oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Round-Bcn Vol.1 "Devil came to me"  (Leído 11042 veces)
Newton
Desconectado

Registro: 13-02-06

Email
« en: 05/09/07, 22:26:56 pm »

Hola a todos, el pasado mes de julio os presentamos en el Hard Round Festival el nuevo disco de ROUND-BCN Vol.1,
pues bien os informamos que el disco esta apuntito de salir al mercado, en pocos dias lo tendreis en las tiendas.
El disco sale por Bit music y esta promovido por mi mismo Dj Newton y Dj Traka. Los dos nos hemos encargado de exprimir al maximo los conocimientos de este mitico hombe de las producciones que es Frank Diaz con las voces de la
ya mas que conocida Marian Dacal . El maxi se compone de 3 cortes muy aprovechables .
El principal A1 es una remezcla makina de un mitico tema de Dover "Devil came to me". Como muxos ya sabeis  el tema original fue pinxado por Pastis&Buenri en los 90 en muchas de sus sesiones. Pues bien le hemos querido dar un nuevo aire al tema y hacer porque no el remix 2007.
En la cara B encontrareis dos cortes mas, una Base makina muy pinchable tambien remezcla de un tema  muy conocido "the night" donde las voces no os dejaran inalterables . Y el tema que cierra el maxi una melodia makinera hecha  al estilo actual y con mucho sentimiento. El disco lo hemos puesto en Round y esta pegando fuerte,  aki os dejo el enlace de las previas.

http://www.myspace.com/pentiumproductions




makina_or_die
Visitante


Email
« Responder #1 en: 05/09/07, 22:44:56 pm »

 :o :-X :'( :angel:
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #2 en: 05/09/07, 22:58:33 pm »

Devil came to  me: Madre de dios..que destrozo xdxd
Honorating....: No esta mal
The night: Madre de dios...que destrozo vol 2 xdxdxd
dj Ivan Bass
Desconectado

Sexo: Masculino De: mi pueblo
Registro: 25-01-07
autenticas malageñas


Email
« Responder #3 en: 05/09/07, 23:12:36 pm »

dios no me mola mucho suerte con el disco
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #4 en: 05/09/07, 23:19:47 pm »

ufffff
la voz no pega, es bastante mala, originalidad 0, ... en fin, otro churrito@frank diaz
Reverendo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barnacity
Registro: 26-08-02
K-ZA VOL.1 // K-ZA VOL.2


Email
« Responder #5 en: 05/09/07, 23:22:40 pm »

devil came to me: un tema que marian no ha clavado!, no es un tema que me mate, supongo que porque tmp me gusta el original, aunque ha habido remixes peores, hay q decirlo, pero es que lo veo inmezclable.

honorating: la parada muy wapa, luego es mas de lo mismo q todos, pero está bien

the night: otra base = que el origin del hino, puto hino, xq lo hiciste, desde entonces solo hay bases asi xD open your heaart a a a a a, don giovaa aa a a a, the niight...wait this time a a a a a


DanyTrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna City La ciudad Condal
Registro: 22-08-02
Viva la Fiesta!!


Email
« Responder #6 en: 05/09/07, 23:29:33 pm »

Wenas, ya he estado en el Round 2 o 3 veces y decir q ya habia escuchado el Devil Came to me...pero ahi va mi opinion

A1: Ya lo he escuché y siento decir q no me conevence. No me gusta el cambio de ritmos en la voz (con respecto al original) y esas guitarras no me terminan de gustar...

B1: La melodia tiene otro rollete, me tira más... Tal vez con una wena base me convenza del todo. habria q ver.

B2: La base pinta mejor, Almenos el cacho del principio..... El bajón no me convence, tal vez deberiais haver escogido un tema menos quemado....de todos modos, con Frank diaz, no se q me pasa, q a la hora de mezclar las bases no me convence como kedan....



Os deseo suerte con el disco.

TranSfer_Dj
Visitante


Email
« Responder #7 en: 05/09/07, 23:35:54 pm »

No M'Agrada   :-X
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #8 en: 06/09/07, 00:09:53 am »

Sin ofender al productor y a los residentes de la Round, menudo pastel d remix por dios  :'(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #9 en: 06/09/07, 00:24:22 am »

El bombo es el tipico de frank HORRENDO, y la voz como ke no pega tampoco. De lo peor escuchado de Frank....
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #10 en: 06/09/07, 00:44:03 am »

hombre el remix es 1 poko chungo... i dificil de ke pegue kn algo pa mezclarlo... pero la kantada esta to wapa, i es muy pegadiza xDDD no me desagrada :) ta majo ^^

melodia muy wapa :P me mola me mola, tiene bastante sentimiento jaja

la base es de las ke me molan ami xDDDDDD (L)aunke komo dicen x aki = ya estan mu viats este tipo d bases (pero siguen molando) xDDD


a kuidarse ;)
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #11 en: 06/09/07, 02:23:31 am »

honorating..lo mejor del disco,vaya melodia guapa¡¡¡el disco triunfara x la melodia fijo...lo demas no me gusta..x cierto yo no veo la base makina..si no hardstyle a todas luces pero bueno alomejor me ekivoco..vosotros k pensais como veis la base makina o hardstyle????
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #12 en: 06/09/07, 08:47:17 am »

Mucha suerte con el disko!!!  ;)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #13 en: 06/09/07, 10:25:30 am »

vamos a valorar:

A1: sonidos buenos pero, la voz de marian dacal no pega ni con superglú3. hacer un remix y que quede así tiene delito.....

B1: no me termina de convencer

B2: para mí lo mejor del disco, base de las de ahora, aunque con la voz del the night.

en cocnclusion, mas originilidad porfavor.
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #14 en: 06/09/07, 11:41:00 am »

a mi la verdad es q tampoco me desagrada el tema, no es q me parta mucho pero tampoco le desprecio, habrá q escucharle más y mezclado para ver q tal
la melódica para mi lo mejor del disco, creo q esta melódico está bastante bien, me gusta
la base pues bueno, no está mal la verdad
lo q más me gusta del disco es la melodía, luego la cantada y después la base  :)
no se si compraré éste disco, el tiempo lo dirá
suerte con el disco!!! ;)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |