oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones fiesta piramide con david max i residents  (Leído 3782 veces)
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #15 en: 12/09/07, 22:03:34 pm »

Fue una sesion muy guapa los dj's se lo montaron muy bien, sonido piramide muy muy contundente. Hassta aqui bien.
Ahora tengo que hacer referencia a un par de asuntos: en lo referente a los negros que habian dentro, pues decir que iban buscando problemas, mi novia le tiro el cubata a uno de ellos sin querer (porsupuesto) y la cojio del brazo, en cuanto me acerco a el enseguida tenia otros dos negros encima, bueno... no veas como iban de borrachos, seguro que los habian hechado de otra discoteca y los dejaron entrar al chasis. MAL POR LOS PORTEROS, se nota cuando uno lleva dos copas de mas. A mi al final no me paso nada pero me podia haber pasado, nadie se acerco ni siquiera haber que pasaba pero bueno.... cada uno a lo suyo perfecto. Pasé de ellos y al final se fueron a otro lado a joder aun chaval, se reian de como bailamos los Makineros! (haber si entras a una discoteca de estas la peña baila asi pero bueno, no lo entendieron)
Al rato los pierdo de vista y veo un chico con aspecto marroquí que le rompe la cadena a un pavo que estaba a mi lado, flipe! Enseguida se liaron, acudieron los porteros y cuando los estan sacando fuera, el marroqui le mete un puñete al chaval, SUPERRR DEL PALO!!!! El mundo está alrevéssss.
Pues menos mal que dicen los dj'es del CHASIS que habia buen rollo en la sala si eramos 200 personas y pasa todo esto. En fin espero que la gente salga a pasarselo bien, por que esto nos perjudica y mucho a los makineros. Cuando nos chapen las discotecas nos quejaremos xd...
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #16 en: 13/09/07, 09:55:29 am »

ke bajen el alcohol un poco de precio  :angel:
[adorar]
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #17 en: 13/09/07, 22:34:32 pm »

Por cierto se que lo que he dicho puede dañar la imagen de la sala pero es que me tocó tanto la moral! Los que la lien que se queden en casa o fuera. Seguiremos apoyando la marca Chasis son ya muchos años y una historia.
Dj Nau
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: SABADELL <3
Registro: 29-03-03
Facebook:
Chasis Arriba!



Email
« Responder #18 en: 14/09/07, 20:35:34 pm »

Gracias por tus comentarios y tus opiniones objetivas.

Lo q ocurrio la semana pasada fue la primera vez q pasava en esta nueva estapa en Mataro y creeme,se han tomado medidad despues de ello y es mas al cierre de la sesion nos quedemos dentro para hablar de varias cosas y entre ellas este tema,por mi parte tengo confianza en la direccion y a su vez en la seguridad de la sala.

Pero os pido porfavor,si encontrais el tipico tocapelotas no os encareis a el,ya q lo mas probable es q acaveis todos fuera de la sala,hablar con la seguridad o con la direccion,y evitar q no haya nadie de mal rollo en la sala,es lo q intentamos todos,pero siempre puede q se cuele alguno ,o q vaya muy pasado.

Nos encanta q no hayam movidas q la gente se sienta en su casa y q disfrute de cada minuto de la noche,asi q,como el q de su casa defiende,entre todos procuremos q haya buen ambiente siempre!  ;)

PD:Te contesto a ti compi pero es un mensage general para todos,Fiesta Fiesta y mas fiesta!!  :D
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #19 en: 14/09/07, 23:48:20 pm »

Yo es el primer mal royito que veo en la sala desde su inaugaración, el comentario tenia que hacerlo para dejar la pelota en el tejado, y a quien corresponda...
Por mi parte decir que es una sala de PM y la gente que acude a CHASIS tambien. Seguiremos pegandonos fiestas con vosotros. Animo! CHAIS4LIFE
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |