TREEEEEEEEEEMENDOOOO CUMPLEAÑOOOSSSS j0j0j0j0 aver como se supera eso el año k viene xDD me lo pase geenial riiisas a saco un morao waaapoo jujuju i todo el mundo k taba por alli bueno k es la ostia cada dia el pont para mi gusto muuuuuxo mejor ^^ muuuxas gracias remuu por acer ese mezzzzclote jajaja me gusto muuxo luego grraaaacias a los brothers tanta felicitacion i el regalitooooo

jijiji i nada muxo musikoonn i molava ver pinxar al sisu i al metralla ayer nose se les veia mui motivaos i transmitiann i grandes mezclooootes del sonic como humillaaannn ¡¡

i buueno muxas gracias a todo el k me felicito i a los k tambien cumplieron FELICIDADES ¡¡¡ i jordy la fiesta salio tremeeenda

un saludo a tooodos i ya ens veuremmm jeje vaya warinamiento llevavan alguuuuuunaaaas xDDDDDDDD no va por la carmensitaa eehh jajajajajaja
sonic tienes un corazon k no te cave en el pexo
PD:k se me abia olvidao i fue un momento de la noxe k ami i al jesus nos marco muuuuuxo xDD pork nos estubimos partiendo el culo i aun tamos = ... el churrero iva to mooorao k no se aguantava ni en pie i llega i taba la "dueña" supongo i el tio no se enterava de na i la tia le dijo varias veces exa ai patatas i el tio no se entero asta k una de las veces ablandole como a una miiierda i super bordemente i con el xiringuito lleno le dice KEEEEE TE DIXO K EXES AI PAAAATATAS COÑOOO xDDDDDDDDDDDDDDd el tio pego un brinco i una cara de peeena k joer pero fff k risas nen xDDDDDDDD jaajajajaja i sa kedao la frase desde luego la tia esa no tiene educacion eeh por eso i otras cosas k izo xDD MENUUUUDAAAA