oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GO·DC (Programación octubre 2007 HALLOWEEN con DJ.MORE !)  (Leído 22749 veces)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #375 en: 22/10/07, 20:20:24 pm »

dj tetyck// bueno tio yo tmb e fet tot el que e pogut para que aixo no sacabe aixi, para arreglar les coses.

Ets cabut, tots u som pero tens rao tio ya sas el motiu pel que estic aqui y sas qeu en el nou proyecte SEGUIM TAN JUNTS!!!!!!!!!!! 

Sas que testimo moltisim tio, para mi ets com un germa, y e estat masa encegat en algo que no me dixava obrir els ulls i aixo mos a portat a varallarmos com a gosos XDDDDDD pero bueno lo important es qeu te apoyo por que tu tens molta menos paciencia que natros pero......  YA SAS QUE ELS DISABTES SEGUIREM ESTAN JUNTS EN EL SITIO INSOSPECHADO JAJAJAJAJA.


mos veem el divendres!!!!!xdddddddddddddd
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #376 en: 22/10/07, 20:43:35 pm »

uaaaaalaaaaaaaa los sabados??????  ::) ::) muuui interesante xD

fins el divendres ˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇˇ
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #377 en: 22/10/07, 20:52:44 pm »

pos bueno per una part es una pena xk feiem un bon equip en divendres los 3 junts i ja saps k sempre te admirat (hold me in your arms + hey! xD), xo bueno quan les coses no se fan be i aixo pos normal que no s'estigue a gust a un puesto.


Xo bueno millor equip farem los dissabtes jejjejejjeej.


Se liaaaaaaa!
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #378 en: 22/10/07, 20:54:41 pm »

Yo tambien me veo obligado a responder al comunicado Marc.
Primero que todo  no creo que se tengan que sacar los trapos sucios por este canal, ja que antes se tendria que hablar cara a cara como las personas adultas ja que me entero que dj k-projecj no es residente de esta forma tan .... Evidentemente si jo hubiera sabido de sus quejas y demas, personalmente hubieras hablado y seguro que se hubiera solucionado al menos por mi parte.

De todas las quejas  por decirlo de una forma normal, creo que en una tiene toda la razon , que es la falta de publicidad  y demas , este campo le doy toda la razon.( lo siento). El motivo de meter menos presupuestos en las fiestas del viernes en totalment falso porque toda la publidad masiva de radio de las sesiones del sabado "house" eran a cuenta de un grupo promotor de bcn , en las cuales se confio para levantar los sabados, evidentemente a la vista esta que no funciono, pero en este caso la sala no invirtio ni un euro.lo poco o mucho que se invirtio fue en harcore, que si era poco o mucho esto es otro tema.

Referente a las acusaciones o quejar del sr. marc, como falta de ilusion, interesa, fiestas anuladas i desprecio a los dj residentes por mi parte, creo que no es asi ya que a nivel de dj invitados propuestas i demas siempre o casi siempre me he dejado guiar con el equipo , hugo , mente , tetick y en este caso Marck.

Tambien tengo que responder a las quejar del marc, diciendo la falta de profesionalidad de la gerencia en este caso yo mismo. Evidentemente me he podido equivocar en intentar levantar los sabados con musiquilla house, i no apostar por una sala de renombre  haciendo una sala harcore los sabados i intentar crear un nombre i dar prestigio a los residentes.  Creo que hubiera sido el mejor camino. Pero desde el punto de vista de profesionalidad , los dj residentes de qualquier sala no solo se tienen que dedicar mezclar temas, ya que su mision como residentes tiene que velar por la sala minimamente i llevar media hora antes para preparar todo ; iluminacion , etapas potencia, sonido , etc. es muy bonito llevar a las doze i media i encontrare todo a punto   , y irse antes. No sr. marc . cuando se acaba la sesion hay que apagar los equipos dejarlo todo en su sitio  y cobrar como todo el mundo cuando se van todos.ESTO ES SER PROFESIONAL.

Solo desearle lo mejor a  Marc i que me disculpe si alguna cosa de parte mia se ha hecho mal. LO SIENTO, pero estas cosas no se hacen asi ... un saludo

Bueno , ahora mas que nada seguir con la sala.  31 de octubre  (CASTAÑADA) DJ MORE CONFIRMADO , MAS DJ INVITADOS I RESIDENTES.   A partir de noviembre   tendremos muchos sabados la sala LUXURI  SESIONES CON RESIDENTES I INVITADOS.
Tambien informaros que 31 de diciembre  ( fin de año)  harcore en la go esto es seguro, solo falta confirmar los dj que vendran a parte de los invitados..

Un saludo a todos i gracies por seguir creiendo en la Sala go.

He tenido que decirlo por aqui, porque david, hace meses que pasas de mi, que solo me llamas para ver si esta la publicidad echa, publicidad que luego a veces ni imprimias o solo para el videoclub. Siempre que intentava ayudar en lo de la GO pasabas de mi, no nos escuchaste con lo del house, lo de las fiestas en sabados tampoco nadie sabia nada, lo de fin de año, mmm.. alguien de los residentes lo sabía? Esto es contar con nosotros pa organizar las fiestas?

En sabados haras residentes?? Los que hay ahora? I en fin de año? Un primer paso sería preguntarles,mmmm....

Yo he dicho todo esto por aqui para dejar claro que me voy, no que me echas como me han dicho. Y de trapos sucios ya sabes que hay muchos mas.

De presupuesto en viernes hay muy poco, y lo sabes tambien, y las fiestas las programamos con una semana de antelación porque ni tu sabes cuando se haran, y eso es de no ser PROFESIONAL, porque con una semana ya me diras tu que programamos. Evidentemente que luego te guias por nosotros. Y si no tienes dinero, pues vale nos reunimos todos y lo hablamos y ya esta porque es normal que no lo quieras reconocer pero a nosotros?

Hemos intentado ayudarte, yo y el mente montamos una concentración de djs maravillosa con xavales que no cobran y viene por la ilusion, que traen un monton de gente, y tu dices (no a nosotros personalmente claro) que o yo o mente no podemos ir porque hay que recortar presupuesto!  >:(

Intentaste dividirnos queriendo poner en sabados solo al tetyck en las fiestas hardcore que aún espero (y mente) que nos lo preguntes. Suerte que el tetyck no es como tú y vio la descriminación que era y se negó.

Que el dia antes de que Ophidian viniera a la GO aún no había recibido el dinero, y que estuvimos con la duda de sí vendria hasta el dia antes a las 8 de la tarde (habiendo anulado antes un bolo pactado porque tu quisiste, nada de guiarte por nuestros consejos) no es de ser PROFESIONAL. Que media hora antes de abrir aún no sabiamos que la fiesta se haría en la sala grande tampoco es de ser PROFESIONAL. Que yo traiga a dos amigos de barcelona para pinxar en la sala newstyle ese día y decidir que se haga en la Luxury (estando toda la noche la pachanga vacia con abuelos bailando) y que lleguen y se encuentren dos platos... tampoco es ser Profesional. Suerte que los que somos personas cedimos nuestro tiempo a estos xicos para que no quedaramos fatal (nostros, tu no claro).

Y así 1000... o preguntale al sety como se anulo su bolo con fiesta de la espuma por arte de magia, porque TU lo decidiste la semana antes, ni hugo ni mente ni tetyck ni nadie.

Y te equivocas con lo de los dj's residentes de las demas salas david, o por lo menos de la mayoria que yo conozco "profesionales". El equipo siempre esta montado, no hay media hora antes pa montar platos porque los platos son de la sala, no como nosotros que son nuestros la mitad. Y siempre he estado media hora antes probando el equipo, menos cuando estaba en Madrid y bajaba por la GO. Que no velo por la cabina minimamente? XD tienes razon, NUNCA estoy allí, preguntaselo a gemma.

I ahora que estoy en barcelona, que con lo que cobramos (a ver si la gente se cree que das fortunas) yo salgo perdiendo cada finde, y nunca me ha importado. llego cuando puedo (TRABAJO), me meto una ducha, y voy a la GO que todo el mundo lo sabe. Y tienes razon, esto no es de ser profesional, porque ya me diras tu que PROFESIONAL va a una sala no cobrando, perdiendo dinero. Y si, han sido estos dos ultimos findes que me he ido antes (media hora) pero porque estaba HARTO ya. Y que mas esperas que te haga un residente PROFESIONAL que con lo que le pagas pierde-30€ cada dia que viene a tu sala, quieres que te limpie los WC cuando termine? No se como no puedes darte cuenta de lo patético que es que encima exijas. si sr.david, eres todo un profesional

Yo no puedo perdonar lo que nos has hecho porque sabes lo que hemos trabajado por la GO y cuando te dignabas a consultarnos siempre encontrabamos lo mejor. Pero weno ya veremos como sigue la discoteca, que residentes iran los sabados y en fin de año SEGURO, porque ya hay cosas en marxa y la gente sabe quien soy y como soy y como he trabajado. Te desearía suerte sr.David pero no es suerte lo que necesitas...

Esto no son maneras de hacer las cosas, lo sé. Pero yo me porto con la gente igual que la gente se porta conmigo. Hablas tu conmigo las cosas cara A cara? porque eres mas adulto que yo eh? y si no vees todo lo que pasa en la sala... teneis un problema. También me entere yo de lo de las fiestas en sabado o muchas otras cosas por otras fuentes, no de tí. Descansa en paz GO.

Gracies lluis y mente perque pareix que sigue nomes yo qui ho veu aixo, pero david, estas sol, com sempre.

Marc A.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #379 en: 22/10/07, 21:33:49 pm »

Hablar face to face y arreglar las cosas cońo!!
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #380 en: 22/10/07, 21:37:45 pm »

Hablar face to face y arreglar las cosas cońo!!

Si como ha hecho él conmigo no? Tu tb sabes que tengo razón en todo lo que digo xD Ha quedado bastante claro que no quiero arreglar nada. Y me sabe mal, pero mas mal me sabría ver como se va a la mierda, y queda poco.
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #381 en: 22/10/07, 21:45:13 pm »

Hablar face to face y arreglar las cosas cońo!!

Si como ha hecho él conmigo no? Tu tb sabes que tengo razón en todo lo que digo xD Ha quedado bastante claro que no quiero arreglar nada. Y me sabe mal, pero mas mal me sabría ver como se va a la mierda, y queda poco.

No digo que seas tu el que de el paso,que sea David si hace falta!!
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #382 en: 22/10/07, 22:01:05 pm »

pienso k deberiais ablarlo en persona o no pero ablarlo... k no sea todo por mensajes i tal i por aki.. i aveure si la cosa acaba millor  ;)  :)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #383 en: 22/10/07, 22:05:22 pm »

dj tetyck//  estaria muy bien quelas cosas se arreglaran, por que asi podriamos disfrutar de go en viernes EL EQUIPO COMPLETO y los sabados a nuestra vola en nuestro nuevo proyecto por que a nosotros tmb nos hace ilu esto y es un gran paso para nosotros................ ..
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #384 en: 22/10/07, 22:14:36 pm »

Bueno,ojalá que se arreglen las cosas y Marc vuelva a la GO...


Volvamos al tema fiestas GO DC

Miercoles 31 HALLOWEEN con DJ.MORE junto a los residentes TETYCK+MENTE y como invitados (habituales xD) FRENETIC DJ´S
E iros preparando para el 1er aniversario de GO·DC
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #385 en: 22/10/07, 22:18:25 pm »

Bueno,ojalá que se arreglen las cosas y Marc vuelva a la GO...


Volvamos al tema fiestas GO DC

Miercoles 31 HALLOWEEN con DJ.MORE junto a los residentes TETYCK+MENTE y como invitados (habituales xD) FRENETIC DJ´S
E iros preparando para el 1er aniversario de GO·DC

xDDDDDDDDDDDDDD k buuuuueno jajajaja lo como invitados ... estan en caaaaasaaaa j0asj0asj0asj0as  :D :D ;D :angel:
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #386 en: 22/10/07, 22:22:07 pm »

Bueno Marc, em vaig enterar disabte al pont d aixo  :(

Ke te de dir jo ke no t'hagi dit? segur q amb aket nou projecte et va tot de puta mare, pq cuan es fan les coses amb ganes i ilusio, surten be, si o si, i tu u saps i tu he dit 23598743566458765 vegades, ara s'acaba una etapa, pero lo q se avecina sera millor, segurisim, tu vals molt i tiraras endavant, i bueno ja saps q tens tot l'apoyo dels kolegues de TGN, aixo no u dubtis, seguirem anant a la go els divendres a apoyar al puto lluis i al mente ke su mereixen moltiisim, i espero q cada puto disabte al lugar insospechado em tingueu botan com un boig alli davant, fent xupitos, pelotes, risas, porros darrera d cabina  :D :D etc.

Espero q arregleu les coses am el jefe, si es pot, pq tu et mereixes akella cabina els divendres, i bueno q et desitjo tota la sort dl mon, pq ets un gran dj, pero millor persona  ;) aveure si ens veiem aviat, el dia del teu cumple et montarem un pollo al pont q t'enrecordaras tota la teva vida  ;D ;D ;D ;D

Anims, i q continui la festa kagun deW!!!
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #387 en: 22/10/07, 22:24:34 pm »

Bueno,ojalá que se arreglen las cosas y Marc vuelva a la GO...


Volvamos al tema fiestas GO DC

Miercoles 31 HALLOWEEN con DJ.MORE junto a los residentes TETYCK+MENTE y como invitados (habituales xD) FRENETIC DJ´S
E iros preparando para el 1er aniversario de GO·DC

dj tetyck//   toy rabioso por perder un componente muy importante del equipo de go pero contento por volver a tener a mis tres hermanitos en go otra vez jajajaja

enga el miercoles se lia una buena con el more

P.D:hugo sobretodo dile que se traiga auriculares que los mios son nuevos y no quiero que me los llene de colorines pa variar jaja
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #388 en: 22/10/07, 22:28:58 pm »

:) dia 31 se lia :D           

gracias una vez mas  :-X muak
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #389 en: 22/10/07, 22:38:53 pm »

Bueno Marc, em vaig enterar disabte al pont d aixo  :(

Ke te de dir jo ke no t'hagi dit? segur q amb aket nou projecte et va tot de puta mare, pq cuan es fan les coses amb ganes i ilusio, surten be, si o si, i tu u saps i tu he dit 23598743566458765 vegades, ara s'acaba una etapa, pero lo q se avecina sera millor, segurisim, tu vals molt i tiraras endavant, i bueno ja saps q tens tot l'apoyo dels kolegues de TGN, aixo no u dubtis, seguirem anant a la go els divendres a apoyar al puto lluis i al mente ke su mereixen moltiisim, i espero q cada puto disabte al lugar insospechado em tingueu botan com un boig alli davant, fent xupitos, pelotes, risas, porros darrera d cabina  :D :D etc.

Espero q arregleu les coses am el jefe, si es pot, pq tu et mereixes akella cabina els divendres, i bueno q et desitjo tota la sort dl mon, pq ets un gran dj, pero millor persona  ;) aveure si ens veiem aviat, el dia del teu cumple et montarem un pollo al pont q t'enrecordaras tota la teva vida  ;D ;D ;D ;D

Anims, i q continui la festa kagun deW!!!

dj tetyck// jaja larryyyyyyyyyy que taure de modificar la cabina pa que pugues fer els teus porrets darrera della jajajaja fill de puta home!!!!!!!!!!!!!    haber si es verdad y ademes de disco noba ens hem de fer amb una casa per empalma de divendres ala go y el disabtes al sitios insospechado jajajajaja
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |