Mercadillo > MAKINA: VENTA

Vendo circuitos para TRUCAR TECHNICS - Mayor pitch

<< < (7/37) > >>

Zitro:
Miles de gracias a vosotros. Insisto en lo que os dije: si necezitráis algo, aquí me tenéis. Os agradezco mucho el trato que me disteis, la seriedad que me demostrasteis, y estos comentarios.

Un fuerte abrazitro a ambos.  :)

CALAVERA:
Te he enviado un privado. Estoy interesado en dos circuitos. Dame tu direccion de paypal y te hago el ingreso. Un saludo, espero tu respuesta.

Zitro:
Hola, Calavera. Eres Sergio, que me ha escrito por correo a mi cuenta de Yahoo, ¿verdad? No sé si te respondí por ahí o aquí por privado, pero ya tengo apuntados dos para ti en la lista; en cuanto consiga el maldito material (las pinzas de conexión), te aviso. Por supuesto, no quiero que nadie me pague hasta que no tenga el kit completo en mi poder.

Muchas gracias, tío, y te aviso.  :)

Fires:
como ha cmentado mi compi maño jeje porke gastarse pelas en un M5g? supongo ke con el potenciometro se podra ajustar como si fuera un M5G,lo que seria la ostia eske coincidieran los pitch de los dos no se si me explico, ke un technics mkii(por ejemplo) con el circuizito(jeje) ajustado para ke al poner el pitch en el nº 2 corriera = que el nº2 del pitch de un M5G... zitro estudia mi teoria please jeje

Fires:
por cierto zitro cuando me llegen los technics estudiare el pillarte 2 kits,ya que como tecnico medio de equipos electronicos de consumo, me mola la electronica y me ha gustado tu invento

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa