oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GO·DC (Programación octubre 2007 HALLOWEEN con DJ.MORE !)  (Leído 22734 veces)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #120 en: 27/09/07, 23:42:55 pm »

joder mark no puedo star en todo... xD     joder pobre mente miedo me da lo ke l podais hacerle... xDDDDDDDDD

io tmb voto x lo de los pasteles de marihuana ehh aunke weno io ya tng mi rincon privado para.... ya sabeis xDDD lo ke no enxufeis el humo cuando este ahi cabrones ke me ahogasteis la ultima vez xDDDDDDDDDDddd

ese rinkon no lo konozko yo!!  :o :o :o

anda ke meu dit algo fillsdeputa!! ajajaja

dj tetyck// pero si es detras de la cabina que ta la plancha aquella capuyo jaja ni que fos una habitacio especificament pa fer porros jajajajajja. aixo si que no surtigue del makination que el veorabos fa porros a go jajajaja.

uala es veritat a darrera d la kabina ala kortina akella  :o y jo fenme els porros al mig d la pista...  :-\
Mente
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 02-12-02

Email
« Responder #121 en: 27/09/07, 23:52:07 pm »

potser baixo, en tren xD

ara akonseguir pasta pel tren, pq el revisor no em foti fora ala primera parada i per entrar ala go  ;D

Claro que si homeee, baixat en tren.

si aixo ya me diras algo xd
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #122 en: 27/09/07, 23:58:10 pm »

juas juas dem gran dia de K-RLOS se lia se lia q ti cagues i ia no cal parlarne lo dia 12 en ophidian, mente li xuparas o no? jajajaja com molara o rey ophidian
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #123 en: 28/09/07, 00:17:13 am »

potser baixo, en tren xD

ara akonseguir pasta pel tren, pq el revisor no em foti fora ala primera parada i per entrar ala go  ;D

Claro que si homeee, baixat en tren.

si aixo ya me diras algo xd

dema t dik algo, q el ton si s'anima baixare am ell, pero en principi toka una d tren xD
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #124 en: 28/09/07, 08:45:37 am »

Yeeejaaaa ya ta aki aixo!!!!! :D:D:D:D:D esta niiiit xDxD Mente ta tocat punxar a les 4:15 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #125 en: 28/09/07, 13:21:50 pm »

juas juaas vols dir que s'aclarira a les 4 i 15 tope  ciego com una rata jejejeje, ec marc as vist les fotos del meu plat o no estan al apartat djs world
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #126 en: 28/09/07, 14:12:23 pm »

dj tetyck// jaja ec marc per desisio del equip go mente punchara  a les 5 jaja que aixi encara nira mes pedorro jaja.

enga family que esta nit se lia y fort jaja (quiiiiiiiiiiiisiiiiiiiie ra yo saber.....  MELENDI-MENTE) JOJO
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #127 en: 28/09/07, 14:37:59 pm »

daniel gomez// tinc gaaaanes de akesta nit k el MENTE es convidara a una ronda de xupitos noooo????  ::) xDDDDDDD jujuju eecc k cabrons k sou ferli punxa tan tard xDD lok voleu esk la caguiiiii jajajaj

PLEISS WINII ODAAAAAAAA xDDDDDDDD
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #128 en: 28/09/07, 16:39:45 pm »

dia 5 vamos a liar un pollo de la ostia divina alli xD
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #129 en: 29/09/07, 12:25:59 pm »

joder mark no puedo star en todo... xD     joder pobre mente miedo me da lo ke l podais hacerle... xDDDDDDDDD

io tmb voto x lo de los pasteles de marihuana ehh aunke weno io ya tng mi rincon privado para.... ya sabeis xDDD lo ke no enxufeis el humo cuando este ahi cabrones ke me ahogasteis la ultima vez xDDDDDDDDDDddd

ese rinkon no lo konozko yo!!  :o :o :o

anda ke meu dit algo fillsdeputa!! ajajaja

dj tetyck// pero si es detras de la cabina que ta la plancha aquella capuyo jaja ni que fos una habitacio especificament pa fer porros jajajajajja. aixo si que no surtigue del makination que el veorabos fa porros a go jajajaja.

uala es veritat a darrera d la kabina ala kortina akella  :o y jo fenme els porros al mig d la pista...  :-\

siiii menudos CABROOOOONES k me lo enxufasteis ayer i me aogaaavaaa xDDDDDD ubo un momento k me acojone un monton suuuuper ciego k no me aclarava i no veia naaaada i pensava k abia tirao to el canutal xDDDD  :'( :'( asta k vi un pooooooco de luz i a 2 fills de... partiendose el culo .... << jajajaja va ser boooo

BUENOOO ayer saaaantiiisisisismoooola lalallolrlirlfjurbd CIIIIIEGOOOOO una noxe muuuui waaapaa risas a saaco musikon pero para mi gusto por parte de los 3 residentes los invitados no me icieron muxo... pero el trio mai desepcionaaa  ;D ;D ;D sou els amoooosss  :laugh: :laugh: :laugh:
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #130 en: 29/09/07, 15:30:09 pm »

ouuuuuu yeaaaaaaaaaaaa TERMENDA noxe xDDDD ke risas ke me pege ayer ja0sj0asj0ajs muy muy buena musika!!!! impresionante los residentes sisisis humillando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! tirando de hardcore viejete con temazos makina  y pufffff muy muy guapo si señor, personalmente creo ke es la noxe ke mejor me lo eh pasado en go :D haber si se repite el proximo viernes ñeñeñeñeñeñeñe
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #131 en: 29/09/07, 16:36:00 pm »

sobrao ayer, como siempre la puta go no defrauda, eramos pokos, y a los k no vinieron pues ellos se lo perdieron, santo festival xDDD

me estrene en el rincon del humo  :D :D :D :D lluis ets un kabron, estaba tan trankil alli y me vas enxufar la makina de humo  &gt;:( &gt;:( &gt;:(  me pensaba k me moria, puta koncentracion de humo toxiko xD
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #132 en: 29/09/07, 17:29:09 pm »

dj teytck//  joas joas jodeos y menos fumar porros cabrones jaja. pues si aunque no fuimos muchos por un error publicitario, ni radio ni posters ni ostias, nada de nada solo makination y nuestros messenger, los que tuvimos alli fuimos los mejores jejeje MENTE FELICITATS CABRON!!!!!!!! 

alli celebramos todos el cumple menos el que lo tenia que celebrar jajaja tos ciegos menos el MELENDI!!!!!!!!!!

enga nos vemos este viernes en go con una fiesta con muchas ganas de celebrar por ser todos amiguetes nuestros jajaja.
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #133 en: 29/09/07, 22:10:46 pm »

ñiañiañiañiaaaa se liaaaa el viernes ke vieneeeeeeeeee   :angel: :angel: :angel: :angel: :angel: :angel:
Cottis
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tortosa
Registro: 08-04-04


Email
« Responder #134 en: 30/09/07, 20:53:11 pm »

hem  comensat la temporada a GO dc, molt baixa en falta dassistencia, apart que poc dir ke tampok han agut cartelakos a nivell, i que molta gent a comensat el curs, pero penso que la falta de comunicació i sobretot publicitat a decaigut molt,

Es avident que la go els dissbtes aposta per sesions house, i tampok estic en contra, ya k  aixo ba a direccio del gerent, pero penso que sesta fetn un us de publicitat ecxesiu en les sesions de house, unes 40 cuyes per dia arriban a 200 cuyes per semana, total pa que els disbtes sompligue la discoteca amb unes 70 persones com a molt, es trist que entres el divdres a les sesions harcore i et trobes un decorat house per al disbte, es trist pagar una quantitat elevada de euros per un dj k punxa house, quan hi han 70 persones, ES TRIST I REAL SABER QUE  ANESTES TERRES LA METRO SEU MINJA TOT, i no en questio de aposta djs comercials, i publicitat de discoteques , si no pel fet de ke la peña vol jaleo,

Penso que sauria de tindrre en consideranció una mika de igualtat  en la publicitat, i fer balança entre divdres i disbtes, per a ke tot estigue ekilibrat i tots contens,  perque si no les sesions hardcore aniran baixan en decadensia, una cosa que esta feta, lem d'intentar  de fer dura, perque natros som la GO dels Divdres.

I desde aki agrair com no al pedazo de residents ke sukurren i agunten alli kom a fieres tot el ke pasa dins i fora de la cavina! i ala peña de Go esa familia!

i Com no abore si se lia lo dia 12 en lo rei de reies, un sadulo pa la peña del foro go, nos bemos otro viernes.
Páginas: 1 ... 6 7 8 [9] 10 11 12 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |