oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: dj francis - stratovarius (bit music)  (Leído 5861 veces)
dj_pitu
Desconectado

Sexo: Masculino De: BADALONA
Registro: 23-02-06
Dj Pitu - Airwave Rmx


Email
« Responder #45 en: 15/10/07, 14:39:51 pm »

no me mata, demasiado makinero
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #46 en: 15/10/07, 16:36:58 pm »

no me mata, demasiado makinero

 [pipol] mejor q sea makinero y no otra cosa
DJ Oskar
Desconectado

Sexo: Masculino De: El Masnou
Registro: 17-07-04
Prox... DJ Anakin pres...


Email
« Responder #47 en: 15/10/07, 16:38:08 pm »

no me mata, demasiado makinero

[pipol] [pipol] [pipol]

pos ya esta no?mejor q sea makinero q no otra cosa rara
djTrULiX
Desconectado

Registro: 25-06-07

Email
« Responder #48 en: 15/10/07, 17:52:10 pm »

la cantada la he escuchado un poco y aunque no estaba mal pero no me decia nada del otro jueves,y el tema makina..MAS DE LO MISMO!y cuando digo mas de lo mismo,es mas de lo mismo de los últimos 6 años...es la historia de nunca acabar..creo q hablo en nombre de muchos makineros,ese tipo de makina aburre,sin mas....coño,estamos todos sordos o nos falla el oido o que pasa??!!!xq los productores han enterrado el tipo de makina que se producia por ejemplo en el 98 si nos ponia la piel de gallina???xq si la makina evolutiva no gusta,no vuelven los productores a los origenes,ese tipo de sonido que nos hacia vibrar?!
Sin ir mas lejos,estoy escuchando ahora el LEGAL 2-AGAIN,temas simplon donde los haya,y en cambio me pone la piel de gallina siempre que lo escucho...solo puedo decir una cosa,con todos mis respetos..pero me cago en la makina evolutiva que ha hecho que ya no pueda disfrutar de la makina!!!!>:(

Sera porke la makina evolutiva si vende y melodias como esta demasiado ultra happys comercial formula muy rekemada y con poco juego  no... ah! y si a mucha gente le gusta la makina evolutiva o acaso crees k los mejores temazos de ruboy son makina tradicional? (y ojo k a mi me gusta la tradicional eso si con algo mas de gracia k no melodias simplonas y faciles k hoy en dia ya no tiran) hay k ser realistas.
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #49 en: 15/10/07, 18:27:17 pm »

Oh claro, y muchos parké recors son originales no¿?

PUNTO 1: Los primeros temas evolutivos eran mil veces mejores y mas originales ke los actuales. Asi ke la makina 98 no es lo unico cansino...

PUNTO 2: Decir ke los mejores temas de ruboy son los evolutivos es digamos ke o bien falso o bien demuestra una falta de rigor alarmante. Una cosa es que ruboy innovase mucho en la makina, la otra es q los mejores temas fuesen los evolutivos...
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |