oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La semana k biene me traen el plato pero toy dudando en camviar de plato  (Leído 2694 veces)
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #15 en: 13/09/07, 12:41:03 pm »

si k corre mas k un technics,el numarc i acura es la misma velocida,no tengo psta pa otro technics i paso d trucarlo ya el 1r dia xq no tira,los k tego lo estan trucados,pero lo ice al cabo d medio año pa k rodaran un poko,ya me ba bien el acura,pa k mas gasto,pa lo mismo..
Dj PaPaRaZZi !!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 16-05-06
Yo no pienso... SOLO ACTUO POR INSTINTO



Email
« Responder #16 en: 13/09/07, 13:13:00 pm »

yo entre el numark y el acura me ubiese kedao el techniks m5g xdddd
Dj_NeX
Desconectado

Sexo: Masculino De: Pineda de Mar
Registro: 08-09-04
Facebook:

Email
« Responder #17 en: 13/09/07, 14:32:08 pm »

si ya tienes 2 technics yo aorraria y m pillaria otro technics  ;)
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #18 en: 13/09/07, 17:18:10 pm »

si ya tienes 2 technics yo aorraria y m pillaria otro technics  ;)
gastarse mas de 600 euros pa comprarme los mismos k tengo,los technics sl 1200 mk5...,paso d trucar otra vez un plato i mas k me lo trucaria ya!!! pa disfrutar de los 3 platos a tope,sin dar x el culo todo el rato x el pitch k no llega ni d coña,paso d darle al tornillo d pitch a tope,siendo recien comprado( a demas k los k no me llegan ahora,tampoko lo arian(aun k no e tenio muchos problemas x la velocida) ),el m5g seria lo suyo,pero no ahi pasta,i el acura en cuadracion sera lo mismo,no kreo k noteis la diferencia en las mezclas x la cuadracion,ya k es duro i si se tiene un descuido i se le da un toke demasiado fuerte,no sembala el plato media hora(eso son jugetes)
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #19 en: 13/09/07, 20:29:16 pm »

si ya tienes 2 technics yo aorraria y m pillaria otro technics  ;)

Yo digo lo mismo xd platos iguales o nada ;)
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #20 en: 13/09/07, 20:49:05 pm »

si ya tienes 2 technics yo aorraria y m pillaria otro technics  ;)

Yo digo lo mismo xd platos iguales o nada ;)
tu tienes technics?al menos los abras probado,no?
yo si,i paso d gartar mas pasta pa unos =les i k no tiren mas,i segir sin pinchar algunos temas(pokos pero son)si me dais dinero me compro el m5g,dentro lo k ahi para mi es uno de los mejores platos,calida precio,toi trakilo ya k no descuadrara,es cojerle el pich ,en la 1a mezcla ya se ve i todo= d facil,komo si fueran los 3 technics
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #21 en: 14/09/07, 18:56:43 pm »

nen komo ba el plato :o :o :omejor d lo k pensaba,esto si es clabarse i lo demas tonteria,ni salta la aguja ni na d na,a 20x100 ya ba sobrado d velocida i d la mita a arriba es -20x100 es omo lo tengo i madre mia k bien me ba,pitch d 2 dedos d abajo i rapidito :D ;D ;D
tengo k ir ala tienda k me pongan la capsula k no tengo esa llave tan peke pa acoplar la aguja,aver si puedo acer algo mas tarde a 3,XD
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #22 en: 14/09/07, 19:33:41 pm »

solo una pregunta mas,al abrir la caja me e dao kuenta k este plato no viene kon taa ni nada,es asi  no?mañana llamare pa asegurarme k no lleba,k no ace pinta d k tenga koo un technics o plato barato
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #23 en: 14/09/07, 20:49:31 pm »

solo una pregunta mas,al abrir la caja me e dao kuenta k este plato no viene kon taa ni nada,es asi  no?mañana llamare pa asegurarme k no lleba,k no ace pinta d k tenga koo un technics o plato barato
yo tengo 3 i ni uno vino con tapa, dicen que hay unas que las puedes comprar aparte ,pero aun no las he visto.
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #24 en: 14/09/07, 22:56:36 pm »

solo una pregunta mas,al abrir la caja me e dao kuenta k este plato no viene kon taa ni nada,es asi  no?mañana llamare pa asegurarme k no lleba,k no ace pinta d k tenga koo un technics o plato barato
yo tengo 3 i ni uno vino con tapa, dicen que hay unas que las puedes comprar aparte ,pero aun no las he visto.
gracias x la imformacion tio,asi ya no llamo ala tienda jeje ya me parecia,namas verlo,tampoko cavia en la caja xD ba d muerte el plato,a 20x100 lo tengo i d ahi no lo toko,ba sobradisimo,el technics trucado a tope,abajo el to i este le kedan 2 i poko mas dedos pa llegar a tope i van =d bpm,ahora llega todo,sin ser una exageracion x el pitch,k es solo 2 dedos x arriba d lo k lo arias normal,a 10x100 tiran mas los technics ún lujo ;D
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #25 en: 15/09/07, 16:04:00 pm »

si ya tienes 2 technics yo aorraria y m pillaria otro technics  ;)

Yo digo lo mismo xd platos iguales o nada ;)
tu tienes technics?al menos los abras probado,no?
yo si,i paso d gartar mas pasta pa unos =les i k no tiren mas,i segir sin pinchar algunos temas(pokos pero son)si me dais dinero me compro el m5g,dentro lo k ahi para mi es uno de los mejores platos,calida precio,toi trakilo ya k no descuadrara,es cojerle el pich ,en la 1a mezcla ya se ve i todo= d facil,komo si fueran los 3 technics

No no tengo technics tengo akiyama dj 2000 y me van de pm xd Los technics los e provao y van de lujo pero ara mismo me fa mal gastarme tanta pasta xd


Saludos ;)
dj Naxo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-04-04
<>// //<>


Email
« Responder #26 en: 15/09/07, 20:01:35 pm »

Yo, fuera de un Technics, me quedaba con el más barato de los mejores, es decir, con el Acura.

no se cuanto vale el otro xo fuera del technics un acura, esta claro... q x cierto x el precio de un acura puedes encontrar un technics de segunda  mano en muy buen estado... y haciendo tiempo q pinxas i tal (xq hace tiempo verdad?) pillate un technics q vale la pena
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #27 en: 15/09/07, 20:58:27 pm »

Yo, fuera de un Technics, me quedaba con el más barato de los mejores, es decir, con el Acura.

no se cuanto vale el otro xo fuera del technics un acura, esta claro... q x cierto x el precio de un acura puedes encontrar un technics de segunda  mano en muy buen estado... y haciendo tiempo q pinxas i tal (xq hace tiempo verdad?) pillate un technics q vale la pena
ya me e pillado el acura,i no me  arripiento en absoluto,t dire  mas,si lose me compro estos d entrada i me ahorroo un dinero,xq la verda k es lo  mismo i asta mejor,d momento no tiene ninguna pega contra un technics x el momento me a ido k flipo i todo.de segunda mano paso.a saver kien lo a tocao i ke le an echo...
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #28 en: 15/09/07, 21:10:00 pm »

io que tu me comprava otro technics io e probado los dos technics i acura i el acura no me gusta nada
Dj_H3rn4
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-06-05
El verano ya llego..


Email
« Responder #29 en: 16/09/07, 21:34:37 pm »

io que tu me comprava otro technics io e probado los dos technics i acura i el acura no me gusta nada
i eso xq?motibos?
ahi k konocer el plato,si bas como si fuera un technics tonces normal ;) mas si lo tienes a un 20x100 mas d velocida k se vuelve el pitch mas sensivle a partir d 2 dedos i medio antes dllegar el pitch a bajo del to o  arriba,x lo demas cuando le pillas el rollo,se cuadra perfecto,lo k si no tokas el pitch asta k kede perfecto,lestaras dando media ora  ;)
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |