LaDy_DaNa21
HaRDCoRe: una forma de vida
Email
|
 |
« Responder #135 en: 09/11/07, 19:02:56 pm » |
|
Hola gente. Creo que estoy convencida para realizar mi primera locura en 22 años...y es ir a la THUNDERDOME jijijijiji :DDDD. Pero mi pregunta es...donde se compran las entradas? porque si es allí mismo no me arriesgo a ir. Y en la web de la thunderdome, ponen dos webs pero en una pone que no venden vía on-line entradas y en la otra web debes tener una dirección de mail holandesa o yo que sé. Así que si alguien me aclara esta duda...muak!
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #136 en: 09/11/07, 23:44:50 pm » |
|
Hola gente. Creo que estoy convencida para realizar mi primera locura en 22 años...y es ir a la THUNDERDOME jijijijiji :DDDD. Pero mi pregunta es...donde se compran las entradas? porque si es allí mismo no me arriesgo a ir. Y en la web de la thunderdome, ponen dos webs pero en una pone que no venden vía on-line entradas y en la otra web debes tener una dirección de mail holandesa o yo que sé. Así que si alguien me aclara esta duda...muak! 
En thunderdome hay un enlace que es ticketonline creo. Nosotros la hemos comprado ahí, te mandan un mail conforme las has pagado y ale, se imprime (supongo, no lo se seguro pq las ha pillado un amigo)
|
|
|
KIVY
Old School Rave and (Hard) Trance
Registro: 03-09-02
Zerstörung durch Fortschritte der Technologie
Email
|
 |
« Responder #137 en: 10/11/07, 14:17:33 pm » |
|
Se liará bien gorda, por alli estaré el dia 15 a ver si vale la pena la excursión  El cartel me convence bastante...todo sea dicho
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #138 en: 10/11/07, 14:58:47 pm » |
|
Que grande jajaja Ya contareis que tal Javi
|
|
|
|
 |
« Responder #139 en: 10/11/07, 15:23:26 pm » |
|
En thunderdome hay un enlace que es ticketonline creo. Nosotros la hemos comprado ahí, te mandan un mail conforme las has pagado y ale, se imprime (supongo, no lo se seguro pq las ha pillado un amigo)
si q se han d imprimir
|
|
|
LaDy_DaNa21
HaRDCoRe: una forma de vida
Email
|
 |
« Responder #140 en: 10/11/07, 16:04:54 pm » |
|
 Merci por aclararme la duda...ya se como se pillan  Aún estoy indecisa porque no os conozco a nadie y si voy es con el churri y yo que séee! yo x ahi purulando! aunque si voy y vea hablar alguien español no dudaré en dar señales de vida. He encontrado el billete de avion ida/vuelta por 102€, llegaria a las 9:20 a Amsterdam. Yo esque es un sueño el ir a un fiestorro como estos! y quiero vivirlo aunque sea solo una vez en mi vida. Hace tiempo que ya no voy de fiesta a algún sitio "hardcore", y auqnue ahora vaya de pachangueo o house...el HARDCORE siempre lo tendré presente. Vale la pena toda esta locura por una Thunderdom? yo sé que si...pero esty tan indecisa por la locura k podría cometer...jajajajaja. Ains...a ver k hi farem. Muakkk!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #141 en: 10/11/07, 16:15:32 pm » |
|
T lo digo yo k es seguro ke yo he pillao mi entrada y la d mi parienta ahí. Tienes ke registrarte y seguir una serie de pasos (poner tus datos personales) en www.ticketonline.nl
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial
Email
|
 |
« Responder #142 en: 15/11/07, 16:13:16 pm » |
|
ya ves q sivale la pena ir xDDDD
vaya fieston q nos vamos a pegar todos XDDDD
q ganas dios yaaaa 1 mes!!!!
|
|
|
Moe
Registro: 17-02-04
PuGol!! PuGol!!
Email
|
 |
« Responder #143 en: 15/11/07, 19:00:14 pm » |
|
Queda un puto mes!!!!!!!!!!!
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #144 en: 16/11/07, 17:11:16 pm » |
|
Kedada multitudinaria de los ke vamos el sabado 15 x la tarde de los ke vamos ehhhhh!!!!!
Ya hemos hablao d esto unos cuantos! apuntaros +!
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #145 en: 19/11/07, 09:33:38 am » |
|
Supermultitudinaria XD
Weno a ver s idecimos un sitio para vernos q sea facil llegar y todo el mundo sepa xD Y a una hora razonable XD
|
|
|
|
 |
« Responder #146 en: 19/11/07, 09:41:27 am » |
|
ganas tremendas de liarla alli
|
|
|
|
 |
« Responder #147 en: 19/11/07, 11:35:41 am » |
|
Ya teneis el line-up en la partyflock
|
|
|
KBRA
Hong Kong Violence
Email
|
 |
« Responder #148 en: 19/11/07, 11:41:18 am » |
|
Ya teneis el line-up en la partyflock 
Eres un pajaro xD Ya lo puse yo hace 12 dias mas arriba!!! XD =mente me parece q en la sala PAST han añadido un dj mas q sale en la web d ID&T, lo q no se si es seguro o q...
|
|
|
|
|