oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien se pasará este Sábado a ver al Sr. Posadas?  (Leído 10673 veces)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #45 en: 01/09/07, 12:03:28 pm »



Hostia outside, fijate en la evolución de tu opinión de principio a fin del post.


Pero haber chino,esque de lo unico que me quejo desde el principio,es que habeis atacado a activa sin haber abierto aun,que digo que en el chasis haiga buen ambiente,no kita que no haiga peleas tio,piensa que en cualquier discoteca hay peleas,y el chasis no es distinta,que haiga mucho menos si,que lo he dicho desde el primer mensaje,que puede que cada 10 liadas del activa se lia 1 en el chasis,y no te digo que no,pero macho poneis el chasis como si fuera aquello una iglesia.


Sigo en mis 13 chino.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #46 en: 01/09/07, 12:07:29 pm »


Yo no he estado ahi todos los días, pero no he visto ni una mala mirada.

Nadie ha atacado nada. Se ha comentado k cuando eso abra el ambiente se puede ver afectado, dentro y fuera. Un comentario normal y corriente y k creo k todos podemos presuponer si nos basamos en la experiencia.

Pero bueno, dejemos tiempo al tiempo, k de todas formas si se arma afuera, antes k el Chasis, les saltarán encima el resto de salas, de público más selecto.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #47 en: 01/09/07, 12:13:26 pm »

Pero piensa chino que tal y como edscribis el chasis,no creo que dejen entrar a un sol pelat,ni a cualquier bazofia humana de estas que solian poblar el xque,por lo que no debe preocuparte el ambiente de adentro de la sala.Yo si que de vez en cuando me pasare,,pero yo soy buena gente xD.

Y el ambiente de afuera,pues ahi te doy la razon,porque se igual que tu que mas de una de liara,y no solo con chasis,si dices que hay mas salas alrededor aquello puede llegar a ser una batalla campal.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #48 en: 01/09/07, 12:21:55 pm »



Deduzco en algunas de tus palabras k no conoces la zona en concreto. Es un polígono k reúne unas cuantas salas, la mayoría de un pijerío bastante notable (me imagino k vienen de las zonas altas del maresme, tipo llavaneres y demás), k llegan ahi con los cochazos y van de punta y pincel a bailar pachanga. En ese sentido es un ambiente impecable y nada problemático. Tb hay algun bar y pub.

Imaginate los empresarios, k deben mover pasta, si ven k unos recién llegaos les espantan a la clientela. Veremos k pasa.

El tema aparcamiento tb tendrá miga, jaja. Los parkings del Aqua no absorberán mucho k digamos, y por ahi se liarán unos pitotes de cuidao, eso sin tener en cuenta k van cerrando calles con vallas, y veremos kien lo respeta y kien no.

Menos mal k la comissaría de los Mossos ta justo al ladito xd
TuerKas
Visitante


Email
« Responder #49 en: 01/09/07, 12:31:37 pm »

Jeje
Salas Pachangueras a las que van Pijos con cochazos
Activa con su ambiente xquesiano
Chasis con su ambiente Selecto
Calles cortadas con vallas
Comisaria De Los Mossos al lao
Todo esto en el mismo poligon?¿?¡
LA KE SE VA A MONTAR  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #50 en: 01/09/07, 13:02:29 pm »

yo no deskarto pasarme, ire al activa por compromiso pero si me rayo mucho me pasare por mi chasis(L) xd

iremos cogidos de la manita?  :embarassed:
si mi amol pero esta vez na de besitos xddd
knovas
Desconectado

Sexo: Masculino De: bcn
Registro: 27-05-04
Non Stop


Email
« Responder #51 en: 01/09/07, 13:45:17 pm »

Lo cierto es ke el chasis es impecable en cuanto a ambiente. Ha sido una sala perfectamente aceptada x las demas ya ke no incordia lo mas minimo, cosa ke se sabe x comentarios ke hace la gente y tal. El ultimo dia hablavamos con una gente x ahi d pajareo ke venian d un sitio pijito y nos comentavan precisamente eso, ke al principio esperavan ver chusma y problemas d todo tipo con la llegada d chasis, xo ke al final se llevaron la grata sorpresa d ver ke no fue en absoluto asi, mas bien todo lo contrario.
Sinceramente, dudo muchisimo ke la gente hable del activa d la misma manera ke se hace dl chasis, ke sin duda ha tenido una convivencia mas ke satisfactoria con las demas salas hasta el momento. Veremos aver como acaba x eso todo ::)
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #52 en: 01/09/07, 15:19:15 pm »

En eso tmb tendra k ver el volumen de asistencia tmb xD  pk mmm..  a chasis k acuden si llegan a 100 personas no? A la sala vecina como k acudiran bastantes cientos mas, asi k.. aunk para nada niego k p&b arrastren garrulos, aunk esperemos k sea cierto y sean estrictos en la entrada.
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #53 en: 01/09/07, 15:35:57 pm »

Jeje
Salas Pachangueras a las que van Pijos con cochazos
Activa con su ambiente xquesiano
Chasis con su ambiente Selecto
Calles cortadas con vallas
Comisaria De Los Mossos al lao
Todo esto en el mismo poligon?¿?¡
LA KE SE VA A MONTAR  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No sé por que dices eso si el ambiente makinero es bueno para la mayoría de gente de este foro xd solo son 4 mataos que la lian siempre no? XD
BikiniClub
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona/Santa Bàrbara
Registro: 12-07-07
Makina, pau, amor i festa!!


