oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: THUNDERDOME 2007 LIVE AT AMSTERDAM RAI (15/12/07)  (Leído 22755 veces)
Retvul
Visitante


Email
« Responder #255 en: 10/12/07, 15:28:57 pm »

pregunta de alguien que nunca ha estado por esas tierras: hay diferencia horaria?

Q va! es la msima ora! ;)
gracias, siempre va bien saberlo jaja
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #256 en: 10/12/07, 15:38:47 pm »

Toy mirando el tema d alquiler de bicis, pero no me aclaro muxo la verdad... creo q es el mejor medio de transporte si te mueves dentro d la ciudad solo...(como es mi caso)

Alguien me puede dar alguna info sobre el tema?
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #257 en: 10/12/07, 17:24:50 pm »

:D

http://www.amsterdam.info/es/transporte/metro/

Weno...al menos ya sabemos 1 opcion pa ir desde la CENTRAAL STATION hasta el RAI (donde supongo k esta el recinto d la Thunderdome): por la linea NARANJA,NO?????
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #258 en: 10/12/07, 17:34:08 pm »

Toy mirando el tema d alquiler de bicis, pero no me aclaro muxo la verdad... creo q es el mejor medio de transporte si te mueves dentro d la ciudad solo...(como es mi caso)

Alguien me puede dar alguna info sobre el tema?

Ostiaaa ayer cuando nos vimos como yo iba justo d tiempo no hablams dl tema. A ver, yo recuerdo cuando estuve ahi ya hace 5 años ke al lao d la CENTRAAL STATION hay una especie d edificio d 2 pisos donde se alkilan bicis (creo k era el mas ganso d todo Amsterdam en alkiler d bicis)..
Recuerdamelo cuando nos veamos alli y si acaso vamos a mirarlo con tiempo. Ya t digo, creo k no kedaba muy lejos d dixa estacion. esta, sino recuerdo mal, tb al lao d la misma bahia esa d Amsterdam, con un monton d barcos a los lados!
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #259 en: 10/12/07, 17:58:17 pm »

Y alguna recomendación personal para todos los k vayais a la kedada:

- teniendo en cuenta k la fiesta empieza a las 22:00 horas, nosotros iremos tirando para alli a eso de las 20:30 (si estamos x ejemplo en el Centro d Amsterdam) x el tema d cola k puede haber y tal (k desconozco si habra k esperar muxo fuera antes d entrar y si ya habra muxa gente ahi a dixa hora).
Además, nosotros llevaremos una videocamara pekeña, pero no se si nos dejarian entrar con ella dentro o dejarla en las takillas. Por lo tanto, kiero ir con tiempo a la fiesta por si nos hexan pa atras y tengo k volver al hotel o takillas d la estacion a dejar la camara.

- para el k kiera beber y eso dentro, kreo k t clavan un webo x un cubata y encima t ponen menos d la mitad d los k t ponen aki...Y ENCIMA, LO MÁS PROBABLE ES, QUE UNA VEZ ENTRAS, YA NO PUEDES VOLVER A SALIR. ESO K SIGNIFICA: K HABRA K BEBER BASTANTE ANTES D ENTRAR PA ENTRAR CON EL PUNTILLO, ya k luego no creo k t dejen salir (k es lo k haré yo)...ya k tampoco m voy a gastar 1 paston en la mierda esa d cubatas k t ponen dentro.
Así k ya sabeis gente: A ENTRAR CON TO EL MORAO (moderado si kereis)...ya k luego no se puede hacer "parkineo" como aki (con el botellon fuera y todo eso).
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #260 en: 10/12/07, 20:18:10 pm »

Mirando x ahi e visto q esta prohibido beber en la calle..eso supone q los botellones estan prohibidos tb, pero lo q me extrña q yo para la MOH pase varias veces x delante de la policia en la estacion de tren y mas gente y yo ivamos con las latas de cerveza ahi a saco bebiendo y no decian nada :/
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #261 en: 10/12/07, 21:04:47 pm »

En principio, si es como la MOH, por el tema cola no deberíais preocuparos, ya que hay una entrada VACÍA para gente que compra la entrada por internet. Y hablo de llegar sobre la 1 o así, cuando ya se llevaba un rato de festival, y la cola normal era preocupantemente larga xD

Pero no se sí allí irá igual el tema :$
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #262 en: 10/12/07, 21:14:59 pm »

Mirando x ahi e visto q esta prohibido beber en la calle..eso supone q los botellones estan prohibidos tb, pero lo q me extrña q yo para la MOH pase varias veces x delante de la policia en la estacion de tren y mas gente y yo ivamos con las latas de cerveza ahi a saco bebiendo y no decian nada :/

joeeer...weno entonces habra k buscar algun callejon cercano pa esconderte y mezclar los cubatas jajajajajajajaj!!!!! pk yo paso d gastarme 1 dineral x la mierda cubatas k ponen dentro...habra k ver...
Aisha
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-12-07

Email
« Responder #263 en: 11/12/07, 00:19:33 am »

no kiero ser pesada pero para la gente k solo lee la ultima hoja del post lo repito jaja


NECESITO 2 ENTRADAS PARA LA THUNDERDOMEEE QUIEN VENDA POR FAVOR K ME LO DIGA!



merci.  ;D
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #264 en: 11/12/07, 01:21:59 am »

Lo suyo es pillarla a cerveza allí xD
GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #265 en: 11/12/07, 09:45:13 am »

no kiero ser pesada pero para la gente k solo lee la ultima hoja del post lo repito jaja


NECESITO 2 ENTRADAS PARA LA THUNDERDOMEEE QUIEN VENDA POR FAVOR K ME LO DIGA!



merci.  ;D

Yo si m enterara d algo...t lo digo!...pero a estas alturas ya es muy dificil.
1 cosa t pregunté antes: pero ya tienes los billetes d avion?????? pk si es asi, puedes arriesgarte a ir y probar suerte en Holanda...k sino seguro habra alguna otro festival importante (en Holanda los hay cada finde!).
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #266 en: 11/12/07, 10:38:01 am »

Lo suyo es pillarla a cerveza allí xD

Pues la verdad es q si!

Oye tonces en la MOH tb vendian entradas alli? Es posible q en la thunderdome tb vendan el mismo dia en takilla, teniendo en cuenta q las anticipadas ya se an vendido todas??
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #267 en: 11/12/07, 11:12:25 am »

Lo suyo es pillarla a cerveza allí xD

Pues la verdad es q si!

Oye tonces en la MOH tb vendian entradas alli? Es posible q en la thunderdome tb vendan el mismo dia en takilla, teniendo en cuenta q las anticipadas ya se an vendido todas??


Podría ser, no es ningún disparate  ;)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #268 en: 11/12/07, 11:34:41 am »

Lo suyo es pillarla a cerveza allí xD

Pues la verdad es q si!

Oye tonces en la MOH tb vendian entradas alli? Es posible q en la thunderdome tb vendan el mismo dia en takilla, teniendo en cuenta q las anticipadas ya se an vendido todas??


Podría ser, no es ningún disparate  ;)

Aisha, todavia nos veremos dentro y todo! xD
Aisha
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 03-12-07

Email
« Responder #269 en: 11/12/07, 13:57:06 pm »

Ojala KBRA ojala nos veamos por dentro!! jajaja


GORBACHOV si k tengo los billetes... Si voy a la reventa me follan!! jajaja
prefiero tener las entradas pilladas de mi tierra k no por ahi xd pero si no hay remedio algo tendre k acer. Hace un monton k estoy buscando entradas, ayer encontre una chavala k tenia 2 y me las vendia por 110€ pero no nos entendemos, ella es de amsterdam. Yo le dije k fuera pa la puerta del evento k si esta por ahi se lo digo.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |