oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Lunes 10 Septiembre... MAKINA LEGEND!!!!!!!!!!!!!!!!!!!  (Leído 9500 veces)
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #60 en: 04/09/07, 22:43:42 pm »

No entiendo que su sala haga una fiesta Makina y no quieran ir (otra cosa es que no puedan ya lo he dicho antes)

k tonteria... su sala? el pont no ha sido ni sera tan sectario como el xque... la gente va donde le viene en gana, es lo mas normal del mundo que a la gente asidua al pont no vaya a esta fiesta. Mas que nada porque la gente del pont va a escuchar Hardcore y Makina... alguna contada y de las miticas... mas de ahi no les saques.

El sabado mismo en la 92 pincharon Ruben XXL y Xavi bcn y en la sala no habia mas de 10 personas... es obvio que este dia no vayan.

No se de que os quejais... este dia nadie os podra amenazar ni pisar, ni daros patadas, ni miraros mal xD si es que os quejais de todo :D :D

Yo porsupuesto que ire :P el cartel... mas de lo mismo de siempre, pero bueno... sin duda en el Pont es donde mejor me lo paso, y si encima ponen la musica que me gusta,no puedo desperdiciar la ocasion. Y mas sin niños con camisetas talla 8/10! k felicidad! gente de mas de 18 años! k ilusion! :D :D supongo que habra de todo... pero bueno k hi farem. Espero que el ambiente sea algo diferente a los dias normales :P aunque realmente me da bastante igual. La fiesta me la peguare igual :D :D

PD: Jivo vente hombre!  :D :D
BuffyFisher

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd

Email
« Responder #61 en: 04/09/07, 22:53:33 pm »

No entiendo que su sala haga una fiesta Makina y no quieran ir (otra cosa es que no puedan ya lo he dicho antes)

k tonteria... su sala? el pont no ha sido ni sera tan sectario como el xque... la gente va donde le viene en gana, es lo mas normal del mundo que a la gente asidua al pont no vaya a esta fiesta. Mas que nada porque la gente del pont va a escuchar Hardcore y Makina... alguna contada y de las miticas... mas de ahi no les saques.

El sabado mismo en la 92 pincharon Ruben XXL y Xavi bcn y en la sala no habia mas de 10 personas... es obvio que este dia no vayan.

No se de que os quejais... este dia nadie os podra amenazar ni pisar, ni daros patadas, ni miraros mal xD si es que os quejais de todo :D :D

Yo porsupuesto que ire :P el cartel... mas de lo mismo de siempre, pero bueno... sin duda en el Pont es donde mejor me lo paso, y si encima ponen la musica que me gusta,no puedo desperdiciar la ocasion. Y mas sin niños con camisetas talla 8/10! k felicidad! gente de mas de 18 años! k ilusion! :D :D supongo que habra de todo... pero bueno k hi farem. Espero que el ambiente sea algo diferente a los dias normales :P aunque realmente me da bastante igual. La fiesta me la peguare igual :D :D

Pues di algo en contra del pont aeri por aqui que vamos, como dirian en airbag: van a haver ondonadas de hostias xd

Lo que no veo lógico es que digan Makina o Muerte y después no vayan o como en la 92 la semana pasada solo habian 10 personas.
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #62 en: 04/09/07, 23:10:46 pm »

Abra ke ir la camiseta triunfa, y vaya fiesta.
Pinhead
Visitante

Email
« Responder #63 en: 04/09/07, 23:13:32 pm »

Pues di algo en contra del pont aeri por aqui que vamos, como dirian en airbag: van a haver ondonadas de hostias xd

Lo que no veo lógico es que digan Makina o Muerte y después no vayan o como en la 92 la semana pasada solo habian 10 personas.
a la clientela actual le tira mucho mas el new style que la makina, aunque entiendo a que te refieres, siempre en la prive cuando venia ruben eramos 4 contados, pero bueno bailabamos bien a gusto
APETO

Mestalla. Copa del rey 2009

Email
« Responder #64 en: 04/09/07, 23:15:42 pm »

Hombre en lo de sectario lo veo igual x los dos bandos xd, pues no habré visto nicks dando la vida casi x pont aeri,hay mucho flipao
The Outside Agency
Visitante

Email
« Responder #65 en: 04/09/07, 23:19:52 pm »

Se echa de menos algo nuevo,en las remember hace falta innovar,sino todas sabes a o mismo porque siempre ponen lo mismo.
APETO

Email
« Responder #66 en: 04/09/07, 23:27:17 pm »

tocaca un cocooma en este makina legend,entonces hubiera ido hasta yo xd]
Virtual

Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)

Email
« Responder #67 en: 04/09/07, 23:33:05 pm »

Yo tanbien hubiera ido, que llevo mas de un año sin ir  ;D

Cocooma  [adorar] [amor]
Nagana

Registro: 29-09-04

Email
« Responder #68 en: 05/09/07, 01:02:42 am »

Hombre tampoco eso jaja mira al Apeto todo el dia burchando y nadie le dice nada... jaja o casi nada  :-* Lo de makina o muerte se ha convertido mas en un slogan k en otra cosa... y mas si lo dicen las mentes debiles que hay en este mundo.

Teneis una vision muy mala de la gente del pont parte de los del foro... no es tan feo como lo pintan hombre. Se esta muy bien.

Hombre en lo de sectario lo veo igual x los dos bandos xd, pues no habré visto nicks dando la vida casi x pont aeri,hay mucho flipao

hombre igual igual... hace 2 o 3 años lo del xque parecia mas una secta k otra cosa era inaguantable lo k ya no se recuerda :P

Yo tanbien hubiera ido, que llevo mas de un año sin ir  ;D

Cocooma  [adorar] [amor]

Apeto los dj's del cartel juraria que son muyyyy de tu gusto. Si esta fiesta se hiciera en otro lado seguro que ibas... lo que pasa que como es el pont... :P animate hombre.

Markitos... podriais hacer un pensamiento de volver al Pont  :'( :'( :'( se os exa mucho de menos :(

Se lia el Lunes :D
'ºº0o--Bassman--

Registro: 27-03-07
Facebook:
Soy makinero por que el mundo me izo asi. ^^

Email
« Responder #69 en: 05/09/07, 11:45:36 am »

Se echa de menos algo nuevo,en las remember hace falta innovar,sino todas sabes a o mismo porque siempre ponen lo mismo.
Abrian de tocar los discos ke se ponian en el ocho en basik y sitios asin eso si era remember!! deven estar llenos de polvo del tiempo ke ace ke no los ponen!
Jordy
Visitante

Email
« Responder #70 en: 05/09/07, 14:04:39 pm »

idem!! pienso lo mismo que tú :D
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #71 en: 05/09/07, 14:06:48 pm »

aki nadie va d makina o muerte osea ke nose ke ablais xDD luego vamos todos y os kejareis ke hay tekkens vosotros mismos mira ahora kiza me paso XDDDDDDDDD :D
APETO

Email
« Responder #72 en: 05/09/07, 15:07:11 pm »

Esta claro q no voy xq es el pont nagana,si pinchasen otros 2 iria,lo reconozco  :embarassed:
Psicosiano

Registro: 28-06-06
Facebook:
5 años de ¡ESTO SE MUEVE! cada Jueves de 21 a 23

Email
« Responder #73 en: 05/09/07, 15:14:57 pm »

dejaos de tonterias kien no kiera ir ke no vaya y punto ke emos de discutir por todo ke la mayoria pasamos de los 20
makinera_jpg

Registro: 19-08-04
Melacko's powaa!!

Email
« Responder #74 en: 05/09/07, 16:45:16 pm »

Alguien sabe ké hacen en la sala '92 ??
Se irá fijo!! Aver ké ambiente hay porke creo k solo abre el Pont el lunes....esperemos k no haya engendros revoloteando y k la música lo merezca!! ;)
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 10   Ir Arriba   Imprimir