Email
« Responder #54 en: 01/09/07, 17:19:41 pm »

Pues yo fui a la anterior session del Julio Posadas y la verdad q hoy repetire :D. Vaya festival!! 8) hacia tiempo q no disfrutaba tanto en una discoteca, sonaron temas maquineros d la escuela valenciana, pink records, makina catalana d la buena, hardtrance bufff [adorar] tremendo el Sr. Posadas [adorar]. Nada q ver con las tradicionales remembers q se hacen en la mayoria d discotecas de Catalunya dond siempre suenan los mismos temas. El Sr. Posadas metio caviar del bueno Beluga Irani ;D ;D hubo temas q ya ni recordaba haberlos oido en una discoteca: "Mi olla descontrola" XD ;). I ver al Sr. Knovas desfasado encima del podium bailando el "Smile"..... [pipol] [pipol] sto no tiene precio  [cabezazo] jajaja!
Y en cuanto lo del ambiente y el Activa, pues la verdad aunke me lo imagino no puedo opinar todavia xq es una discoteca q ni la han abierto. Yo a lo mejor me pasare a verla aunke ya no me mola el rollo d P&B, aunke eran d mis favoritos en la epoka q pinxavan makina :angel: y los sigos admirando como dj's [chikypark] [chikypark].
Y en cuanto al ambiente dl chasis la verdad q me senti muy agusto, vi muy buen rollo, pokas pintas y a la gente entregada con ganas d pasarselo bien. Asi q haber si la discoteca se consolida, se va llenando + find tras find, y podemos disfrutar d un sitio digno para salir fiesta ;)
lavane
Visitante


Email
« Responder #55 en: 01/09/07, 19:32:38 pm »

Jeje
Salas Pachangueras a las que van Pijos con cochazos
Activa con su ambiente xquesiano
Chasis con su ambiente Selecto
Calles cortadas con vallas
Comisaria De Los Mossos al lao
Todo esto en el mismo poligon?¿?¡
LA KE SE VA A MONTAR  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

si , si findes moviditos como para qedarte en casa x si las moscas........ :angel:
tirurii
Visitante


Email
« Responder #56 en: 02/09/07, 10:36:29 am »

Supongo k el Chino habla de los liantes ke se puedn kedar en la puerta del Activa, y por ir a cualkier otro lado se metan en el Chasis...

Pero esque esto pasa tambien al reves,en el chasis tambien hay liantes,y pueden hacer lo mismo,dejemos el fantaismo a un lado.

creo k si fueras cambiarias d idea, primero no dejan entrar a menores d 18, y segundo, k con "pintillas" tpc entran. Aparte, sinceramente, has ido al chasis y comprovado el ambiente que hay? (sabados)

Creo que cambiarias d opinion si fueras.

Ya acaban de decir que se metieron dos en la puerta,las apariencias engañan.

si bueno, lo ha dicho alguien con 18 mensajes y que nadie conoce XD
perdona amor mira el meu perfil i diguem quans missatges tenia abans d ferme akesta conta  :D :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #57 en: 02/09/07, 15:49:11 pm »

Supongo k el Chino habla de los liantes ke se puedn kedar en la puerta del Activa, y por ir a cualkier otro lado se metan en el Chasis...

Pero esque esto pasa tambien al reves,en el chasis tambien hay liantes,y pueden hacer lo mismo,dejemos el fantaismo a un lado.

creo k si f

ueras cambiarias d idea, primero no dejan entrar a menores d 18, y segundo, k con "pintillas" tpc entran. Aparte, sinceramente, has ido al chasis y comprovado el ambiente que hay? (sabados)

Creo que cambiarias d opinion si fueras.

Ya acaban de decir que se metieron dos en la puerta,las apariencias engañan.

y si lo digo yo t sirve o k? xD
si bueno, lo ha dicho alguien con 18 mensajes y que nadie conoce XD
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #58 en: 02/09/07, 15:51:08 pm »

Supongo k el Chino habla de los liantes ke se puedn kedar en la puerta del Activa, y por ir a cualkier otro lado se metan en el Chasis...

Pero esque esto pasa tambien al reves,en el chasis tambien hay liantes,y pueden hacer lo mismo,dejemos el fantaismo a un lado.

creo k si fueras cambiarias d idea, primero no dejan entrar a menores d 18, y segundo, k con "pintillas" tpc entran. Aparte, sinceramente, has ido al chasis y comprovado el ambiente que hay? (sabados)

Creo que cambiarias d opinion si fueras.

Ya acaban de decir que se metieron dos en la puerta,las apariencias engañan.

si bueno, lo ha dicho alguien con 18 mensajes y que nadie conoce XD
perdona amor mira el meu perfil i diguem quans missatges tenia abans d ferme akesta conta  :D :D

ñañañañañaña ccomo va ese dolor d pies dspues d tus salidas nocturnas d houseo?? :D
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #59 en: 02/09/07, 22:14:04 pm »

En eso tmb tendra k ver el volumen de asistencia tmb xD  pk mmm..  a chasis k acuden si llegan a 100 personas no?
Que va, yo diría que deben ser 2 o 3 como mucho, quizás los hijos del jefe o algo, pero por lo menos son personas, cosa que otras salas no pueden decir...

Bikiniclub, de Pink no sonó casi nada la 1a vez de Julio en el Chasis, y valenciano muy poquito. Eso sí, discursos históricos sobre historia hubieron unos cuantos xD
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |