oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: THUNDERDOME 2007 LIVE AT AMSTERDAM RAI (15/12/07)  (Leído 25342 veces)
LaDy_DaNa21

HaRDCoRe: una forma de vida

Email
« Responder #135 en: 09/11/07, 19:02:56 pm »

Hola gente. Creo que estoy convencida para realizar mi primera locura en 22 años...y es ir a la THUNDERDOME jijijijiji :DDDD. Pero mi pregunta es...donde se compran las entradas? porque si es allí mismo no me arriesgo a ir. Y en la web de la thunderdome, ponen dos webs pero en una pone que no venden vía on-line entradas y en la otra web debes tener una dirección de mail holandesa o yo que sé. Así que si alguien me aclara esta duda...muak! :-\
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #136 en: 09/11/07, 23:44:50 pm »

Hola gente. Creo que estoy convencida para realizar mi primera locura en 22 años...y es ir a la THUNDERDOME jijijijiji :DDDD. Pero mi pregunta es...donde se compran las entradas? porque si es allí mismo no me arriesgo a ir. Y en la web de la thunderdome, ponen dos webs pero en una pone que no venden vía on-line entradas y en la otra web debes tener una dirección de mail holandesa o yo que sé. Así que si alguien me aclara esta duda...muak! :-\

En thunderdome hay un enlace que es ticketonline creo. Nosotros la hemos comprado ahí, te mandan un mail conforme las has pagado y ale, se imprime (supongo, no lo se seguro pq las ha pillado un amigo)
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance

Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie

Email
« Responder #137 en: 10/11/07, 14:17:33 pm »

Se liará bien gorda, por alli estaré el dia 15 a ver si vale la pena la excursión :P

El cartel me convence bastante...todo sea dicho :)
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up

Registro: 15-01-04
Y ya!

Email
« Responder #138 en: 10/11/07, 14:58:47 pm »

Que grande jajaja Ya contareis que tal Javi  ;)
((MaKiNa4LiFe))

Registro: 27-04-05

Email
« Responder #139 en: 10/11/07, 15:23:26 pm »

En thunderdome hay un enlace que es ticketonline creo. Nosotros la hemos comprado ahí, te mandan un mail conforme las has pagado y ale, se imprime (supongo, no lo se seguro pq las ha pillado un amigo)

si q se han d imprimir
LaDy_DaNa21

HaRDCoRe: una forma de vida

Email
« Responder #140 en: 10/11/07, 16:04:54 pm »

;D Merci por aclararme la duda...ya se como se pillan  :P Aún estoy indecisa porque no os conozco a nadie y si voy es con el churri y yo que séee! yo x ahi purulando! aunque si voy y vea hablar alguien español no dudaré en dar señales de vida. He encontrado el billete de avion ida/vuelta por 102€, llegaria a las 9:20 a Amsterdam. Yo esque es un sueño el ir a un fiestorro como estos! y quiero vivirlo aunque sea solo una vez en mi vida. Hace tiempo que ya no voy de fiesta a algún sitio "hardcore", y auqnue ahora vaya de pachangueo o house...el HARDCORE siempre lo tendré presente. Vale la pena toda esta locura por una Thunderdom? yo sé que si...pero esty tan indecisa por la locura k podría cometer...jajajajaja. Ains...a ver k hi farem. Muakkk!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #141 en: 10/11/07, 16:15:32 pm »

T lo digo yo k es seguro ke yo he pillao mi entrada y la d mi parienta ahí. Tienes ke registrarte y seguir una serie de pasos (poner tus datos personales) en www.ticketonline.nl
KBRA
Hong Kong Violence

Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial

Email
« Responder #142 en: 15/11/07, 16:13:16 pm »

ya ves q sivale la pena ir xDDDD

vaya fieston q nos vamos a pegar todos XDDDD

q ganas dios yaaaa 1 mes!!!!
Moe

Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!

Email
« Responder #143 en: 15/11/07, 19:00:14 pm »

Queda un puto mes!!!!!!!!!!!
GORBACHOV
Usuario Legendario

Registro: 01-04-07
Trance4Life

Email
« Responder #144 en: 16/11/07, 17:11:16 pm »

Kedada multitudinaria de los ke vamos el sabado 15 x la tarde de los ke vamos ehhhhh!!!!!

Ya hemos hablao d esto unos cuantos! apuntaros +!
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #145 en: 19/11/07, 09:33:38 am »

Supermultitudinaria XD

Weno a ver s idecimos un sitio para vernos q sea facil llegar y todo el mundo sepa xD Y a una hora razonable XD
Retvul
Visitante

Email
« Responder #146 en: 19/11/07, 09:41:27 am »

ganas tremendas de liarla alli :D
dj xuank

Registro: 28-10-04

Email
« Responder #147 en: 19/11/07, 11:35:41 am »

Ya teneis el line-up en la partyflock  ;)
KBRA
Hong Kong Violence

Email
« Responder #148 en: 19/11/07, 11:41:18 am »

Eres un pajaro xD

Ya lo puse yo hace 12 dias mas arriba!!! XD

=mente me parece q en la sala PAST han añadido un dj mas q sale en la web d ID&T, lo q no se si es seguro o q...
dj xuank

Registro: 28-10-04

Email
« Responder #149 en: 19/11/07, 12:23:42 pm »

Eres un pajaro xD

Ya lo puse yo hace 12 dias mas arriba!!! XD

=mente me parece q en la sala PAST han añadido un dj mas q sale en la web d ID&T, lo q no se si es seguro o q...

;D ;D
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 21   Ir Arriba   Imprimir