oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones fiesta piramide con david max i residents  (Leído 3783 veces)
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« en: 08/09/07, 19:25:39 pm »

FESTIVAL CHASIS !!!!!!!!!!!!!!!!!! fue una noche buena, los djs residents, nau y juan creus se lo curraron mogollon, sobretodo destacar la recta final, pensaba q nos volveriamos locos con los temas q ponian . Dj david max BRUTALLLLLLLLLLLLL, puso la pista del rebes , esos regalos piramideeeee . La discoteca es muy guapa, el ambiente bueno, salvo los 4 pamplinas de turno . Saludos a javito, dj gomak, dani bpm, goofy, juan creus, david max, dj maniak, y los demas q me olvido . Sobretodo dj NAUUUUUUUUUUUUUUUU ets un cabron, pero t'estimem igual !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  :-*  :-*  :-* Las fotos las colgaremos mas tarde !!!!    ;)
DANIMAKINETA
Desconectado

Registro: 14-06-07
Que segueixi la festa familia!!!


Email
« Responder #1 en: 08/09/07, 19:40:23 pm »

ahi molt bon festival en el CHASIS !!! bona musica , mescles molt canyeres y la sesio del david max molt currada i contundent.
buen ambiente en la pista, y buenos regalos para la gente  :P . se repetira a menudo . ke bajen el alcohol un poco de precio  :angel:
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #2 en: 08/09/07, 19:43:43 pm »

ahi molt bon festival en el CHASIS !!! bona musica , mescles molt canyeres y la sesio del david max molt currada i contundent.
buen ambiente en la pista, y buenos regalos para la gente  :P . se repetira a menudo . ke bajen el alcohol un poco de precio  :angel:
[/color]

eso eso q lo bajen un poquito  ;D
Jordy
Visitante


Email
« Responder #3 en: 08/09/07, 21:20:15 pm »

bueno pues copio lo que he puesto en la programación :P :-[

uououo ayer se liooo en el Chasis!! David Max se lo curró que te cagas!! ;D empezando con el Leyra y el To the danscotheek jojo ;D los residentes también me gustaron!! demasiao morao ayer :-[ :-[ :-[ xddd cuando no conduzco la gente se aprovecha y me da de beber :-[ xd

se volverá másssss al Chasis actual :D ;D
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #4 en: 09/09/07, 15:59:51 pm »

ahi van algunas fotikos ;D
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #5 en: 09/09/07, 16:25:57 pm »

mas :P
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #6 en: 09/09/07, 16:47:49 pm »

 8)
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #7 en: 09/09/07, 17:44:44 pm »

mas mas


jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #8 en: 09/09/07, 18:08:03 pm »

 ::)
dj_gomka
Desconectado

Sexo: Masculino De: ripollet
Registro: 27-06-04
karakostyle


Email
« Responder #9 en: 09/09/07, 20:23:23 pm »

jocampro ay cosas ke la peña no esta preparada para ver xdxdxd un saludo lokos  y decir ke fue la caña xdxd
jocampro
Desconectado

Registro: 31-12-05
jordi-laura


Email
« Responder #10 en: 09/09/07, 20:51:21 pm »

jocampro ay cosas ke la peña no esta preparada para ver xdxdxd un saludo lokos  y decir ke fue la caña xdxd
:o [adorar] [adorar] [adorar]gomka
Toromachine
Maloso :$
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 22-11-05
--<<TORO>>--



Email
« Responder #11 en: 09/09/07, 22:36:55 pm »

Subo unas fotitos del viernes!
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #12 en: 11/09/07, 16:16:32 pm »

Bueno ante todo GRACIAS! por el festival,por el buen rollo y por las fotos!

Haver si me pasan los videos y los colgamos por aqui.

Saludar a toda la gente q estuvo,a los d camprodon(un peto molt gran),sabadell,Pineda mataron,vilassar,masnou,mollet y en general a tod@s!!!

Os esperamos este viernes en la presentacion de la temporada 07/08 del makina al limit,con Serna y Mishief(Factoria Sonora Uk,New Castle),Kulpe(jump style-New style) lluvia de camisetas makina al limit y alguna sorpresilla mas!

Esto se mueve si o no?

PD:Gran salida del sol con Gomka,Javito,David,Molina y Maniak..Gracias por venir!

PD2:Goofy como te maltratas!!! te quiero cabron!
_MORE_
Visitante


Email
« Responder #13 en: 11/09/07, 21:54:10 pm »

POS NO ESTUBO NADA MAL EN VERDA LO QUE  TENIA SUEÑO DE TODO EL DIA KURRANDO PERO AGUANTE BASTANTE.... POR MI PARTE RESIDENTES BASTANTE CURRAO... DJ NAU UN 10 NO ABIA ESCUXAO MUNXO ABLAR DE EL.. Y UBO UN PAR DE VECES K ME PUSO LOS PELOS DE PUNTA... DAVID MAX....AUNK ME MOLA MAS EL HC INDUSTRIAL I TAL... ME GUSTO TAMBIEN... ACIA TANTO K NO SALIA D FIESTA D MI ROIO K IA TODO ME GUSTABAN xDD  I NADAA.. ALGO K ME DECEPCIONO MUXISIMO FUE VER  A UN GRUPO DE NEGROS... MENTRARON GANAS DE IRME.... SI NO ME GUSTAN NO ME GUSTAN!! A PESAR DE TODO VOLVERE A IR xDDD
goofy
Desconectado

Sexo: Masculino De: pineda de mar
Registro: 27-04-04
Facebook:
chasis x la vena!!! CHASIS ARRIVA!!!


Email
« Responder #14 en: 11/09/07, 23:23:11 pm »

oju q castaña pille solo salgo en una puta foto eso tiene delito!!! la verdad esq me acuerdo de poko xo festival x td lo alto me lo pase mu bien

P.D Nau te kiero cabron, como q como me maltrato pos como siempre XD taja al cantu nanu

jordi a vera si magregues ya cabron
salu2 a tds los q siempre tais ally!!!
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |