oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj francis - stratovarius (bit music)  (Leído 5862 veces)
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« en: 03/09/07, 13:14:45 pm »

me ha dado por mirar en la web de divucsa por si habían vuelto a sacar discos después del parón de verano y he visto éste maxi, por ahora no hay previas aunque supongo q siendo feat marian dacal tendrá un cantado jj, y luego supongo q un corte melódico y una base
el enlace es éste
http://divucsa.es/maxis/info_disco.php?id=297#
ésta semana supongo q estará a la venta y se podrán escuchar las previas en otras webs de tiendas

el corte a1 está producido por motor, el b1 está producido por dj motor y kpital y el b2 por dj isma
nombre de los cortes:
a1 forever
b1 maki - makina
b2 beryl

del tercer corte no hay previas, o no me deja descargarla a mi :(
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #1 en: 03/09/07, 14:45:56 pm »

por el logo ke intuyo ver es de motor no? Bueno si es asi, pues aun tengo algo de esperanza ke mole, pq si fuese de frank... :-X
krypton
Desconectado

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #2 en: 03/09/07, 15:13:56 pm »

en esta web estan las previas http://www.generacionmakina.com/
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #3 en: 03/09/07, 15:21:55 pm »

por el logo ke intuyo ver es de motor no? Bueno si es asi, pues aun tengo algo de esperanza ke mole, pq si fuese de frank... :-X
parece q se puede leer en la contraportada q motor es el autor del primer corte, pero del resto creo q no
krypton
Desconectado

Registro: 03-09-07
Email
« Responder #4 en: 03/09/07, 15:24:58 pm »

TEMAZO de piel de gallina!
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #5 en: 03/09/07, 15:57:20 pm »

por el logo ke intuyo ver es de motor no? Bueno si es asi, pues aun tengo algo de esperanza ke mole, pq si fuese de frank... :-X
parece q se puede leer en la contraportada q motor es el autor del primer corte, pero del resto creo q no
ara e abiero la imagen y en efecto, pone motor, isma y kapital....y sobre la previa:

forever:MUY GUAPA, MUCHISIMO MEJOR QUE LAS ULTIMAS CANTADAS DE BIT, SORPRESA AGRADABLE!!!

maki-makina:MAKINETA CAÑERA MELODICA, CON SONIDOS BASTANTE DECENTES.


En general, mil veces mejor de lo ke suponia, un disco que SI me pillaría :D
djmoli_04
Desconectado

Sexo: Masculino De: valladolid
Registro: 17-01-05

Email
« Responder #6 en: 03/09/07, 16:39:11 pm »

por el logo ke intuyo ver es de motor no? Bueno si es asi, pues aun tengo algo de esperanza ke mole, pq si fuese de frank... :-X
parece q se puede leer en la contraportada q motor es el autor del primer corte, pero del resto creo q no
ara e abiero la imagen y en efecto, pone motor, isma y kapital....y sobre la previa:

forever:MUY GUAPA, MUCHISIMO MEJOR QUE LAS ULTIMAS CANTADAS DE BIT, SORPRESA AGRADABLE!!!

maki-makina:MAKINETA CAÑERA MELODICA, CON SONIDOS BASTANTE DECENTES.


En general, mil veces mejor de lo ke suponia, un disco que SI me pillaría :D
la verdad es q yo con la cantada también me he llevado una grata sorpresa
al principio pensé q sería normal, a lo mejor podía sorprender un poco pero no tanto como me ha sorprendido
tiene una parte la cantada q es salvaje jj
esperemos a escuchar el corte restante :)
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #7 en: 03/09/07, 17:18:54 pm »

Me a molado la cantada, muy guapa. La melodía no me mata en si, pero esta bien. :D

Buscando en divucsa he visto velocity 5 pero aun no hay previas, a esperar...
KAPITAL
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA
Registro: 17-07-03

Email
« Responder #8 en: 03/09/07, 19:34:45 pm »

En la portada hay un error, yo no he participado en ningun corte de este disco, saludos.
Por cierto, el cantao es la puta bomba xD
dj_loren__
Desconectado

Registro: 14-08-07

Email
« Responder #9 en: 03/09/07, 19:48:56 pm »

muy wuapo el disco yo me lo pillare
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #10 en: 03/09/07, 21:29:04 pm »

Que grande la cantada (L)
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #11 en: 03/09/07, 21:54:21 pm »

pues el disco pinta bien! solo falta sentir la base...

la cantada esta wai

la melodia no me dice mucho pero se agradece k sea makina

i la base supongo k va a ser hardstyle
DjMaKiNa13
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels, Barcelona, Catalunya, Espanya, Europa, Tierra, Via Lactia, Universo
Registro: 14-04-06
Remember!


Email
« Responder #12 en: 03/09/07, 22:47:26 pm »

Menos la base, todo es buenisimo a mi gusto y creo que este disco si que me lo compraré...
Skiz0
Desconectado

Sexo: Masculino De: San Cugat
Registro: 27-02-06

Email
« Responder #13 en: 04/09/07, 01:17:21 am »

Una pregunta, quizas para alguien sea una chorrada pero a mi es algo que me ha inquietado siempre...

Voy a ello, en el caso de este disco la imagen de la portada ha sido sacada de la web de www.deviantart.com, ni siquiera han tenido el "cuidado" de sacar el logo de la propia web (la DA) y mi pregunta es... Supongo que los propietarios de esa pagina y creadores de esa imagen no sabran de la existencia de este disco pero si lo supiesen... coger la imagen y usarla para fines comerciales seria ilegal no? no se si los diseñadores de la portada habran contactado con deviantart para poder cojerles esa imagen (lo dudo). Quien diseña las portadas las imagenes las saca de internet y las pone asi por la cara o hay algun tipo de "normas" por llamarlo asi?

Que conste que no estoy llamando chorizo a nadie ni na eh xD, es simple curiosidad nada mas, por ejemplo en el disco de david & lupo (creo que se llamaba asi) tambien tenia una imagen de un muñequito blanco que tambien estaba en esa web.

Por eso como ya vi varias portadas asi pos me pico la curiosidad.

PD: El disco parte, seguid asi!.
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #14 en: 04/09/07, 01:52:46 am »

Una pregunta, quizas para alguien sea una chorrada pero a mi es algo que me ha inquietado siempre...

Voy a ello, en el caso de este disco la imagen de la portada ha sido sacada de la web de deviantart.com, ni siquiera han tenido el "cuidado" de sacar el logo de la propia web (la DA) y mi pregunta es... Supongo que los propietarios de esa pagina y creadores de esa imagen no sabran de la existencia de este disco pero si lo supiesen... coger la imagen y usarla para fines comerciales seria ilegal no? no se si los diseñadores de la portada habran contactado con deviantart para poder cojerles esa imagen (lo dudo). Quien diseña las portadas las imagenes las saca de internet y las pone asi por la cara o hay algun tipo de "normas" por llamarlo asi?

Que conste que no estoy llamando chorizo a nadie ni na eh xD, es simple curiosidad nada mas, por ejemplo en el disco de david & lupo (creo que se llamaba asi) tambien tenia una imagen de un muñequito blanco que tambien estaba en esa web.

Por eso como ya vi varias portadas asi pos me pico la curiosidad.

PD: El disco parte, seguid asi!.

Me has leido el pensamiento tio!!! Justo iba a comentar el tema...

Realmente existen unos derechos de Devian Art que deben ser respetados. Dichos derechos indican que 1) se ponga la referencia de donde ha sido sacada la imagen con el consentimiento expreso del autor, 2) que NUNCA se incluya como autor a alguien que no ha realizado dicha imagen y 3) que se ponga el autor original de dicha imagen.

Por lo que veo... ninguna de las 3 normas ha sido seguida... asi que cualquiera puede informar a Devian Art de la EXPROPIACIÓN INDEBIDA DE IMAGEN...

Yo si fuera BIT no permitiría tal delito... pero bueno... sin ir más lejos, mirando la portada del ultimo recopilatorio que tienen que sacar, ya estamos viendo otra imagen expropiada sin su debido consentimiento.

Hay q tener cuidado con este tema peña... detras de trabajos como ese logo hay GENTE que se ha currado un trabajo y que merece tener sus derechos mostrados... almenos como reconocimiento.

PD: El disco? La verdad es que la cantada tiene calidad sonora, pero no técnica... y el tema melódico no me dice demasiado, sino más bien un tema más melódico con el mismo bombo de siempre. Felicidades a Francis por el esfuerzo de sacar un producto al mercado y espero q vayan bien las ventas!!!

A LIARLAAA!!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |