Mercadillo > MAKINA: VENTA
Vendo circuitos para TRUCAR TECHNICS - Mayor pitch
>>- Dj SuSi -->:
Que grade Zitro! Suerte con las ventas, yo xq ya pincho a velocidades normales jeje sino te pillaba varios fijo!
Saludos! :-*
djtiny:
haber yo los tengo trucaos a mano,si me vende el kit,kpasa k iran muxisimo mas rapido?¿
Es k la verdad es k hay discos k no me yegan para pinchar,y me ralla tenerlos sin usarlos.Haber si me lo puedes explicar un pokillo estos kits,por aki y si me convence te pìllo pa tres platos.
Un saludo de dj."Tiny".
Zitro:
Sí, mira, con el circuito se puede alcanzar una velocidad incluso superior al +26%, pero la verdad es que es una locura; los discos pitufan demasiado.
Piensa que de serie el plato te da [-8, +8], con el potenciómetro interno del plato, tienes alrededor de [-8, +12], y con el circuito, tienes [-8, +X], siendo este "X" el número que quieras entre 8 y 27, aproximadamente.
Yo los circuitos los doy ya ajustados para que con el plato de serie (sin trucar), al colocar el circuito, haya "solapamiento de rangos" entre 33 y 45 rpm, es decir, que a 33+8 sea un poco más veloz que a 45-8, de modo que no haya un hueco entre ambos rangos. Pero se puede regular a valores distintos al que yo le ajusto.
Por último, es desconectable con un interruptor que incluye el propio circuito. Es decir, si quieres estar pinchando con el plato siempre de serie, pero de repente hay un tema que no te llega, pulsas el interruptor, y ya has aumentado el rango.
Ah, y otra cosa: no hay que soldar nada, así que si luego quieres vender el plato, simplemente retiras el circuito.
Un saludaco.
Zitro:
Bueno, me voy de vacaciones mañana, y no creo que ande por aquí hasta el lunes que viene. Tengo preparados 10 kits.
Un saludo.
^^AdRi^^:
un 10 para zitro lo e probado y muybien!!
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa