(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #30 en: 10/09/07, 09:56:51 am » |
|
si es por la calor me decanto mas pq pongan aire acondicionado xd
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #31 en: 10/09/07, 16:26:10 pm » |
|
Pues aqui en Castellón la mítica ARSENNAL Vall D´Alba ya tenia eso alla por el 97... Cuando sueltan eso en un local cerrado,yo me acuerdo que no se veia ni al de al lado y en discotecas de este tipo pues no lo veo yo muy buena idea con todos los streets fighters por ahi...Y mas de uno se cebaria en tocar culos y tetas 
y cuando echan humo que? xd
aparte de eso mas de uno lo aprovexaria pa rebentar cabezas... xDD i vamos me jugaria lok fuese por tan tos zumbaos
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #32 en: 10/09/07, 17:44:30 pm » |
|
Pues aqui en Castellón la mítica ARSENNAL Vall D´Alba ya tenia eso alla por el 97... Cuando sueltan eso en un local cerrado,yo me acuerdo que no se veia ni al de al lado y en discotecas de este tipo pues no lo veo yo muy buena idea con todos los streets fighters por ahi...Y mas de uno se cebaria en tocar culos y tetas 
y cuando echan humo que? xd
aparte de eso mas de uno lo aprovexaria pa rebentar cabezas... xDD i vamos me jugaria lok fuese por tan tos zumbaos
hugo adell// Ya tiiiio,por eso digo lo de street fighters xD Kung fu vs. Ninja
|
|
|
|
 |
« Responder #33 en: 10/09/07, 20:42:52 pm » |
|
Eso lo arias tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
|
|
|
|
 |
« Responder #34 en: 11/09/07, 02:08:17 am » |
|
Eso eso, xq no un efecto megatron en el pont, ya q lo pone kontrol....no??? Venga ombre han tenio to el tiempo del mundo pa ponerlo, ay q tener propia personalidad y no xq la sala enemiga, "para muxos de vosotros", se ponga efecto megatron, teneis q poneros-lo vosotros tmb. Creo yo q deberia centrarse mas en la nitidez del sonido, ya que suena un poco distorsionado....
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 12/09/07, 12:46:41 pm » |
|
antes de poner el megatron yo abriría la terraza al completo y pondría musica tmb
|
|
|
|
 |
« Responder #36 en: 12/09/07, 14:43:30 pm » |
|
Que no dejen pasar a los tekken y a los street fighters y que pongan el megatron, da mucho juego...
|
|
|
(*petitaH*)
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 12/09/07, 15:09:50 pm » |
|
Que no dejen pasar a los tekken y a los street fighters y que pongan el megatron, da mucho juego...
seria lo suyo xo de ilusiones tmbn s vive dicen  aparte q crearia mucha polemica si lo pusieran ahora q lo pone kontrol
|
|
|
|
 |
« Responder #38 en: 12/09/07, 15:52:39 pm » |
|
CULO VEO CULO KIERO...?XD
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #39 en: 12/09/07, 16:53:17 pm » |
|
ENVIDIA XD
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #40 en: 12/09/07, 19:10:32 pm » |
|
Eso eso, xq no un efecto megatron en el pont, ya q lo pone kontrol....no??? Venga ombre han tenio to el tiempo del mundo pa ponerlo, ay q tener propia personalidad y no xq la sala enemiga, "para muxos de vosotros", se ponga efecto megatron, teneis q poneros-lo vosotros tmb. Creo yo q deberia centrarse mas en la nitidez del sonido, ya que suena un poco distorsionado....
A mi la verdad k me da lo mismo pq al pont voy poco,xo no creo k sea question de k en el kontrol lo pongan, pq sino seria pa k dijeran k los del kontrol se lo copiaron del chasis. No le veo k sea signo de exclusividad ni mucho menos de rivalidad(k esto lo veo una tonteria de ahora, lo de la rivalidad) de ninguna discoteca. Aunke de acuerdo contigo k puestos a poner algo, k mejoren el sonido.
|
|
|
|
 |
« Responder #41 en: 12/09/07, 21:53:01 pm » |
|
A mi la verdad k me da lo mismo pq al pont voy poco,xo no creo k sea question de k en el kontrol lo pongan, pq sino seria pa k dijeran k los del kontrol se lo copiaron del chasis. No le veo k sea signo de exclusividad ni mucho menos de rivalidad(k esto lo veo una tonteria de ahora, lo de la rivalidad) de ninguna discoteca. Aunke de acuerdo contigo k puestos a poner algo, k mejoren el sonido.
por eso misma regla de 3 el chasis se copio de megatron,jajaaja
|
|
|
diablilla-xque-22
Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS
Email
|
 |
« Responder #42 en: 13/09/07, 14:06:20 pm » |
|
por eso misma regla de 3 el chasis se copio de megatron,jajaaja
era un decir, vamos ni k eso del efecto megatron fuera exclusivo de una sola discoteca, hay muchas k lo tenian y lo tienen, xo me refiero k ahora parece k es novedad del kontrol. y k si otra lo pone es copiar,....
|
|
|
'ºº0o--Bassman--
Registro: 27-03-07
Facebook: 
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^
Email
|
 |
« Responder #43 en: 13/09/07, 14:28:55 pm » |
|
Tampoco hay tantas discotecas con efecto megatron, una de las ke tiene un buen efecto megatron es fabrik, cuando pongan los ke tiene fabrik pegara un xorro y nos manda a tos pa fuera por todos los laos  , en piramide solo avia uno. pos si estaria ke te cagas de guapo ponerlo, almenos uno en medio!! ke se agan botaciones....  "una encuesta"
|
|
|
--destroyer--
Visitante
Email
|
 |
« Responder #44 en: 13/09/07, 15:09:04 pm » |
|
|
|