KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #285 en: 13/12/07, 10:56:28 am » |
|
bueno nois i noies! A mi me queda menos de un dia pa estar ya alli! Llegaremos el viernes a las 8 de la mañana! ajjaja He quedado con algunos del foro para llamarnos nose si nosotros podremos ir a la kedada, ya q somos muxos y nose si kerrán ir todos! a ver si coincidimos o algo xd
joder, q vengas a la puta kedada coño! xDDDDDDDDDD a ver si nos vemos x ahi ocn toda la lokura joder q ganassSSSS!!! ñiñiñiñiñiñiñ
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #286 en: 13/12/07, 11:02:26 am » |
|
Menuda fiesta q os vais a marcar muchos d aki, KBRA llevas mucho tiempo esperando ste dia, asi q este finde hacerte polvo xDDD
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #287 en: 13/12/07, 11:31:46 am » |
|
bueno nois i noies! A mi me queda menos de un dia pa estar ya alli! Llegaremos el viernes a las 8 de la mañana! ajjaja He quedado con algunos del foro para llamarnos nose si nosotros podremos ir a la kedada, ya q somos muxos y nose si kerrán ir todos! a ver si coincidimos o algo xd
a mi tb m kedan menos d 24 horas pa estar alli! llego a Amsterdam mañana a las 11 d la mañana aprox.! t paso mi numero d tlf. x privado y podemos kedar tu y tu novio con toda esa gente con la k vais...nosotros hemos kedado alli con 3 mas el mismo viernes a las 13:30 horas fuera d la CENTRAAL STATION ESA! BUAAAHHHHH K ANSIAS YAAAAA...M ENTRARA 1 INFARTO AL FINAL ANTES D IR!!!!!!!!!!
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #288 en: 13/12/07, 16:49:37 pm » |
|
Menuda fiesta q os vais a marcar muchos d aki, KBRA llevas mucho tiempo esperando ste dia, asi q este finde hacerte polvo xDDD
bua ya ves tio!!! Llevo muxos años esperando este dia, espero q no me defrause y sea la puta bomba!!! Es un sueño q tengo dsd pekeño, cuando empeze a escuxar thunderdomes, despues d mi epoca d los maquina total xD (L) P.D.- A ver si algun dia puedo verte x ahi de fiesta tio q hace mil q no te veo :/ me aria ilusion e!!! Un saludo tio!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #289 en: 14/12/07, 09:23:55 am » |
|
nosotros esta tarde volamos para allí, que ganitas ya! ^^
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #290 en: 14/12/07, 09:32:09 am » |
|
yo no se kien eres XD Pero si tu me ves x ahi saluda si eso!!!  a mi kedan menos d 20 horass para emprender el viajee!!
|
|
|
|
 |
« Responder #291 en: 14/12/07, 09:57:56 am » |
|
yo no se kien eres XD Pero si tu me ves x ahi saluda si eso!!! 
a mi kedan menos d 20 horass para emprender el viajee!! 
dalo x hecho, me he quedao con tu cara jajajaj
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #292 en: 14/12/07, 10:50:24 am » |
|
Que os vaya bien, ya contareis
|
|
|
|
 |
« Responder #293 en: 14/12/07, 11:31:37 am » |
|
Eso, pasarlo bien....hacer fotillos.... Venga cabrones...a disfrutarlo.....
|
|
|
CarlI.T.Tos
Registro: 01-09-04
dgd gd gervv de
Email
|
 |
« Responder #294 en: 14/12/07, 12:51:07 pm » |
|
.
|
|
|
|
s0k33t
Registro: 28-11-07
Email
|
 |
« Responder #296 en: 14/12/07, 17:22:50 pm » |
|
weno gente yo me voy pa allí ya!!!! que ganas por dios!
A ver si nos vemos, aunque lo veo dificil sin conocernos, pero vamos, si sentimos a alguien hablando español......
Nos vemoosssssssssssssssssss sssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #297 en: 15/12/07, 05:06:38 am » |
|
Pos güeno señores, aki uno q se va tb hacia el aeropuerto con destino AMSTARDAM!!!!!! I amsterdam!
|
|
|
|
 |
« Responder #298 en: 16/12/07, 13:07:42 pm » |
|
pos yo ahora he llegado de amsterdam, despues de casi 48 horas sin dormir me voy al sobre  sensi star
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #299 en: 16/12/07, 17:58:22 pm » |
|
Weno pues 1 k acaba d llegar dl festival mas impresionante nunca visto! en serio, 1 fiesta asi es incomparable!!! por lo menos habia 50000 almas (sin exagerar)...grata sorpresa por la cantidad de españoles k vimos (AHI ESTUVIMOS HASTA EL FINAL KBRA Y 1 COLEGA + 1 SERVIDOR + PARIENTA). increible la bestialidad d lo enorme k era solo la sala Future (como 2 o 3 veces el palau Sant Jordi) y las otras 2 salas k tampoco se kedaban atras! DJ´S CLAVE Y POR EXCELENCIA K MAS M GUSTARON Y GRATIFICARON, contra pronostico fueron: NOSFERATU Y, a ultima hora, UNEXIST! madre mia como la liaron estos 2 en sus sesiones!!! y digo contra pronostico...pk pensaba k la esencia dl festival estaria en la sala Past (k tampoco m decepciono, sobretodo la Session d DJ WEIRDO!!!)...pero al final la fiesta + gansa estuvo en la FUTURE! en las 3 salas sonaron mogollon d temas SPEEDCORE (seria por lo d los 15 años y x su nuevo auge en la vertiente + oscura). El ambiente muy weno...pa haber unas 50000 personas no vi ni 1 sola pelea!!! a lo mejor mekivoko...pero k aprenda la puta xusma d aki k no sabe salir pa divertirse!!! Weno saludos a todos akellos k m hicieron pasar 1 gran noxe junto a ellos: KBRA & colega, Lady_Dana 21 & Javi (nuestra tropa fiestera!) y a Dj Dave, Carlos, Eva y a todos akellos españoles (alguno con la camiseta dl Pont k tb andaban x ahi!)
Lo dixo en 1 festival d estas magnitudes no cabe decir k repetiremos ya k nunca podria comparar esta con otra fiesta, k x lo menos hasta hoy!
weno gente ya comentare + anecdotas mañana...k m vy a dormir despues d levantarme a las 8 d la mañana d ayer sabado y aun no haber ido a sobarla!
|
|
|
|