oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones Sweet Revenge 08-09-2007  (Leído 5454 veces)
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #30 en: 09/09/07, 23:24:22 pm »

tremenda la sesion del tolo en la macro, muy muy wapa si señor!!! aunke weno tmb decir ke es la unika ke escuxe entera xD tremenda la ultima mezcla del raskaaa muy muy buena sisi y nada lo demas todo un tanto raro xD buena noxe - buen morao eso ke no falte :D
David__Xque
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 11-02-06
q sera lo proximo?¿


Email
« Responder #31 en: 09/09/07, 23:25:22 pm »

ñe no estuvo mal la noche, dentro solo estuvimos la hora de luisito i xupete i lo demas d parkineo entre la family q se estuvo muy muy agusto  :)
DJshinelight
Visitante


Email
« Responder #32 en: 09/09/07, 23:52:09 pm »

muy buena sesion del raska y la maketa bua... :o
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #33 en: 10/09/07, 02:14:22 am »

Todo un festival!!!!!!!!!
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #34 en: 10/09/07, 02:34:04 am »

TREEEEEEEEEEMENDOOOO CUMPLEAÑOOOSSSS j0j0j0j0


aver como se supera eso el año k viene xDD me lo pase geenial riiisas a saco un morao waaapoo jujuju i todo el mundo k taba por alli bueno k es la ostia cada dia el pont para mi gusto muuuuuxo mejor ^^ muuuxas gracias remuu por acer ese mezzzzclote jajaja me gusto muuxo luego grraaaacias a los brothers tanta felicitacion i el regalitooooo  ;D :-* jijiji i nada muxo musikoonn i molava ver pinxar al sisu i al metralla ayer nose se les veia mui motivaos i transmitiann i grandes mezclooootes del sonic como humillaaannn ¡¡  :D ;D i buueno muxas gracias a todo el k me felicito i a los k tambien cumplieron FELICIDADES ¡¡¡ i jordy la fiesta salio tremeeenda  ;) un saludo a tooodos i ya ens veuremmm jeje vaya warinamiento llevavan alguuuuuunaaaas xDDDDDDDD no va por la carmensitaa eehh jajajajajaja


sonic tienes un corazon k no te cave en el pexo  ;) :)


PD:k se me abia olvidao i fue un momento de la noxe k ami i al jesus nos marco muuuuuxo xDD pork nos estubimos partiendo el culo i aun tamos = ... el churrero iva to mooorao k no se aguantava ni en pie i llega i taba la "dueña" supongo i el tio no se enterava de na i la tia le dijo varias veces exa ai patatas i el tio no se entero asta k una de las veces ablandole como a una miiierda i super bordemente i con el xiringuito lleno le dice KEEEEE TE DIXO K EXES AI PAAAATATAS COÑOOO xDDDDDDDDDDDDDDd el tio pego un brinco i una cara de peeena k joer pero fff k risas nen xDDDDDDDD jaajajajaja i sa kedao la frase desde luego la tia esa no tiene educacion eeh por eso i otras cosas k izo xDD MENUUUUDAAAA
djpastor
sheep's bugger
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-05-03
¡¡¡GIVE ME PAIN TILL I DIE!!!


Email
« Responder #35 en: 10/09/07, 09:03:20 am »

Increible "if the kids aren't be allright" con el "cronic disorder" a cargo del señor Raska, un 10.

Y un 10 y medio para el mezclote con la cancion de blur a cargo del señor Tolon.

Iujuuuuuuuuuuuuu!!!
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #36 en: 10/09/07, 09:53:15 am »

jajajaja no hay dia q los del chiringuito ese warro no la lien xd
yo un dia vi tmbn a esa gordita todo taja, con un pobre xaval pidiendole un bocadillo lomo keso y la tia poniendo 4654564897 cachos de carne en la plancha xd y cantando la lola flores o yokese q era ;/ xd

KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #37 en: 10/09/07, 11:08:47 am »

jajajaja no hay dia q los del chiringuito ese warro no la lien xd
yo un dia vi tmbn a esa gordita todo taja, con un pobre xaval pidiendole un bocadillo lomo keso y la tia poniendo 4654564897 cachos de carne en la plancha xd y cantando la lola flores o yokese q era ;/ xd
jajajajajajaja me parece k eso yo tb lo vi
pont.vs.xque_forever
Visitante


Email
« Responder #38 en: 10/09/07, 11:45:39 am »

Yo tambien he visto como se les cae la comida al suelo y la cojen y la ponen tan normales para servirla, o al calandraca que habia antes que iba siempre morado limpiarse los mocos con la manos y empezar a hacer bocadillos...
TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #39 en: 10/09/07, 12:30:15 pm »

Yo tambien he visto como se les cae la comida al suelo y la cojen y la ponen tan normales para servirla, o al calandraca que habia antes que iba siempre morado limpiarse los mocos con la manos y empezar a hacer bocadillos...


ke puto asko dios xd Yo eso aun no lo e visto xd siempre man servido ien jaja
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #40 en: 10/09/07, 13:13:09 pm »

jajajaja no hay dia q los del chiringuito ese warro no la lien xd
yo un dia vi tmbn a esa gordita todo taja, con un pobre xaval pidiendole un bocadillo lomo keso y la tia poniendo 4654564897 cachos de carne en la plancha xd y cantando la lola flores o yokese q era ;/ xd



xDDDDD sisi pero la cuestion es k no fuiste... ¬¬
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #41 en: 10/09/07, 13:29:49 pm »

bueno, pues la semana pasada no les salio d los cojones hacer mas patatas fritas, y ala, nos tubimos q joder unos cuantos :-\ :-\
(*petitaH*)
Visitante


Email
« Responder #42 en: 10/09/07, 13:57:34 pm »

mi cuerpo l sabado no daba para más dany xd
estan locos estos del chiringuito, cada finde te salen con alguna cosa rara xd y la jovencita esa siempre se queja, le piden lo que sea y empieza a remugar, m da una rabia  :-[
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #43 en: 10/09/07, 14:08:21 pm »

Yo no pude ir!! acave en el activa,  :o hoy si pont aeri makina legend.............
Recuerdos a roni del pont aeri..
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #44 en: 10/09/07, 14:14:31 pm »

mi cuerpo l sabado no daba para más dany xd
estan locos estos del chiringuito, cada finde te salen con alguna cosa rara xd y la jovencita esa siempre se queja, le piden lo que sea y empieza a remugar, m da una rabia  :-[
jumm ai un rencor... tampoco se te exo en falta eh xDDDDDDDDDDDD es brooooooomaa i u saps ^^ jajajaja  :-*
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |