oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GO·DC (Programación octubre 2007 HALLOWEEN con DJ.MORE !)  (Leído 22601 veces)
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #360 en: 20/10/07, 16:49:15 pm »

:$


ke no pare la cosa tetick... ke NOOOOOO pare la cosa..... xDDDD
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #361 en: 21/10/07, 16:44:38 pm »

si algo sake en claro de ayer en el pont, fueron estas 2 cosas:

1ş kiero a drokz en la proxima fiesta holland invasion en la GO
2ş tetyck es muxo mas borraxuzo y mujeriego de lo ke me pensaba xDDD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #362 en: 21/10/07, 20:42:16 pm »

si algo sake en claro de ayer en el pont, fueron estas 2 cosas:

1ş kiero a drokz en la proxima fiesta holland invasion en la GO
2ş tetyck es muxo mas borraxuzo y mujeriego de lo ke me pensaba xDDD

dj tetyck// eeeeeeee que dius loco borrachuso por que si eres tu el que hiva to loko jaja y mujeriego pues si jaja me gustan todas tiojajajajaj pero solo me arrimo ala mia jeje
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #363 en: 22/10/07, 12:17:01 pm »

juas juas que festival lo del sabado fue impresionante io apollo al veoduendes de traer a drokz jeje como partio, tetyck q ahora tienes q hacer unos quatos kilometros para ver a tu amante sisu juas juas juas, valla tres gamberros se juntaron el sabado sr tetyck sr veoduendes sr destroyer . jajaja yo solo los veia iendo de punta a punta liandola todo el rato asta que al final la liaron con el sisu i el sonic xddddddddddddddddddddddd dddddddddddddddddddddddd dddddddddddd

P.D Tetyck tu eres bisexual seguro
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #364 en: 22/10/07, 13:41:48 pm »

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDD

ya ves keee risas, ke liada de noxe jajajaa menudo fixaje el tetyck como se le va
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #365 en: 22/10/07, 13:58:15 pm »

dj tetyck// que no hos habeis morreao nunca con un tio o que?? jajajaja
es normalisimo jajajaj
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #366 en: 22/10/07, 14:02:33 pm »

si super normal lo ago cada dia aunque no conozco al que me cruzo le doi un morreo que no ves que te vas de la bloa zumbao juas juas que loko estas
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #367 en: 22/10/07, 14:39:24 pm »

COMUNICADO OFICIAL XD:

Me veo obligado a escribir esto antes de que los rumores empiezen y salgan beneficiados las personas equivocadas.
Los que me conoceis ya lo sabéis, dejo la GO DC. Los motivos ya me encargo de que queden claros para todas las personas que me apoyan y me han apoyado, y si no, se puede deducir de ciertos comportamientos que esta teniendo la dirección, que han hecho que la ilusión con la que empecé se haya perdido completamente.

Todos sabéis el esfuerzo que hemos hecho por esta sala, que estaba completamente muerta, y todavía nos quieren hacer creer que el favor nos lo hacen a nosotros, tratandonos sin respeto, con desprecio y mostrando ningun tipo de interés como se ha visto con tema programaciones, fiestas anuladas por que sí, publicidad inexistente, cambios de ultima hora por capricho y sin avisar demostrando 0 profesionalidad a toda la gente de Go (Donde esta el equipo de DJ que regalaban a las 12H? xD por ejemplo) y prefiero irme antes de que este comportamiento lo termine pagando yo , Tetyck o Mente, que al final somos quienes
damos la cara. Hay miles de motivos para tomar esta decisión pero creo que ya queda bastante claro.

Solo quiero desear lo mejor para el Tetyck ,el Mente y el Hugo, a ver si pronto volvemos a reunirnos en algun otro proyecto. Si lo conseguimos una vez lo volveremos a conseguir. Creo que hemos demostrado con creces lo que se puede hacer con ganas, ilusión, e imaginaros si tuvieramos una dirección "normal"... y a toda la gente que a apoyado la GO deciros que pronto habrá noticias, en algun lugar que tanto vosotros como nosotros merezcamos. Y al final, cada uno tendra lo que se merece. 

No quería tener que rajar porque no soy así pero ya han habido ciertos comentarios que es el colmo, y la verdad, la rajada se queda muuuuuuy corta.

Saludos y Gracias por todo

Mark A.
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #368 en: 22/10/07, 15:12:59 pm »

yo me kedao flipando... no me esperava esto para nada  :( espero almenos asta final de mes estes ahi i podamos vernos i darte una "despedida" como dios manda i como gran persona k eres  ;) i bueno ala teva novia la veig sempre xDDDDDD pero a tu no osigui k mes surtir k a casa no es fa res ˇˇˇ jajajajja un abrazo fuuuerte  :)
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #369 en: 22/10/07, 15:32:14 pm »

yo me kedao flipando... no me esperava esto para nada  :( espero almenos asta final de mes estes ahi i podamos vernos i darte una "despedida" como dios manda i como gran persona k eres  ;) i bueno ala teva novia la veig sempre xDDDDDD pero a tu no osigui k mes surtir k a casa no es fa res ¡¡¡ jajajajja un abrazo fuuuerte  :)

jeje una mala epoca tiu pero ara ya a surtir!!!! :D Merci i a vore si veniu al hallowen al pont que sera la bomba :)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #370 en: 22/10/07, 16:48:31 pm »

Bueno yo intenté que se arreglaran las cosas pero parece que no ha podido ser...Eso si,seguramente SORPRESÓN DE PROYECTO NUEVO EN BREVE,EN UNA ZONA INSOSPECHADA XD Eso si,sin chafar las fiestas fuertes de GO·DC donde vamos a seguir tambien nosotros...
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #371 en: 22/10/07, 16:59:04 pm »

Bueno yo intenté que se arreglaran las cosas pero parece que no ha podido ser...Eso si,seguramente SORPRESÓN DE PROYECTO NUEVO EN BREVE,EN UNA ZONA INSOSPECHADA XD Eso si,sin chafar las fiestas fuertes de GO·DC donde vamos a seguir tambien nosotros...

fiestas fuertes xDDDDDDDD me las imagino, y mas despues de la Summer Go (que montamos yo y el sonic) que prohibió hacer mas fiestas así para no ecplisar SUS fiestas fuertes juasjasu xD Jeje hugo a ver que tal el nuevo proyecto :P jiji
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #372 en: 22/10/07, 17:03:46 pm »

mmmmm xona insospechada?? xDDD k intriga cojoooones jajajajja
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #373 en: 22/10/07, 19:43:25 pm »

:( mark... juuuuuuuuuuu  :-\ weno se ke es para mejor asi ke me kedo bastante trankilo. habeis demostrado muxisimo en pokisomo tiempo. un claro ejemplo de ke kien kiere puede!!!! ENHORABUENA!!!! y lo dixo, espero verte algun dia en go de despedida, aunke suopgno ke no opdra ser....

tendremos ke bsukarnos un nuevo borraxo oficial ;)
jungle_825
Desconectado

Registro: 02-03-07
Email
« Responder #374 en: 22/10/07, 20:16:29 pm »

Yo tambien me veo obligado a responder al comunicado Marc.
Primero que todo  no creo que se tengan que sacar los trapos sucios por este canal, ja que antes se tendria que hablar cara a cara como las personas adultas ja que me entero que dj k-projecj no es residente de esta forma tan .... Evidentemente si jo hubiera sabido de sus quejas y demas, personalmente hubieras hablado y seguro que se hubiera solucionado al menos por mi parte.

De todas las quejas  por decirlo de una forma normal, creo que en una tiene toda la razon , que es la falta de publicidad  y demas , este campo le doy toda la razon.( lo siento). El motivo de meter menos presupuestos en las fiestas del viernes en totalment falso porque toda la publidad masiva de radio de las sesiones del sabado "house" eran a cuenta de un grupo promotor de bcn , en las cuales se confio para levantar los sabados, evidentemente a la vista esta que no funciono, pero en este caso la sala no invirtio ni un euro.lo poco o mucho que se invirtio fue en harcore, que si era poco o mucho esto es otro tema.

Referente a las acusaciones o quejar del sr. marc, como falta de ilusion, interesa, fiestas anuladas i desprecio a los dj residentes por mi parte, creo que no es asi ya que a nivel de dj invitados propuestas i demas siempre o casi siempre me he dejado guiar con el equipo , hugo , mente , tetick y en este caso Marck.

Tambien tengo que responder a las quejar del marc, diciendo la falta de profesionalidad de la gerencia en este caso yo mismo. Evidentemente me he podido equivocar en intentar levantar los sabados con musiquilla house, i no apostar por una sala de renombre  haciendo una sala harcore los sabados i intentar crear un nombre i dar prestigio a los residentes.  Creo que hubiera sido el mejor camino. Pero desde el punto de vista de profesionalidad , los dj residentes de qualquier sala no solo se tienen que dedicar mezclar temas, ya que su mision como residentes tiene que velar por la sala minimamente i llevar media hora antes para preparar todo ; iluminacion , etapas potencia, sonido , etc. es muy bonito llevar a las doze i media i encontrare todo a punto   , y irse antes. No sr. marc . cuando se acaba la sesion hay que apagar los equipos dejarlo todo en su sitio  y cobrar como todo el mundo cuando se van todos.ESTO ES SER PROFESIONAL.

Solo desearle lo mejor a  Marc i que me disculpe si alguna cosa de parte mia se ha hecho mal. LO SIENTO, pero estas cosas no se hacen asi ... un saludo

Bueno , ahora mas que nada seguir con la sala.  31 de octubre  (CASTAŃADA) DJ MORE CONFIRMADO , MAS DJ INVITADOS I RESIDENTES.   A partir de noviembre   tendremos muchos sabados la sala LUXURI  SESIONES CON RESIDENTES I INVITADOS.
Tambien informaros que 31 de diciembre  ( fin de ańo)  harcore en la go esto es seguro, solo falta confirmar los dj que vendran a parte de los invitados..

Un saludo a todos i gracies por seguir creiendo en la Sala go.
Páginas: 1 ... 22 23 24 [25] 26 27 28 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |