oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 32   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: GO·DC (Programación octubre 2007 HALLOWEEN con DJ.MORE !)  (Leído 22754 veces)
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #105 en: 26/09/07, 19:04:47 pm »

ATENCIÓN...AVANCE DE OCTUBRE... ;D

Viernes 12 de octubre

Desde ENZYME RECORDS (HOLANDA)

OPHIDIAN

HARDCORE HOLLAND INVASION 2 @ GO·DC

Despues de haberlo anunciado hace meses y haberlo tenido que anular por motivos ajenos a la dirección...POR FIN ES NUESTRO
Despues de mucho tiempo sin visitar Espańa para ofrecer una auténtica sesión de hardcore vuelve para nosotros,vuelve para GO·DANCE·CLUB


Atención porque este dia tambien van a haber pitos para los que os quejais tanto de lo poco que se pinchan en esta gran sala...Eso si,los tendreis en la pista pequeńita pero durante TODA la noche,o sea que no os quejareis...En breve mucha mas info y programación completa de OCTUBRE DEL 2007...
Si no me ekivoco ophidian estubo en espańa este pasado fin de semana xD

Yaaaa pero pinchando su otro rollo... ;D
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #106 en: 26/09/07, 22:01:41 pm »

j0j0j0j dia 5 ehh? ana ke decis nada malparitssss ke me tube ke enterar x 3ş personas (eso si ya hace time) weno se lia una vez mas y esta vez encima con el tete jordy ^^ keee ganas!!!! enga sala 92 borraxera maxima!!!! j0j0j0j0


wenu x cierto nos vemos este viernes a ver al mente!!!! (si weno y al alfredo y al krlos:p) jejejej FELISITATSSSSSSSSSSSSSSS SSSS


y el 12 con ophidian.. ya veremos ya veremos... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII ai lof gou
djdabase
Desconectado

De: VILA-REAL-TORTOSA-BCN
Registro: 22-01-07


Email
« Responder #107 en: 26/09/07, 22:17:04 pm »

Esa GO!  Com s’ho curra!. Ja era hora q a Tortosa hi hagués algo canyero, toda la vida la penya d’allŕ fent km i km per sentir bona música.

Entre Barna i Vila-Real cada cop estic menos per Tortosa, pero tots los divendres que puga allí me voreu que la disco estŕ molt wapa.

El dia 5 el Traka la lia ! Que es un crack punxant mŕkina i amb el Ruly s’ho curren caxo.
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #108 en: 26/09/07, 22:36:26 pm »

j0j0j0j dia 5 ehh? ana ke decis nada malparitssss ke me tube ke enterar x 3ş personas (eso si ya hace time) weno se lia una vez mas y esta vez encima con el tete jordy ^^ keee ganas!!!! enga sala 92 borraxera maxima!!!! j0j0j0j0


wenu x cierto nos vemos este viernes a ver al mente!!!! (si weno y al alfredo y al krlos:p) jejejej FELISITATSSSSSSSSSSSSSSS SSSS


y el 12 con ophidian.. ya veremos ya veremos... SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIII ai lof gou

Tioooooo si te lo dije en la 92 el dia del cumple del Jordi!!!!!!!!!! xDDDDD jajajaaa vaya si se lía :P:P:P:P Vinga macussss fins divendres!!!! Porteu pastels de nata pa tirar a mente jajajaja pubreeeeet (que no siguen de bizcocho o algo que encara li partirem lo nas que no seria la primera vegada que ho voria juasjausjausjasuas)

Yeeeeeejaaa jeje la que se lia divendres i que poc seu espera Mente jijijijijiii :P.

no sera tant ! xddd

aiii tonteeet que poc tu asperes! jijiji :P:P:P:P:P ;) :-*
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #109 en: 27/09/07, 00:45:56 am »

weno suposo k estarem alli aket divendres, podrieu regalar pastels d marihuana x estamparli al mente, mes de un sel menjaria xDDDDD

el dia 12 no es falla x res dl mon  ;D ;D ;D ;D
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #110 en: 27/09/07, 08:45:30 am »

weno suposo k estarem alli aket divendres, podrieu regalar pastels d marihuana x estamparli al mente, mes de un sel menjaria xDDDDD

el dia 12 no es falla x res dl mon  ;D ;D ;D ;D

No que lo tio melendi es molt viciós i sel's menjaria tots ell jijijiji Larry et vull veure divendres cullons!!!!! jejeje ;)
DJunior
Desconectado

Sexo: Masculino De: sabadell
Registro: 09-05-06
Neutron & Junior since 4/11/2006


Email
« Responder #111 en: 27/09/07, 08:53:08 am »

si tirais pasteles de hierba bajo asta yo el viernes XDDD
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #112 en: 27/09/07, 13:44:11 pm »

joder mark no puedo star en todo... xD     joder pobre mente miedo me da lo ke l podais hacerle... xDDDDDDDDD

io tmb voto x lo de los pasteles de marihuana ehh aunke weno io ya tng mi rincon privado para.... ya sabeis xDDD lo ke no enxufeis el humo cuando este ahi cabrones ke me ahogasteis la ultima vez xDDDDDDDDDDddd
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #113 en: 27/09/07, 14:00:25 pm »

joder mark no puedo star en todo... xD     joder pobre mente miedo me da lo ke l podais hacerle... xDDDDDDDDD

io tmb voto x lo de los pasteles de marihuana ehh aunke weno io ya tng mi rincon privado para.... ya sabeis xDDD lo ke no enxufeis el humo cuando este ahi cabrones ke me ahogasteis la ultima vez xDDDDDDDDDDddd

dj tetyck// jajaja no macordava que tavas ahi detras haciendote un porrico y le di ala maquina de humo jaja y en vez de un porro te salio un churro jajajajajaja
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #114 en: 27/09/07, 15:15:56 pm »

joder mark no puedo star en todo... xD     joder pobre mente miedo me da lo ke l podais hacerle... xDDDDDDDDD

io tmb voto x lo de los pasteles de marihuana ehh aunke weno io ya tng mi rincon privado para.... ya sabeis xDDD lo ke no enxufeis el humo cuando este ahi cabrones ke me ahogasteis la ultima vez xDDDDDDDDDDddd

dj tetyck// jajaja no macordava que tavas ahi detras haciendote un porrico y le di ala maquina de humo jaja y en vez de un porro te salio un churro jajajajajaja


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #115 en: 27/09/07, 21:55:45 pm »

me salio de puta madre xDDD lo uniko ke sali rojo y se me veian las venas de la frente xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


ahora ya me falta negociar ke me dejen entrar con la neverita de los cubatas ke ahora viene el frio y en el coxe no apetece!!! ademas la puta secreta.. grRRrrrrRRR
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #116 en: 27/09/07, 22:27:13 pm »

weno suposo k estarem alli aket divendres, podrieu regalar pastels d marihuana x estamparli al mente, mes de un sel menjaria xDDDDD

el dia 12 no es falla x res dl mon  ;D ;D ;D ;D

No que lo tio melendi es molt viciós i sel's menjaria tots ell jijijiji Larry et vull veure divendres cullons!!!!! jejeje ;)

pos nose q fare al final, baixar divendres esta xungo  :'(

kagun dew!!!!
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #117 en: 27/09/07, 23:11:38 pm »

potser baixo, en tren xD

ara akonseguir pasta pel tren, pq el revisor no em foti fora ala primera parada i per entrar ala go  ;D
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #118 en: 27/09/07, 23:20:26 pm »

joder mark no puedo star en todo... xD     joder pobre mente miedo me da lo ke l podais hacerle... xDDDDDDDDD

io tmb voto x lo de los pasteles de marihuana ehh aunke weno io ya tng mi rincon privado para.... ya sabeis xDDD lo ke no enxufeis el humo cuando este ahi cabrones ke me ahogasteis la ultima vez xDDDDDDDDDDddd

ese rinkon no lo konozko yo!!  :o :o :o

anda ke meu dit algo fillsdeputa!! ajajaja
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #119 en: 27/09/07, 23:36:07 pm »

joder mark no puedo star en todo... xD     joder pobre mente miedo me da lo ke l podais hacerle... xDDDDDDDDD

io tmb voto x lo de los pasteles de marihuana ehh aunke weno io ya tng mi rincon privado para.... ya sabeis xDDD lo ke no enxufeis el humo cuando este ahi cabrones ke me ahogasteis la ultima vez xDDDDDDDDDDddd

ese rinkon no lo konozko yo!!  :o :o :o

anda ke meu dit algo fillsdeputa!! ajajaja

dj tetyck// pero si es detras de la cabina que ta la plancha aquella capuyo jaja ni que fos una habitacio especificament pa fer porros jajajajajja. aixo si que no surtigue del makination que el veorabos fa porros a go jajajaja.
Páginas: 1 ... 5 6 7 [8] 9 10 11 ... 32   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |