Pues también anuncio despues de tiempo meditandolo y pensandolo que dejo de pinchar. Estoy pasando muy malos momentos en los que no tengo ganas de nada.
Es una retirada, quien sabe si con el tiempo las cosas cambian y vuelvo a tener ganas de pinchar, pero actualmente y oficialmente mi retirada de los platos, después de 11 años delante de los platos será este sabado en la 92 del Pont, que aunque no sea en la sala grande, creo que es el mejor escenario para hacerlo, ya que a PONT AERI le debo una parte muy grande de lo que llegue a ser en su dia.
Ante todo quiero agradecer a todos los amigos y exnovia que han intentado que cambie de opinion, pero como en muchas relaciones pasan, es algo personal y que actualmente no se puede cambiar, con el tiempo quien sabe.
Agradecer a las salas como Xque, Manssion, Karachi, Rockola, Scorpia, New Monkey (newcastle), Xtreme (Alicante), Penelope, K-ramelo, Techno house de Madrid, Minimal y muchas salas mas que han marcado mi camino como dj contando con mis servicios como dj, pero sobretodo a PONT AERI por haber confiado en mi durante años. Muchas gracias Marc, muchas gracias Xavi, muchas gracias Ramon y muchas gracias MªTeresa.
También quisiera dar las gracias a Pastis & Buenri, ya que sobretodo el primero me enseño lo que sabia y lo que no sabia y me enseño que es un amigo como la copa de un pino y al sr. Buenri por confiar en mi desde el primer momento que fui y le entregue la maqueta con mi primer disco y apostar por mi.
Muchas gracias a toda la gente que ha disfrutado viendome pinchar durante este tiempo. Habrá gente que me conocerá y me habrá visto un montón y habrá gente que no sabrá quien soy.
Muchas gracias familia!!!
Nos vemos el 15, el dia en que muere DJ INVI y nace JORDI LONGAN.
Ante todo dar las gracias a los Señores Invi y DM pk este dia tb habian contando conmigo para esta fiesta, pero por causas similares a las del Sr. invi no asistire a ponerme delante de los platos, basicamente pk posiblemente tb haya muerto dj Tampo despues de 9 años a los platos, tb lo medité muxo, y el panorama musical no acompaña nada, y creo k llego el momento d colgar los auriculares, por ese motivo no estoy en el cartel, pk hace ya unos meses k tengo abandonado el pinxar, el principal motivo es que no encuentro musica en el mercado y esto ha derivado a la retirada, en fin que disfrutes de la retirada Invi y k paseis un festival de los buenos. Nos vemos en el futuro !!