k kedan 2 dedos pa llegar el pitch a tope,eso lo noto kon los akillama,k tiran bastante mas i ahi k pillarle el rollo i ver k parte del pitch se acelera mas.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |