oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 DE OCTUBRE RETROCESO EN EL TIEMPO (CONCOR)  (Leído 17877 veces)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #225 en: 10/10/07, 18:27:36 pm »

me extraña q todavia quede gente que se deje engañar y vaya a esta fiesta
increible pero cierto, en cambio una sala que si que apoya nuestro estilo se vera eclipsada por la fiesta que monta este fantasma, en fin yo antes quemo mi dinero que darselo a este personaje


Aún nadie me ha explicado dónde está el engaño..
para mi el concepto de la fiesta es una puta patraña y el como el señor oleart viene a vender la moto y a intentar mostrar un sentimiento sacado de aqui "$", eso si... si vosotros estais contentos de pagar esas entradas, aguantar esa calor y escuchar las gilipollezes que dice este tio por el micro que no sabe ni pinchar... adelante, todo para vosotros, a mi el poco pelo que tengo no me lo vereis ahi
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #226 en: 10/10/07, 18:34:12 pm »

Dime qué DJ trabaja gratis, qué dj no quiere dinero, ya no hablemos de dj's, que persona no quiere "$"?

Yo ni contenta ni nada xDDD si pago 18€ para una fiesta que hacen una vez al año, con música que me gusta, y cuando voy me lo paso bien pues es un dinero que no he tirado.. Para ir al pont cada finde nos estacan 18€ y no son fiestas especialísimas remember que hacen una vez al año.. Así el precio no es tan exagerado.

A mi las gilipolleces del Oleart a veces me sobran, otras me animan, otras me son indiferentes y otras me hacen gracia, no hay que darle mucha importancia tampoco.. xD

Lo de no saber pinchar... realmente no lo he comprobado, en las fiestas Area y cöncör es todo al corte.. pero no sé si en su discoteca lo hará así.

Lo del sentimiento tampoco lo sé, si no siente nada ya por esta música lo disimula muy bien, aunque creo que siempre queda una cierta relación con algo que pinchaste hace años y que te hizo famoso. Simplemente con los recuerdos que les trae a la gente que va al festival hay, lo sienta él o no..

Es mi punto de vista..
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #227 en: 10/10/07, 18:46:38 pm »

Vamos a poner lo que es un retroceso a dia de hoy, sabiendo que esta fiesta es "consagrada" por mucha gente, aqui acude un buen zoologico de gente, y la hace una fiesta bastante peculiar solo tienes que leer las valoraciones, eso si luego todo el mundo dice que el ambiente es exquisito seguro que igualito al de una private... poniendo que la musica cada año es la misma y la gente ya se sabe los temas que se van a poner, oleart le salta el disco? no pasa nada hace una coña y se queda tan ancho (que profesionalidad) para una vez que la hacen al año no tiene ni la decencia de prepararse una mezcla, todo al empalme (que profesionalidad), y ya le sumamos a todo esto el que este tio solo sabe que decir tonterias por el micro nos da un gran dj, como hubo gente que dijo el año pasado, el retroceso en la cabina es mas bien una despedida de solteros que una fiesta en condiciones, pero bueno resumiendo a mi me da igual quien quiera ir a este "fiesta", simplemente me da rabia que una remember que haran PROFESIONALES en chasis se vera ecplisada por este fantasma, eso si sean todos felizes con su querido retroceso
y mira del sentimiento de oleart hacia el "espiritu" de area y del concor o de lo que querais y de la musica en si, solo puedo decir esto...
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #228 en: 10/10/07, 18:48:49 pm »

A mi me la suda q el oleart se caga o no en la madre q parió esta música yo sé q me lo pasaré de pm mñn y eso es lo q busco

pd:Estas cosas antes en el mundo de la fiesta no pasaban,uno iba a lo q iba y no le importaba nada más,frase dicha no textualmente así,xo sí con ese objetivo x el usuario q a dicho q ésta fiesta es un engaño,y q conste q me caes bien xo lo he tenido q decir xd.

Y otra cosa más AMBIENTE q en chasis lo hay
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #229 en: 10/10/07, 18:57:19 pm »

Yo es que nunca he ido a una private.. así que no puedo compararlo, pero el único personaje que he visto en una fiesta de estas, fue un tipo con militares y camiseta pelada a tope, que tardó poquísimo en estar en la calle xDD

Follones NUNCA he visto ninguno, y lo típico que debería hacer la gente en TODOS lados: pedir perdón si te llevas un codazo o un pisotón, aquí lo hacen xD y en poquitas otras, al menos a mí xDD

Le salta el disco? pues dice: me cago en la puuuuta!!! bueno.. para eso están los ordenadores, y tan ancho, si, y qué? xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #230 en: 10/10/07, 19:01:34 pm »

Yo es que nunca he ido a una private.. así que no puedo compararlo, pero el único personaje que he visto en una fiesta de estas, fue un tipo con militares y camiseta pelada a tope, que tardó poquísimo en estar en la calle xDD

Follones NUNCA he visto ninguno, y lo típico que debería hacer la gente en TODOS lados: pedir perdón si te llevas un codazo o un pisotón, aquí lo hacen xD y en poquitas otras, al menos a mí xDD

Le salta el disco? pues dice: me cago en la puuuuta!!! bueno.. para eso están los ordenadores, y tan ancho, si, y qué? xD

 
nada mas que añadir y respecto a una cosa que has afirmado antes, ningun dj tiene que trabajar por amor al arte, pero ya que este personaje saca esa gran tajada del pastel de esta fiesta lo minimo que podria hacer es tomarse en serio la fiesta, solo por respeto a sus seguidores, yo hace poco fui a ver a the police en concierto y yo los tenia idolatrados y mira aun asi pude reconocer al salir del concierto que nos habian tomado el pelo y se lo podian haber tomado con mas entusiasmo, que seas seguidor de una cosa no te te tiene porque cegar a la hora de hacer una opinion de la misma
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #231 en: 10/10/07, 19:02:32 pm »

Yo es que en la música que me gusta no miro la técnica precisamente.. no quiero que pinche a 3 platos con las uñas de los pies y los ojos cerrados..

Y creo que tu tampoco pedirás eso en el remember que hacen mañana en el Chasis..
toniphobia
Visitante


Email
« Responder #232 en: 10/10/07, 19:22:58 pm »

Sin duda festival asegurado
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #233 en: 10/10/07, 19:23:11 pm »

¿Por qué nos engañan?

Pues somos muchos eh xD de hecho la llenamos xDD
dicen q mal de muchos consuelo de tontos.....
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #234 en: 10/10/07, 19:25:21 pm »

Ojalá todos los consuelos fuesen como este :$
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #235 en: 10/10/07, 19:37:57 pm »

A mi me la suda q el oleart se caga o no en la madre q parió esta música yo sé q me lo pasaré de pm mñn y eso es lo q busco

pd:Estas cosas antes en el mundo de la fiesta no pasaban,uno iba a lo q iba y no le importaba nada más,frase dicha no textualmente así,xo sí con ese objetivo x el usuario q a dicho q ésta fiesta es un engaño,y q conste q me caes bien xo lo he tenido q decir xd.

Y otra cosa más AMBIENTE q en chasis lo hay
Apeto no te enfades conmigo  :( :(, pero en serio q me parece q es un engaño esta fiesta.

Pero no pq el dj pinche de una manera o de otra, pinche a empalmes o le salte un disco.

No digo q sea un engaño pq se pinche a empalmes o pq el oleart diga paridas, a mi eso me da absolutamente igual, eso no influye para q sea ni mejor ni peor fiesta, pq tal y como he dicho siempre, yo cuando salgo de fiesta voy a pegarme el festival y no a estar pendiente de si el dj se rasca la nariz o habla con el de detras.

Me parece q esta fiesta es un circo para sacar dinero y a los organizadores les importa un pimiento sus clientes.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #236 en: 10/10/07, 19:39:40 pm »

pero es que todas las discotecas son para sacar dinero
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #237 en: 10/10/07, 19:47:25 pm »

pero es que todas las discotecas son para sacar dinero
es igual dejalo, si tu solo entiendes la palabra sacar dinero y lo demás tal y como lo lees se te olvida, ya no es culpa mia.

Logicamente como todo en esta vida si uno va a trabajar es con animo lucrativo, sino uno se apunta a una ong.
noeeee
Desconectado

Registro: 09-06-06

Email
« Responder #238 en: 10/10/07, 20:08:39 pm »

Pues si, si la palabra dinero tiene otro significado, lo desconozco
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #239 en: 10/10/07, 20:28:22 pm »

Qué gracioso que alguien despotrique de la poca técnica, escasa variación de temas y amor al dinero de Oleart... ¡para alabar nada menos que una Private de RicardoF! ¿Esto es en cachondeo o qué? Si la comparación hubiera sido otra lo hubiera entendido e incluso compartido pero esto no hay por donde cojerlo si no es en tono humorístico xD

No creo que nadie vaya al Retroceso engañado pues es una fiesta que hace muchos años que se viene celebrando, rulan varias sesiones por ahí y a poco que uno se quiera informar sabe perfectamente lo que se encontrará (por cierto el ambiente es uno de los alicientes precisamente, no sé a qué viene la tontería esa de "zoológico"), es una fiesta con sus pros y sus contras y cada uno valora si vale la pena o no en función de sus gustos y circunstancias.

Yo sí que me sentí engañado cuando fui a una Private habiendo leído valoraciones anteriores de que ahí sí que pinchaban makina de calidad y luego tiró casi toda la noche de progresivo. Además Privates y remembers varias de RicardoF hay muchas durante el año (y eso que iba a dejar la makina xD) mientras que el Retroceso sólo es 1 vez al año (ahí reside gran parte de su magia), por lo que tranquilo que no le robará tanta pasta a Ricalvo (ah no que él pincha por amor al arte, se prepara mezclotes, varía muchísimo su selección musical y tal, por supuesto :D).
Páginas: 1 ... 13 14 15 [16] 17 18 19 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |