oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Porque no un efecto Megatron en Pont Aeri?  (Leído 15183 veces)
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #30 en: 10/09/07, 09:56:51 am »

si es por la calor me decanto mas pq pongan aire acondicionado xd
--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #31 en: 10/09/07, 16:26:10 pm »

Pues aqui en Castellón la mítica ARSENNAL Vall D´Alba ya tenia eso alla por el 97...
Cuando sueltan eso en un local cerrado,yo me acuerdo que no se veia ni al de al lado y en discotecas de este tipo pues no lo veo yo muy buena idea con todos los streets fighters por ahi...Y mas de uno se cebaria en tocar culos y tetas  :D :D

y cuando echan humo que? xd
aparte de eso mas de uno lo aprovexaria pa rebentar cabezas... xDD i vamos me jugaria lok fuese por tan tos zumbaos
Ugoh

Registro: 17-05-03

Email
« Responder #32 en: 10/09/07, 17:44:30 pm »

Pues aqui en Castellón la mítica ARSENNAL Vall D´Alba ya tenia eso alla por el 97...
Cuando sueltan eso en un local cerrado,yo me acuerdo que no se veia ni al de al lado y en discotecas de este tipo pues no lo veo yo muy buena idea con todos los streets fighters por ahi...Y mas de uno se cebaria en tocar culos y tetas  :D :D

aparte de eso mas de uno lo aprovexaria pa rebentar cabezas... xDD i vamos me jugaria lok fuese por tan tos zumbaos

hugo adell// Ya tiiiio,por eso digo lo de street fighters xD Kung fu vs. Ninja
A R E S WarCore

COLACAO DE CEMENTO

Email
« Responder #33 en: 10/09/07, 20:42:52 pm »

Eso lo arias tu xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDD
LOKOS_PONT2

Registro: 15-07-07

Email
« Responder #34 en: 11/09/07, 02:08:17 am »

Eso eso, xq no un efecto megatron en el pont, ya q lo pone kontrol....no???
Venga ombre han tenio to el tiempo del mundo pa ponerlo, ay q tener propia personalidad y no xq la sala enemiga, "para muxos de vosotros", se ponga efecto megatron, teneis q poneros-lo vosotros tmb.
Creo yo q deberia centrarse mas en la nitidez del sonido, ya que suena un poco distorsionado....
][HARD][ MâY ][CORE][

¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯

Email
« Responder #35 en: 12/09/07, 12:46:41 pm »

antes de poner el megatron yo abriría la terraza al completo y pondría musica tmb

[adorar]
Dj Luis-Salamanca

Registro: 30-05-04
Luis Sylnán

Email
« Responder #36 en: 12/09/07, 14:43:30 pm »

Que no dejen pasar a los tekken y a los street fighters y que pongan el megatron, da mucho juego...
(*petitaH*)
Visitante

Email
« Responder #37 en: 12/09/07, 15:09:50 pm »

Que no dejen pasar a los tekken y a los street fighters y que pongan el megatron, da mucho juego...

seria lo suyo xo de ilusiones tmbn s vive dicen  :-[
aparte q crearia mucha polemica si lo pusieran ahora q lo pone kontrol
SEOPE

Registro: 24-07-07
Email
« Responder #38 en: 12/09/07, 15:52:39 pm »

CULO VEO CULO KIERO...?XD
KLoNdEr

Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT

Email
« Responder #39 en: 12/09/07, 16:53:17 pm »

ENVIDIA XD
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #40 en: 12/09/07, 19:10:32 pm »

Venga ombre han tenio to el tiempo del mundo pa ponerlo, ay q tener propia personalidad y no xq la sala enemiga, "para muxos de vosotros", se ponga efecto megatron, teneis q poneros-lo vosotros tmb.
Creo yo q deberia centrarse mas en la nitidez del sonido, ya que suena un poco distorsionado....

A mi la verdad k me da lo mismo pq al pont voy poco,xo no creo k sea question de k en el kontrol lo pongan, pq sino seria pa k dijeran k los del kontrol se lo copiaron del chasis. No le veo k sea signo de exclusividad ni mucho menos de rivalidad(k esto lo veo una tonteria de ahora, lo de la rivalidad) de ninguna discoteca. Aunke de acuerdo contigo k puestos a poner algo, k mejoren el sonido.
DJ_LOGIC
Visitante

Email
« Responder #41 en: 12/09/07, 21:53:01 pm »

A mi la verdad k me da lo mismo pq al pont voy poco,xo no creo k sea question de k en el kontrol lo pongan, pq sino seria pa k dijeran k los del kontrol se lo copiaron del chasis. No le veo k sea signo de exclusividad ni mucho menos de rivalidad(k esto lo veo una tonteria de ahora, lo de la rivalidad) de ninguna discoteca. Aunke de acuerdo contigo k puestos a poner algo, k mejoren el sonido.

por eso misma regla de 3 el chasis se copio de megatron,jajaaja
diablilla-xque-22

Registro: 10-02-06
DanOrgen&Dragaxia Tatimu ninu A POR LOS 8 AÑITOS

Email
« Responder #42 en: 13/09/07, 14:06:20 pm »

por eso misma regla de 3 el chasis se copio de megatron,jajaaja

era un decir, vamos ni k eso del efecto megatron fuera exclusivo de una sola discoteca, hay muchas k lo tenian y lo tienen, xo me refiero k ahora parece k es novedad del kontrol. y k si otra lo pone es copiar,....

'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #43 en: 13/09/07, 14:28:55 pm »

Tampoco hay tantas discotecas con efecto megatron, una de las ke tiene un buen efecto megatron es fabrik, cuando pongan los ke tiene fabrik pegara un xorro y nos manda a tos pa fuera por todos los laos
 ;D, en piramide solo avia uno.
pos si estaria ke te cagas de guapo ponerlo, almenos uno en medio!!
ke se agan botaciones.... ;D ;) "una encuesta"

--destroyer--
Visitante

Email
« Responder #44 en: 13/09/07, 15:09:04 pm »

hugo adell// Ya tiiiio,por eso digo lo de street fighters xD Kung fu vs. Ninja
daniel gomez// xDDDDDD hugo no sabia k tu tambien pusieras nombre i barritaa jajajajaj k bueno xD pues si en el pont un efecto megatron para mi gusto no le pega k pongan gogos en pelotas k eso siempre se agradece  ;D  el k tenga calor k se tire agua o k se abanike xDD  :D
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir