oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 DE OCTUBRE RETROCESO EN EL TIEMPO (CONCOR)  (Leído 17803 veces)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #255 en: 10/10/07, 22:10:36 pm »

A mi me la suda q el oleart se caga o no en la madre q parió esta música yo sé q me lo pasaré de pm mñn y eso es lo q busco

pd:Estas cosas antes en el mundo de la fiesta no pasaban,uno iba a lo q iba y no le importaba nada más,frase dicha no textualmente así,xo sí con ese objetivo x el usuario q a dicho q ésta fiesta es un engaño,y q conste q me caes bien xo lo he tenido q decir xd.

Y otra cosa más AMBIENTE q en chasis lo hay
Apeto no te enfades conmigo  :( :(, pero en serio q me parece q es un engaño esta fiesta.

Pero no pq el dj pinche de una manera o de otra, pinche a empalmes o le salte un disco.

No digo q sea un engaño pq se pinche a empalmes o pq el oleart diga paridas, a mi eso me da absolutamente igual, eso no influye para q sea ni mejor ni peor fiesta, pq tal y como he dicho siempre, yo cuando salgo de fiesta voy a pegarme el festival y no a estar pendiente de si el dj se rasca la nariz o habla con el de detras.

Me parece q esta fiesta es un circo para sacar dinero y a los organizadores les importa un pimiento sus clientes.
no hombre faltaría mas como me voy a enfadar xd,se te ve un tio con el q se puede hablar,y no un niñato como los tantísimos q andan x el foro
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #256 en: 10/10/07, 22:32:31 pm »

Yo sí que me sentí engañado cuando fui a una Private

Que no fuistes a una private xD tu has ido en fin de año y en carnaval... y juraria que las dos fiestas era "Fiesta dsigual" :P algun dia te llevaremos engañado para que veas que la musica no tiene nada que ver. jejeje

Sobre el tema del que hablais.

Sí! tienen el atomix en los pc's de cabina.
SÍ! empalman los temas.
Sí! A veces los discos le saltan.
Sí! sus comentarios por micro rallan.

Y QUE?

He estado en el nuevo Chasis, he estado en varias Privates, y lo que se vive en Area no se vive en ninguno de los otros dos sitios. No digo ni que sean peores ni mejores discotecas solo digo que no cambiaría mi entrada a Area por ir a chasis ni aunque me pagaran.

Es que no tiene ni pies ni cabeza esa comparación! xD

El ambiente para mi es bueno, quizás hay algun tio tonto liandola, pero como dicen por aqui van fuera rápido. Yo dentro de la discoteca no he visto ninguna pelea nunca, o por lo menos que yo recuerde.

Sin duda el ambiente de fiesta que se siente en los retrocesos no se sienten en ningun lado.

Asi que me la pela que hagan negocio con ello si yo tambien salgo beneficiada. Ademas no se donde veis la estafa... a caso alguna fiesta importante en el 2007 vale menos de 18 euros?

Quien no quiera ir perfecto, allá él con sus ideales estúpidos... lo veo una gilipollez no ir porque el dj te caiga mal o bien. Total que vas a ver al dj o a pegarte la fiesta? esk no entiendo la filosofia de algunas personas.

En fin! Mañana fiesta! y mojada por lo que veo.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #257 en: 10/10/07, 22:40:50 pm »

Yo sí que me sentí engañado cuando fui a una Private

Que no fuistes a una private xD tu has ido en fin de año y en carnaval... y juraria que las dos fiestas era "Fiesta dsigual" :P algun dia te llevaremos engañado para que veas que la musica no tiene nada que ver. jejeje

Sobre el tema

del que hablais.

Sí! tienen el atomix en los pc's de cabina.
SÍ! empalman los temas.
Sí! A veces los discos le saltan.
Sí! sus comentarios por micro rallan.

Y QUE?

He estado en el nuevo Chasis, he estado en varias Privates, y lo que se vive en Area no se vive en ninguno de los otros dos sitios. No digo ni que sean peores ni mejores discotecas solo digo que no cambiaría mi entrada a Area por ir a chasis ni aunque me pagaran.

Es que no tiene ni pies ni cabeza esa comparación! xD

El ambiente para mi es bueno, quizás hay algun tio tonto liandola, pero como dicen por aqui van fuera rápido. Yo dentro de la discoteca no he visto ninguna pelea nunca, o por lo menos que yo recuerde.

Sin duda el ambiente de fiesta que se siente en los retrocesos no se sienten en ningun lado.

Asi que me la pela que hagan negocio con ello si yo tambien salgo beneficiada. Ademas no se donde veis la estafa... a caso alguna fiesta importante en el 2007 vale menos de 18 euros?

Quien no quiera ir perfecto, allá él con sus ideales estúpidos... lo veo una gilipollez no ir porque el dj te caiga mal o bien. Total que vas a ver al dj o a pegarte la fiesta? esk no entiendo la filosofia de algunas personas.

En fin! Mañana fiesta! y mojada por lo que veo.

Cierto, al quemar tanto los temas y hacer tantas revivals ya cuando hacen una no es lo mismo
la gente se cansa y si van algunos de los que ivan ya no la lian ni la mitad de la que se liaba en las primeras revivals (hablo en general de  cualquier sala).
Lo bueno de la fiesta Concor que va la gente que no va de remembers habitualmente que ya no salen de fiesta (casados etc.. o van otro tipo de ambiente y la lian a saco y sin prejuicios ni nada.
Lo que me molaba de las fiestas concor era que me recordaba a cuando iva al Chasis macro :'(, la gente dandolo todo y esas ganas de fiesta y liarla sin pensar en nada solo con el corazon ya no se ven esas fiesta por desgracia.

bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #258 en: 10/10/07, 22:54:02 pm »

bueno dejando el tema a parte mañana se prepara una buena y con lluvia asegurada como cada año
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #259 en: 10/10/07, 22:56:21 pm »


Cierto, al quemar tanto los temas y hacer tantas revivals ya cuando hacen una no es lo mismo
la gente se cansa y si van algunos de los que ivan ya no la lian ni la mitad de la que se liaba en las primeras revivals (hablo en general de  cualquier sala).
Lo bueno de la fiesta Concor que va la gente que no va de remembers habitualmente que ya no salen de fiesta (casados etc.. o van otro tipo de ambiente y la lian a saco y sin prejuicios ni nada.
Lo que me molaba de las fiestas concor era que me recordaba a cuando iva al Chasis macro :'(, la gente dandolo todo y esas ganas de fiesta y liarla sin pensar en nada solo con el corazon ya no se ven esas fiesta por desgracia.



Pues si Marcos, toda la razón! hay gente que solo va a este tipo de fiestas porque ya no sale, o porque sus gustos musicales han cambiado. Encontrarse con gente que hace mucho tiempo que no ves hace ilusión.

Por cierto :P vendreis? estaria genial veros por alli!
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #260 en: 10/10/07, 23:03:59 pm »

Veniros anda el chasis es cada sábado  :P

Espero q la sorpresa de este año es q cierren a las 7:30/8 como antes
dj_dany
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 07-07-05

Email
« Responder #261 en: 10/10/07, 23:31:45 pm »

ya tengo la entrada para el gran festival de mañana, ya queda menos solo falta 1 dia nos vemos mañana en le retroceso familiaaa
Dj Montana Max
Montana Max & KaMy_MoReNa
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanova i la Geltru
Registro: 28-07-03
Facebook:
LSM-->Lunes de 19:00 a 21:00 desd Play Frequency



Email
« Responder #262 en: 10/10/07, 23:32:56 pm »

Veniros anda el chasis es cada sábado  :P

Espero q la sorpresa de este año es q cierren a las 7:30/8 como antes
Grande seria eso...Muy grande.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #263 en: 10/10/07, 23:34:34 pm »

A mi me la suda q el oleart se caga o no en la madre q parió esta música yo sé q me lo pasaré de pm mñn y eso es lo q busco

pd:Estas cosas antes en el mundo de la fiesta no pasaban,uno iba a lo q iba y no le importaba nada más,frase dicha no textualmente así,xo sí con ese objetivo x el usuario q a dicho q ésta fiesta es un engaño,y q conste q me caes bien xo lo he tenido q decir xd.

Y otra cosa más AMBIENTE q en chasis lo hay
Apeto no te enfades conmigo  :( :(, pero en serio q me parece q es un engaño esta fiesta.

Pero no pq el dj pinche de una manera o de otra, pinche a empalmes o le salte un disco.

No digo q sea un engaño pq se pinche a empalmes o pq el oleart diga paridas, a mi eso me da absolutamente igual, eso no influye para q sea ni mejor ni peor fiesta, pq tal y como he dicho siempre, yo cuando salgo de fiesta voy a pegarme el festival y no a estar pendiente de si el dj se rasca la nariz o habla con el de detras.

Me parece q esta fiesta es un circo para sacar dinero y a los organizadores les importa un pimiento sus clientes.
No te parece no...así es xd Pero eso pasa en la mayoría de fiestas no solo en esta, en otras fiestas pagando más me he sentido mucho más engañada que no en una de Area xd
Que si que nos intentan vender la moto de que lo hacen por nosotros, por el espíritu de Area, Concor lo que sea.. pero bueno, tontos no somos y eso no cuela, pero que más da.. si la magia de la fiesta la creamos nosotros no ellos xd
Engañados seriamos en todo caso si eso no lo supieramos..
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #264 en: 10/10/07, 23:37:59 pm »

Juas como me ha recordado la lluvia de hoy al diluvio universal de las 12 de la noche del 11 de octubre del año pasado xDD


Cambio la apuesta, mañana no lloverá, granizará!  [pipol]
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #265 en: 10/10/07, 23:41:27 pm »

yo creo que no lloverá  ::)
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #266 en: 10/10/07, 23:42:29 pm »

Como es la décima edición pues ya pasamos al granizo.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #267 en: 10/10/07, 23:47:59 pm »

Como es la décima edición pues ya pasamos al granizo.


Claro, a lo grande :$ xD

Este año es todo a lo grande, el flyer tamaño DINA4, la entrada.. xD
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #268 en: 10/10/07, 23:51:18 pm »

Aún suerte que no lo han hecho tamaño poster.
Virtual
Desconectado

Sexo: Masculino De: =ada
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)


Email
« Responder #269 en: 11/10/07, 00:04:31 am »


Cierto, al quemar tanto los temas y hacer tantas revivals ya cuando hacen una no es lo mismo
la gente se cansa y si van algunos de los que ivan ya no la lian ni la mitad de la que se liaba en las primeras revivals (hablo en general de  cualquier sala).
Lo bueno de la fiesta Concor que va la gente que no va de remembers habitualmente que ya no salen de fiesta (casados etc.. o van otro tipo de ambiente y la

lian a saco y sin prejuicios ni nada.
Lo que me molaba de las fiestas concor era que me recordaba a cuando iva al Chasis macro :'(, la gente dandolo todo y esas ganas de fiesta y liarla sin pensar en nada solo con el corazon ya no se ven esas fiesta por desgracia.



Pues si Marcos, toda la razón! hay gente que solo va a este tipo de fiestas porque ya no sale, o porque sus gustos musicales han cambiado. Encontrarse con gente que hace mucho tiempo que no ves hace ilusión.

Por cierto :P vendreis? estaria genial veros por alli!
Veniros anda el chasis es cada sábado  :P

Espero q la sorpresa de este año es q cierren a las 7:30/8 como antes

No no,no iremos ni a chasis ni a area, la roser curra el viernes :(
Saldremos el sabado lo mas seguro.
Nagui y apeto haber si nos vemos pronto ;)  :-*
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |