Mercadillo > MAKINA: VENTA

Vendo circuitos para TRUCAR TECHNICS - Mayor pitch

<< < (6/37) > >>

Zitro:
Miles de gracias, ^AdRi^, ha sido un auténtico placer tratar contigo.

Un saludaco, y si necezitras algo, aquí estoy. :)

luis ortiz:
bueno zitro que decir que pa buscar este post e tenido que irme 6 paginas atras, pero esto que es??? el chaval se rompe los cuernos invnetando un cacharrito que salvara nuestras vidas por conseguir un plato ideal en el que ninguna cancion se queda corta y nadie le muestra interes???? por dios!!!!!

jeje buenoq ue doy el visto bueno no!!! buenisimo al invento,  me llego en tan solo tres dias llo e muntado y perfecto es la ostia jaja es como tener unos acuras pero en technics jajajaja.

bueno zitro te felicito tio y como te comente dentro de poco te pillare un par mas de cacharritos pala disco donde toy ok'???  ZITRO4LIVE!!!!!!!!!!!!

Zitro:
Luis, no te lo vas a creer, pero ¡no había leído tu mensaje! Te agradezco muchísimo el comentario, de verdad.

Con respecto a los circuitos, sólo deciros que ahora mismo tengo disponibles; he hecho 6, de los cuales  2 ó 3 están a punto de ser despachados.

Lo digo porque había gente que andaba pendiente, y lo que no sé es cuándo recibirán más pinzas de conexión en la tienda de electrónica, que llevo dos meses detrás del tío para ver si las consigue.

Bueno, un saludete a todos, y murcias gachas :)

dj_albertzgz:
muy wenas gente!!!! solo decios k he comprao a zitro 4 circuitos y k van dpm. los envia muy rapido, en un sobre de esos de burbujas ( anti-extres cojonudo  :D :D ) x lo k llega todo perfecto, y con un manual sencillisimo. puedo asegurar k no cuesta mas de 6 minutos montarlo y facilisimo. vamos k toy mas contento k un niño con zapatos negros  ;D . tambien os puedo decir k tng un m5g y con ste circuito no ace falta gastarse tanto y con el mk5 sobra. un saludo a todos dsd tierras mañas y sobre too a zitro x el trato hacia mi  ;) ;)

danitrapella:
SOLO DECIR:
Que los circuitos van de puta madre. Se los he puesto a los 3 platos y el interruptor lo he pegado con loctite debajo del plato, al lado de una de las patas. FCuando neceito + pitch solo tengo que darle al ON.
Gracias ZITRO.
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa