oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Sabado 15/9 Sala 92 DJ INVI&DM Friends Party y despedida DJ INVI de los platos  (Leído 3014 veces)
DJINVI

Registro: 07-03-06
Facebook:

Email
« en: 31/08/07, 12:35:12 pm »

Pues celebramos el dia 15 una fiesta Luis DM y yo junto con nuestros amigos dj's.

Este es el cartel, esperamos que os guste.

00.00 - 00.30    DJ YAI (Calentamiento)
00.30 - 01.15    DJ ALES & DJ SPY
01.15 - 01.45    JORDI PARANOIA
01.45 - 02.15    DJ XAMI
02.15 - 03.00    DJ JONIK & DJ TURBO (Ganador concurso Desk 2007)
03.00 - 04.15    DJ INVI & LUIS DM
04.15 - 04.45    K-RLOS DJ (Ganador concurso dj's Xque 2007)
04.45 - 05.15    DJ PERYK (Octopussy)
05.15 - 06.00    DJ KRISIS & DAVID TRAYA!!!! (Recta final dj)

Las entradas van a 15€, quien quiera que se pongan en contacto conmigo. [email protected]
_garcia_

Registro: 24-03-05
se ha muerto xD

Email
« Responder #1 en: 31/08/07, 13:42:57 pm »

ahi estaremos liandola!! xD
DJINVI

Facebook:

Email
« Responder #2 en: 03/09/07, 13:04:10 pm »

Bueno, debido a un problemilla el señor Tampo no estará ese sabado con nosotros. A cambio habra una hora de K-rlos & Peryk que creo que puede ser la bomba.

Hay ganas ya de dia 15
MoTiC

Registro: 12-08-03
HardTrance

Email
« Responder #3 en: 03/09/07, 13:33:12 pm »

posiblemente se vaya
J@vI xQuE

Registro: 15-04-07

Email
« Responder #4 en: 03/09/07, 13:37:31 pm »

aver si se puede ir puede estar de puta madre y el xami ahi dando caña como siempre:p
mireietta_-

Registro: 03-08-07
´h¯-α¯-я¯∂`.-(мιreιeттa )-.´¢¯σ-¯я-¯є`

Email
« Responder #5 en: 04/09/07, 20:11:48 pm »

aki se ira...

jeje...

aber si ay suerte
>>JoNyK<<

Registro: 20-05-04
Facebook:
Makina, Hard Trance & Hardcore!!

Email
« Responder #6 en: 05/09/07, 23:04:33 pm »

Ahi estaremos como no  :D Venga gente animaros ke es festivaaaal!!  ;D Se liara una buena  :angel:
Dj_YaIkA

Registro: 21-09-05
♫♪100% Yaiki's sound♫♪

Email
« Responder #7 en: 06/09/07, 17:49:49 pm »

Ya te digo se lia se lia a a a a a a a a aaaaaaaaaa xDDDD
DJINVI

Facebook:

Email
« Responder #8 en: 06/09/07, 20:18:49 pm »

Bueno contamos conun cambio de ultima hora. En la recta final tambien contaremos con David Traya!!!!!!!!!!!!

Se LIA A A A A A A  A A A  A A A AA A A A A  A A A AA A  A A A A  A!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
_garcia_

Registro: 24-03-05
se ha muerto xD

Email
« Responder #9 en: 06/09/07, 22:08:09 pm »

cada vez el cartel esta siendo mas pepino  :o
j0j0j0 se va a liar una wena ese dia :P
Jordi_Pont
Visitante

Email
« Responder #10 en: 06/09/07, 23:07:02 pm »

sera un placer pinxar en esta fiesta gracias a luis dm y invi ;D
glassman

Registro: 08-08-07

Email
« Responder #11 en: 08/09/07, 17:52:29 pm »

esta noxe promete!! no se faltara... krlos, peryk, invi&luisdm y para redondear la noxe krisis & traya..... SE LIA!!
DJINVI

Facebook:

Email
« Responder #12 en: 10/09/07, 08:32:38 am »

Pues también anuncio despues de tiempo meditandolo y pensandolo que dejo de pinchar. Estoy pasando muy malos momentos en los que no tengo ganas de nada.
Es una retirada, quien sabe si con el tiempo las cosas cambian y vuelvo a tener ganas de pinchar, pero actualmente y oficialmente mi retirada de los platos, después de 11 años delante de los platos será este sabado en la 92 del Pont, que aunque no sea en la sala grande, creo que es el mejor escenario para hacerlo, ya que a PONT AERI le debo una parte muy grande de lo que llegue a ser en su dia.

Ante todo quiero agradecer a todos los amigos y exnovia que han intentado que cambie de opinion, pero como en muchas relaciones pasan, es algo personal y que actualmente no se puede cambiar, con el tiempo quien sabe.

Agradecer a las salas como Xque, Manssion, Karachi, Rockola, Scorpia, New Monkey (newcastle), Xtreme (Alicante), Penelope, K-ramelo, Techno house de Madrid, Minimal y muchas salas mas que han marcado mi camino como dj contando con mis servicios como dj, pero sobretodo a PONT AERI por haber confiado en mi durante años. Muchas gracias Marc, muchas gracias Xavi, muchas gracias Ramon y muchas gracias MªTeresa.

También quisiera dar las gracias a Pastis & Buenri, ya que sobretodo el primero me enseño lo que sabia y lo que no sabia y me enseño que es un amigo como la copa de un pino y al sr. Buenri por confiar en mi desde el primer momento que fui y le entregue la maqueta con mi primer disco y apostar por mi.

Muchas gracias a toda la gente que ha disfrutado viendome pinchar durante este tiempo. Habrá gente que me conocerá y me habrá visto un montón y habrá gente que no sabrá quien soy.

Muchas gracias familia!!!

Nos vemos el 15, el dia en que muere DJ INVI y nace JORDI LONGAN.
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\

Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!

Email
« Responder #13 en: 11/09/07, 22:34:56 pm »

Pues también anuncio despues de tiempo meditandolo y pensandolo que dejo de pinchar. Estoy pasando muy malos momentos en los que no tengo ganas de nada.
Es una retirada, quien sabe si con el tiempo las cosas cambian y vuelvo a tener ganas de pinchar, pero actualmente y oficialmente mi retirada de los platos, después de 11 años delante de los platos será este sabado en la 92 del Pont, que aunque no sea en la sala grande, creo que es el mejor escenario para hacerlo, ya que a PONT AERI le debo una parte muy grande de lo que llegue a ser en su dia.

Ante todo quiero agradecer a todos los amigos y exnovia que han intentado que cambie de opinion, pero como en muchas relaciones pasan, es algo personal y que actualmente no se puede cambiar, con el tiempo quien sabe.

Agradecer a las salas como Xque, Manssion, Karachi, Rockola, Scorpia, New Monkey (newcastle), Xtreme (Alicante), Penelope, K-ramelo, Techno house de Madrid, Minimal y muchas salas mas que han marcado mi camino como dj contando con mis servicios como dj, pero sobretodo a PONT AERI por haber confiado en mi durante años. Muchas gracias Marc, muchas gracias Xavi, muchas gracias Ramon y muchas gracias MªTeresa.

También quisiera dar las gracias a Pastis & Buenri, ya que sobretodo el primero me enseño lo que sabia y lo que no sabia y me enseño que es un amigo como la copa de un pino y al sr. Buenri por confiar en mi desde el primer momento que fui y le entregue la maqueta con mi primer disco y apostar por mi.

Muchas gracias a toda la gente que ha disfrutado viendome pinchar durante este tiempo. Habrá gente que me conocerá y me habrá visto un montón y habrá gente que no sabrá quien soy.

Muchas gracias familia!!!

Nos vemos el 15, el dia en que muere DJ INVI y nace JORDI LONGAN.
bueno invi aunque haigamos tenido nuestras pekeñas diferencias ,espero que pienses todo lo que vas hacer,por que se perfectamente que esto a sido tu vida i la que te la da,yo no se por que lo vas hacer ,hay que tomarselo como un hobby como una diversion i nunca como una cosa que te pueda dar problemas,como ya te dixo antes hemos tenido nuestras diferencias ,pero no por eso te voi a dejar de apoyar en algo que es lo ke mas me gusta i eso es la (musica) espero que te lo pienses muy bien vale?? ;)
Dj Xami
Visitante

Email
« Responder #14 en: 12/09/07, 13:23:52 pm »

En 1er lugar decir invi que respeto tu opinion ya que estas en todo tu derecho de dejarlo cuando quieras, pero piensalo bien porque la musica significa mucho para todos nosotros y tu sabes que por mi parte siempre tendras un buen apollo  ;)
Y  en 2ndo lugar este finde se lia en la 92 del pont aeri semos 5, 50 o 100 y mas siendo la despedida del puta del invi !!! Aunque sea en la sala pequeña del Pont saldra por la puerta grande asi que aliarla !!! Nos vemos en el Pont Aeri.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir