oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: 11 DE OCTUBRE RETROCESO EN EL TIEMPO (CONCOR)  (Leído 17820 veces)
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #240 en: 10/10/07, 20:30:17 pm »

Se pueden comprar las anticipadas mña? Y donde??
Hacen algo especial? va algún dj o algo?porke creo k el año pasao montaron algo no?
Merci!!
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #241 en: 10/10/07, 20:37:02 pm »

Se pueden comprar las anticipadas mña? Y donde??
Hacen algo especial? va algún dj o algo?porke creo k el año pasao montaron algo no?
Merci!!

Se pueden comprar en Servicaixa: http://www.servicaixa.com/nws/jsp/session.jsp;jsessionid=HNhh97JL2npqRGvPjLf2C1H3v6vHGQ047JG7JJKv1Rd9pQ2v2YgM!520489718!NONE?control=serviticket.sis.servlets.hSrvTipusEventPoblacioRecintes&codTipusEvent=6&codPoblacio=368&idioma=CAS

El año pasado acudieron Chimo Bayo y Paco Pil pero por desgracia parece que este año no habrá ninguna actuación especial, aquí tienes el flyer: http://www.areanuncamuere.com/grafics/flyerretroceso.jpg

Ya queda muy poquito!!!  ;D
makinera_jpg
Desconectado

Sexo: Femenino De: terrassa
Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!


Email
« Responder #242 en: 10/10/07, 20:42:14 pm »

Merci Makinero_bcn, se intentará estar mña allí, k hace 2 años k no voy!!
Una k ya se siente "abuelilla" y en estas fiestas me creo k estoy en la flor de la vida!jejeje!!!
Aver la lluvia como se comporta.... :D
Maniatic
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-09-07
Email
« Responder #243 en: 10/10/07, 20:49:52 pm »

Imagino que iré, son muy buenas las fiestas remember de area.
bossma
Desconectado

Sexo: Masculino De: En un pais multicolor
Registro: 09-03-06
Fallas 2008


Email
« Responder #244 en: 10/10/07, 20:51:46 pm »

siempre estamos igual con estos temas q yo sepa no te ponen una pistola en la cabeza para q vayas ni se anuncian en periodicos como hacen otras discotecas ni dan regalos q te cagas (la camiseta del año pasado me sirvio para secar las sillas de la terraza por la lluvia) tampoco se hacen megarave con dj's  especiales, internacionales, etc. cada uno va porque quiere y sus motivos tiene y es libre de hacer lo q le da la gana y q casualidad siempre hasta la bandera,es verdad ese dia unas 5000 personas seremos tontas, en mi caso tengo 25 años y me gusta ir para revivir un estilo de musica q sono en area y concor antaño y de paso para volver a encontrarme con la gente de mi epoca y me la suda ver al oleart y si aprovecha q habla con el micro para cambiar de tema xq  se a lo q voy, si quiero ir a pegarme la fiesta y ver pinchar a 3 platos me voy al activa y sin problemas pero esa noche se va a lo q se va y de paso pillar una buena con las birras jeje, y vamos no soy de esos q pq un dj ya no pincha maquina ni nada por el estilo voy a dejar de ir ya q si fuera asi no podria ir a ninguna discoteca, no es la primera vez q el buenri va a coliseum y hace una sesion progresiva o el scudero va a madrid a privilegex a pinchar del palo poki y el dixkontrol tan ideolizado tampoco digamos q pincha makina actual. pero bueno parece q aqui siempre se critica a los mismos, oleart, ricardo, javi boss, juan cruz, etc sus motivos tendran n lo niego pero mi opinion es q no hay q ser tan radical en esto porque si todos pensaramos asi de un dj u otro no saldriamos de fiesta
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #245 en: 10/10/07, 20:53:29 pm »

A mi me la suda q el oleart se caga o no en la madre q parió esta música yo sé q me lo pasaré de pm mñn y eso es lo q busco

pd:Estas cosas antes en el mundo de la fiesta no pasaban,uno iba a lo q iba y no le importaba nada más,frase dicha no textualmente así,xo sí con ese objetivo x el usuario q a dicho q ésta fiesta es un engaño,y q conste q me caes bien xo lo he tenido q decir xd.

Y otra cosa más AMBIENTE q en chasis lo hay

Te recuerdo que la fiesta Concor es una vez al año si la icieran cada semana el ambiente de fiesta se acabaria y estaria peor que el de Chasis  ;).
Tambien reconozco que en Chasis la cagan un poco en poner revival cada semana es quemarlo.
Y estoi contigo ni mariconadas que digan los djs si les mola la makina o no ni nada de eso si es festival es festival.
Qué gracioso que alguien despotrique de la poca técnica, escasa variación de temas y amor al dinero de Oleart... ¡para alabar nada menos que una Private de RicardoF! ¿Esto es en cachondeo o qué? Si la comparación hubiera sido otra lo hubiera entendido e incluso compartido pero esto no hay por donde cojerlo si no es en tono humorístico xD

No creo que nadie vaya al Retroceso engañado pues es una fiesta que hace muchos años que se viene celebrando, rulan varias sesiones por ahí y a poco que uno se quiera informar sabe perfectamente lo que se encontrará (por cierto el ambiente es uno de los alicientes precisamente, no sé a qué viene la tontería esa de "zoológico"), es una fiesta con sus pros y sus contras y cada uno valora si vale la pena o no en función de sus gustos y circunstancias.

Yo sí que me sentí engañado cuando fui a una Private habiendo leído valoraciones anteriores de que ahí sí que pinchaban makina de calidad y luego tiró casi toda la noche de progresivo. Además Privates y remembers varias de RicardoF hay muchas durante el año (y eso que iba a dejar la makina xD) mientras que el Retroceso sólo es 1 vez al año (ahí reside gran parte de su magia), por lo que tranquilo que no le robará tanta pasta a Ricalvo (ah no que él pincha por amor al arte, se prepara mezclotes, varía muchísimo su selección musical y tal, por supuesto :D).

Va a gustos yo prefiero una private mil veces que la fiesta concor.
En todos los aspectos y eso de ke el oleart varia mucho su seleccion musical me cuesta creerlo iva mucho al area y siempre ponia lo mismo  ;)
Makinero_piera
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-08-07
EL MAESTRO


Email
« Responder #246 en: 10/10/07, 20:57:25 pm »

Que conste que la fiesta seguro que esta guapa.
Pero yo ire a Chasis a ver al Nando Dixkontrol, cada uno que aga lo que quiera esta claro los dos sitios sera festivalazo ;)
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #247 en: 10/10/07, 21:13:18 pm »

Qué gracioso que alguien despotrique de la poca técnica, escasa variación de temas y amor al dinero de Oleart... ¡para alabar nada menos que una Private de RicardoF! ¿Esto es en cachondeo o qué? Si la comparación hubiera sido otra lo hubiera entendido e incluso compartido pero esto no hay por donde cojerlo si no es en tono humorístico xD

No creo que nadie vaya al Retroceso engañado pues es una fiesta que hace muchos años que se viene celebrando, rulan varias sesiones por ahí y a poco que uno se quiera informar sabe perfectamente lo que se encontrará (por cierto el ambiente es uno de los alicientes precisamente, no sé a qué viene la tontería esa de "zoológico"), es una fiesta con sus pros y sus contras y cada uno valora si vale la pena o no en función de sus gustos y circunstancias.

Yo sí que me sentí engañado cuando fui a una Private habiendo leído valoraciones anteriores de que ahí sí que pinchaban makina de calidad y luego tiró casi toda la noche de progresivo. Además Privates y remembers varias de RicardoF hay muchas durante el año (y eso que iba a dejar la makina xD) mientras que el Retroceso sólo es 1 vez al año (ahí reside gran parte de su magia), por lo que tranquilo que no le robará tanta pasta a Ricalvo (ah no que él pincha por amor al arte, se prepara mezclotes, varía muchísimo su selección musical y tal, por supuesto :D).
tu no te esfuerces, a caso te he comparado el puto retroceso a la private en el termino de fiesta? he echo una coña comparando el ambiente del retroceso con el de una private, repito el AMBIENTE, y si esto no puedes asimilarlo... apaga y vamonos, de todas formas muy curioso me parece como saltas a la defensiva, luego en las valoraciones queda reflejado el porque ;)
Rayben
Visitante


Email
« Responder #248 en: 10/10/07, 21:29:25 pm »

Yo fui un año a una Perls & Diamonds y fue realmente un pastel, con una vez he tenido bastante, no he vuelto a lucrar a este hombre, sea la fiesta k sea, no me veran más.
'ºº0o--Bassman--
Desconectado

Sexo: Masculino De: L baix emporda
Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^



Email
« Responder #249 en: 10/10/07, 21:44:48 pm »

Yo e ido dsd el 2002  no e faltao a ni uno!! ke precio tiene la entrada?  :D
xquesiano04
Visitante


Email
« Responder #250 en: 10/10/07, 21:48:06 pm »

aki hay mucho lamesuelas, dicen una cosa y luego les dicen toma toma q te invito a un cubatilla y te dejo subir a cabina y cambian su discurso, como el q cambia de gallumbos.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #251 en: 10/10/07, 21:50:01 pm »

aki hay mucho lamesuelas, dicen una cosa y luego les dicen toma toma q te invito a un cubatilla y te dejo subir a cabina y cambian su discurso, como el q cambia de gallumbos.
y suelta el tipico abrazo incluido ::) si es que este foro brilla por si solo :angel:
chequebo
Desconectado

De: Regne de Valéncia, Espanya
Registro: 20-01-06
¡Viva Nosferatu!


Email
« Responder #252 en: 10/10/07, 21:59:23 pm »

Yo estoy con Noe, me parece que algunos le dais demasiada importancia a ciertas cosas. Me parece que nadie va a ir engañado, todos sabemos como es la fiesta del retroceso y que nos vamos a encontrar, y el que va es porque le gusta. No hay que darle tantas vueltas a las cosas, que si el dj siente o no la musica, que si habla mucho, a la gente una vez al año le gustará eso y no es ni mejor ni peor sino diferente.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #253 en: 10/10/07, 22:05:47 pm »

Yo sinceramente lo q busco es gran ambiente de fiesta,estar con los máximos colegas q se pueda,q la música me mole,y q haya muchas tias,y el concor para mí lo cumple
melow
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-09-04

Email
« Responder #254 en: 10/10/07, 22:09:04 pm »

lo que no entiend és que si no le gusta a nadie, por que esta cada año a rebentar? joer, al que no le guste que no vaya y punto no hay discusion alguna.
Páginas: 1 ... 14 15 16 [17] 18 19 20 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |