oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sweet Revenge 08-09-2007  (Leído 5452 veces)
Al3x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Anglès (girona)
Registro: 25-01-06

Email
« Responder #15 en: 09/09/07, 16:11:16 pm »

Weno aun ke me tokava konducir  i pude apreciar bien todo el musikon de la noxe perfectamente xD (ia era ora) xD TEMAZO TRAS TEMAZO ,  kalentamiento  newstyle, luego se puso sisu buena session i luego vino para mi el mejor de la noxe DJ RASKA; menuda session izo, era un no parar de botar  ;D  . Seguidamnete dj Tolo no puedo valorar pk me fui acer parkieno time's  xD despues se puso xavi  kon mezclas makina i hardocre 100% pont aeri i luego rekta final kon sisu sonik i metralla. Me fije ke ubo un perkance delante de pista i luego a fuera el parking pero por suerte no akavo en las manos i no paso nada.

PD: Avia un tio kon un portatil a cabina, deberian grabar la session de toda la noxe? alguien sabe algo? . Nos vemos al makina legend ;)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #16 en: 09/09/07, 16:15:04 pm »

la puta bombaaaaaaaaaa!!!! primero de todo decir que estava muy nervioso x pinxar en la 92 y mas el primero xo me lo pase en grande!!! y mersi a toda esa gente ke stubo ahi kuando pinxe no me lo esperava gracias!!! y lo segundo volver a felicitar al jordi ke no se kejara d cumpleaños!!! tb al traka aunk hace unos dias ya y al dani que tb era su cumple no rekuerdo si habia mas y nada nunca habia stado tanto tiempo en la 92 xo la ocasion lo merecia y estubo de puta madre sisi me lo pase muy bien ayer en el pont! abajo tb el poco rato ke estube y de parkineo  kn esa gente ke soys los mejores, el lunes ponerme falta xk no vendre jeje ns vemos el viernes familia!!!! ;D ;)
][:: LöReNiKaH ::][
Desconectado

Sexo: Femenino De: ^^SaN FeLiU dE LLoB-^^
Registro: 29-11-04
*..Comando PaRkinG ..* (L) D.E.P ALEX (L)


Email
« Responder #17 en: 09/09/07, 17:15:43 pm »

tremenda noche.. xDD ya valorare mejor k ahora aun no stoy en condiciones xD
gabber19
Desconectado

Sexo: Masculino De: manresa
Registro: 04-09-06

Email
« Responder #18 en: 09/09/07, 17:20:56 pm »

Gran festibalote el de ayer!!! stavamos los justos ni mas ni menos xd, ya tocava un dia asin sin muxa gente solo la familia, se echava a faltar. tremendisima fiesta en la 92! i en la de abajo igual!!! ese sonic k ayer no le tokava i partio la pista!! eres el puto amo!!!! i weno pos eso a la spera de aver si el lunes volvemos o no ::) el viernes es seguro sta claro xd!
weo un saludito a to la peña k vi soys la bomba!!!
[^Cyber^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: HOSPITALETEEEEEEEEEEEEEE
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!


Email
« Responder #19 en: 09/09/07, 17:44:47 pm »

gran noche ayer.. la gente justa y necesaria pa ke fuese genial. lo poko ke estube dentro muy bien la sesion de luisito & Xupete a la vieja escuela y digas lo ke digas luisito me gusto un huevo... por lo demas como siempre en el parkin pa arriba y pabajo marujeando y palikeando con to kiski...
noche de puta madre ke acompaño todo
saludar a todos los ke vi ke son unos cuantos ke soys los mejores
besos nos veremos seguramente el viernes si hay cambios de planes xd
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #20 en: 09/09/07, 18:12:13 pm »

jajajajajajaja
xDDDD la mejor valoraciond e la noche!!  :-* ajjajajaj
arantxa
Visitante


Email
« Responder #21 en: 09/09/07, 18:31:30 pm »

(L)noche
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #22 en: 09/09/07, 18:32:02 pm »

Buaaaaaaaaaa, buen dia de morao morao, es le dia k kreo k e estao ams tiempor en la 92' , el bombilla (jordi) muy bueno pinchando como siempre, me perdi al remo lo siento lokoooo!!!! y leugo abajo festivalazo, espacio, morao y tal, tambien algo de parkineooO!!! destacar k el sonic kaundo se pone mi gorra aun es mas bueno pinchando si cabe!!! aajajajja descaraOOO!! aajjajaj. SAludar a la bombilla atomica jordi, al remo, al ninja ruly, al juan brazos cruzaos, a esa gente de gerona k estubimos de parkineo kon su abogada oficial y eso ajajjaj, al sonic y rous, kike y kris, a la gloria y esas 2 niñas k akompañamos a la estacion k nos e kien eran xDDD y weno, moraoOOOOOOO!!! jejejej, os keiro gente dle pont ajjaaj  :laugh:
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #23 en: 09/09/07, 18:41:38 pm »

tremenda noche.. xDD ya valorare mejor k ahora aun no stoy en condiciones xD
posturitaaaaaaaaaaas 4 lifeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeee j0j0j0j0


k buena noxE!!! me lo pase en grandeeee !!! un abrazooo a tod@s!!!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #24 en: 09/09/07, 19:01:36 pm »

jajajajajajaja
xDDDD la mejor valoraciond e la noche!!  :-* ajjajajaj

me reio de un comentario k e leio k m daba pena xD


ninja ruly dice el cabron xD
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #25 en: 09/09/07, 19:12:53 pm »

felicitats jordi  :-* me lo pase bien XD el tolo se lucio abajo con buenisimos temas bien combinados y la sesion de jordi and compañero  molt bona, que panzada de sudar!

en definitiva que lo pasamos bien todos y fue un buen cumpleaños de jordi. La musica variopinta pero como ya me perdido en eso de estilos y demas pues...

saludos a los vecinos que no van a llegar a viejos a este ritmo, a los vecinos de parking ( economizando nombres), veronica pont :D, skruffy, les noies de manresa ( ojo al volante! )y la gente de igualada que no para!

PD: keralillu proxima vez que vaya pro esos mundos cambiare la pila del pulsometro!


jajajajajajajajajajajajj ajajajajajajaaj......... ........................ .... jajajajajajajajajajjjaja jaj UN DEPORTISTA DE CALIDADDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!! ajajjajajajaj, a mi me pones eso en un crhonic disorder y rebenta la makinaa!!!

P.D: Por cierto, soy el uniko k resiste un crhonic disorder a altyas velocidades o k pasa aki¿? MARIKASSSSSS!!  8)
Sanx
Legend of Zelda
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hyrule
Registro: 18-03-07
#CutForBieber


Email
« Responder #26 en: 09/09/07, 20:26:01 pm »

bueeeeeeeeeeeeenu

pueeeees sisi festivalazo ke me pegue :D grandisimo raska i kuando se subio el sonic a liarla en cabina :D

stuvo bien un poko mas vacio pero de puta madre ^^

hubo una pelea no? xk la peña iba corriendo pal centro i no paraba de recibir io k kasi me tiran xD

i na... saludos a la xika ke acia ver k botaba una pelota durante toa la noxe xDDDDDD

wen festival sisi :D
arantxa
Visitante


Email
« Responder #27 en: 09/09/07, 21:05:01 pm »

Enorme tolo en la MACRO..jaijisjaiassjisaj asijs pero sin sentjod todo lo demas xD

Jon muchisimas gracias por todo y al kabra y familia tambien!
  [adorar] tolooooon  [adorar] jajajajaj estuvo muy guapo tanto abajo como arriba, como siempre pillando un buen morao  :D saludos alas nenis k vinieron cnmigo y a la gente k vi x ay k no fue poca,besoss y dia 22 volvemos!!!!
Jajajajajajaja cuanta locura junta xD

lokura es poco...(L) xDDD
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #28 en: 09/09/07, 21:37:14 pm »

una buena noche  muxas risas i parkineo ^^
--hArDcOrEmAn--
Desconectado

Registro: 15-01-07

Email
« Responder #29 en: 09/09/07, 21:50:31 pm »

estubo muy bienn buena musika i buen ambiente
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |