oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Duda technics  (Leído 3352 veces)
dj xuank

Registro: 28-10-04

Email
« en: 19/09/07, 15:58:33 pm »

Kerria saber si cuando compras unos platos technics (por ejemplo un SL 1200 MKII) estos vienen con transformador de corriente.
Significaria eso k estas comprando algo k viene de USA por ejemplo, o vosotros tambien los tenenis con transformadores?
Nose, es algo k me confunde...como al Dinio...!!

Gracias

djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #1 en: 19/09/07, 16:01:56 pm »

yo los ke tuve no me vinieron con transformador,supongo que los platos que van fabricando nuevos ahora si,seria una gran ventaja ya que si te vas fuera de españa (ke lo dudo) te iran bien.
dj xuank

Email
« Responder #2 en: 19/09/07, 16:18:39 pm »

Podriamos decir k modelos antiguos, si son para Spaña lleva un conector diferente k si lo compras en Inglaterra?
Encanvio los modelos nuevos...ya te vienen con los transformadores por si te los kieres llevar a pinxar a Australia...no?
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #3 en: 19/09/07, 16:25:00 pm »

Podriamos decir k modelos antiguos, si son para Spaña lleva un conector diferente k si lo compras en Inglaterra?
Encanvio los modelos nuevos...ya te vienen con los transformadores por si te los kieres llevar a pinxar a Australia...no?
supongo ke si no se.....yo el ultimo ke tuve era del 2004 i no yevava transformador.
dj xuank

Email
« Responder #4 en: 19/09/07, 16:26:09 pm »

Ok...
Haber si alguien mas da su opinion
Dj David Mixer

Registro: 12-05-07
NUEVO MIEMBRO NOX RECORDS

Email
« Responder #5 en: 19/09/07, 20:28:45 pm »

yo tengo 6 technics y tres de ellos me lo e comprado este año y no vienen con trasformador, tampoco los anteriores, pero creo que no pasa nada no te tiene que influenciar nada en el menejo de los technics
DjShUdDeR

Registro: 09-02-04

Email
« Responder #6 en: 19/09/07, 21:15:17 pm »

WenaS!

El transformador quizas este dentro del plato, aunke no lo se seguro, ya que el motor igual usa ese nivel de voltaje, el problema eske en españa la corriente alterna va a 50Hz en otro sitio no lo se, kreo ke en america era a 60Hz, no se si influiria para el motor aunke solo en la velocidad diria yo.Si lleva un transformador interno seguro ke no influiria.
Si te fijas debajo de los platos o dentro (no lo recuerdo) puedes adaptar el voltaje .
Saludos
Dj_NeX

Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #7 en: 20/09/07, 13:27:20 pm »

si en Inglaterra llevan otro tipo de enchufe xk yo compre un technics y procedia d Inglaterra y venia con otro tipo de enchufe lo k pasa k ya m venia con el adaptador para poder enchufarlo aki en España.  ;)
Ivan

Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 20/09/07, 13:28:26 pm »

si en Inglaterra llevan otro tipo de enchufe xk yo compre un technics y procedia d Inglaterra y venia con otro tipo de enchufe lo k pasa k ya m venia con el adaptador para poder enchufarlo aki en España.  ;)

ami tb  :-[
Zitro

Registro: 22-09-05

Email
« Responder #9 en: 20/09/07, 14:29:07 pm »

Ojo, que una cosa es el transformador, y otra el tipo de conector del cable de alimentación. El plato lleva el transformador interno, y se puede seleccionar entre 220 y 110 V, si mal no recuerdo.

Luego, aparte, el cable puede llevar conector UK, de aquí, etc. Se necesitaría un simple adaptador de enchufe.

Lo malo es el tema de las frecuencias y tensiones del transformador, que no recuerdo cómo iban en EEUU.

Un saludaco.
dj xuank

Email
« Responder #10 en: 20/09/07, 14:44:45 pm »

Alguna foto del enchufe con el adaptador, please---

Por cierto el precio de techincs en Inglaterra son parecidos a los de españa?
Dj Telo
Visitante

Email
« Responder #11 en: 20/09/07, 16:47:44 pm »

Ojo, que una cosa es el transformador, y otra el tipo de conector del cable de alimentación. El plato lleva el transformador interno, y se puede seleccionar entre 220 y 110 V, si mal no recuerdo.

Eso mismo iba a decir yo. A mí me vino con el enchufe de "las tres patas gordas" pero eso con un simple adaptador se arregla.

Zitro, qué es de tu vida? Ya hablaremos. ;)
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir