oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Round-Bcn Vol.1 "Devil came to me"  (Leído 11037 veces)
Cross
Mind-Blowed
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona
Registro: 30-01-04
CHOOSE YOUR REALITY


Email
« Responder #45 en: 08/09/07, 14:38:44 pm »

lo siento xo xa mi es destrozar dover esto
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #46 en: 08/09/07, 14:44:25 pm »

lo siento xo xa mi es destrozar dover esto

Mas k un destrozo xD
dj neutron
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 22-05-05
Prox -> Neutron & Fraki vs Ruboy


Email
« Responder #47 en: 08/09/07, 15:30:45 pm »

la cara b buenisima.Suerte Newton y Traka
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #48 en: 08/09/07, 15:44:35 pm »

YA TOCAVA UN REMIX DE DOVER Y SOBRE TODO EL DE DEVIL COME TO ME,  CUANDO SALGA A LA VENTA VAN A CAER 2 COPIAS EN MI MALETA. Y RECORDAR TODO LO QUE SE CRITICA AQUI PONE LA PISTA DEL REVES. SURTE NEWTON Y TRAKA CON EL MAXI!

P.D. LOS OROS 2 TEMAS DEL DISCO LA BOMBA TAMBIEN
Me rio por no llorar...si es que cuando uno ve este tipo de comentarios se da cuenta de lo que ha caido el nivel musical en este nuestro foro xD



IDEM IDEM IDEM IDEM IDEM IDEM IDEM IDEM y REKETEIDEM.
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #49 en: 08/09/07, 15:55:56 pm »

Que poco respeto teneis algunos por el trabajo de otros y que facil es criticar sin mover un dedo en fin...
A muchos de los de aki se les tendria que enseñar la diferencia entre calidad y gustos la mayoria lo confunden.
En cuanto al disco la cantada no me acaba de entrar sinceramente no me gusta como keda y la segunda cara B es lo mas aprobechable del disco, la melodia y el bajon que tienen me gusta bastante ya veremos si cae el disco. saludos
DJ_Devil
Desconectado

Sexo: Masculino De: Campllong (Girona)
Registro: 12-06-04
Facebook:

Email
« Responder #50 en: 08/09/07, 17:22:37 pm »

Que poco respeto teneis algunos por el trabajo de otros y que facil es criticar sin mover un dedo en fin...
A muchos de los de aki se les tendria que enseñar la diferencia entre calidad y gustos la mayoria lo confunden.
En cuanto al disco la cantada no me acaba de entrar sinceramente no me gusta como keda y la segunda cara B es lo mas aprobechable del disco, la melodia y el bajon que tienen me gusta bastante ya veremos si cae el disco. saludos
Criticar es muy facil, no te lo voy a negar, pero es lo que se debe hacer ya que es bueno saber en que aspectos se falla y tal...
Tambien creo que los productores, cantantes, etc... deberian cuidar su imagen y producir algo que les guste a ellos mismos, i no mirar tan la pela!! XD. Seguro que venderia igual o mas!

Disco:
Yo solo aprovecharia la melodia... k esta bastante bien
El the night eso que descuadra me provoca un dolor de cabeza impresionante
El devil came to me... esta bien pero no pega con la voz... o, mas bien, la voz esta bien pero no pega con la base xD

PD: Es cuestion de gustos, si si... pero duele que a eso se le llame makina.
RutaDestroy
Visitante


Email
« Responder #51 en: 08/09/07, 21:36:12 pm »

no suelo entrar en este apartado del foro porque no me gusta nada de lo que sale desde hace bastantes años. solo dire que cuando alguien presenta un tema se debe atener a las criticas. las habra buenas y las habra malas pero hay que aceptar tanto unas como otras. recordar tambien que un "vaya bodrio" aporta tanto como un "vaya discazo". en las dos frases no hay ni un argumento. se pueden hacer con mas respeto pero cuando tu trabajo es tan deficiente como este por mas ganas que le hayan echado es logico que algunos vayan a cuchillo. el trabajo y la ilusion no es suficiente. lo que cuenta es el resultado final.
VicT0rR
Desconectado

Registro: 29-03-07

Email
« Responder #52 en: 08/09/07, 23:14:31 pm »

no suelo entrar en este apartado del foro porque no me gusta nada de lo que sale desde hace bastantes años. solo dire que cuando alguien presenta un tema se debe atener a las criticas. las habra buenas y las habra malas pero hay que aceptar tanto unas como otras. recordar tambien que un "vaya bodrio" aporta tanto como un "vaya discazo". en las dos frases no hay ni un argumento. se pueden hacer con mas respeto pero cuando tu trabajo es tan deficiente como este por mas ganas que le hayan echado es logico que algunos vayan a cuchillo. el trabajo y la ilusion no es suficiente. lo que cuenta es el resultado final.

Aplausos para el narrador de este texto porfavor,ya que dice verdades como templos...
potenciamaxima
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 04-09-07

Email
« Responder #53 en: 09/09/07, 21:54:15 pm »

Ayer escuche la presentacion del maxi y las noticas round bcn en el Potencia Maxima y suena bastante bien este maxi seguramente ira para la maleta .
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #54 en: 09/09/07, 22:16:18 pm »

Puedes criticar lo ke te de la gana, eso si,  con respeto pero lo ke no se puede tolerar eske te venga un tipo por aki a decir ke no tienes ni idea de musica porke te guste una cosa ke el considera una mierda hablando mal y pronto.

que alguien me defina calidad y luego otro ke me defina gustos haver si llegamos a un acuerdo...
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #55 en: 10/09/07, 20:03:55 pm »

ami esque la cantada no me gusta la version original como q no me gustara entonces este remix lo siento... para lo mejor la cara B la melodia esta bien puede aprovecharse en alguna session y la base puede tener bastante juego con alguna buena melodia!
DJ Ramos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vinaroz (Castellon)
Registro: 10-12-04
(L) FRENETIC DJS (L)


Email
« Responder #56 en: 12/09/07, 13:45:25 pm »

Ami me parece un buen tema contando q ultimamente pa mi gusto no salen muxas cosas mejor. Suerte con el tema q seguro q lo bailara muxa gente.
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #57 en: 12/09/07, 14:00:11 pm »

a mi me parece un disko muy aprovechable, oirlo a esa velocidad y calidad no acompaña pero wenu ya los escuxe en su dia mezclados y me parecen muy buenos. como dice alguien x ahi, kiza no de calidad y comerciales a sako, pero a mi si ke me dan esa sensacion de kerer bailarlos (y pinxarlos)  me parece a mi ke muchos solo criticais x hacer daño xD xk eso de criticar a frank o marian dacal... no se para gustos colores y este disco en mi maleta no va a faltar, como dice mi cmopañero dj ramos, ultimamente sale muxa bazofia de makina de x aki asi ke mirandoo asi este es de lo mejorcito en varios meses. ale

MUXA SUERTE NEWTON Y TRAKA
SkUeRO (Dj_KoVeR)
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bellvitge City
Registro: 02-09-02
F.C.B. 1899


Email
« Responder #58 en: 12/09/07, 14:54:34 pm »

buff no me gusta nada, espero k no saken mas temazos de dover y sigan haciendo estos remixes...
Jaime orbital
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
___ORBITAL BCN___


Email
« Responder #59 en: 12/09/07, 22:51:12 pm »

Pues tampoco pinta tan mal este disco.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |