oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien se pasará este Sábado a ver al Sr. Posadas?  (Leído 10674 veces)
@FRY
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bdn
Registro: 26-01-05
sin internet :-$


Email
« Responder #15 en: 31/08/07, 16:17:28 pm »

Supongo k el Chino habla de los liantes ke se puedn kedar en la puerta del Activa, y por ir a cualkier otro lado se metan en el Chasis...


la solucion es muy sencilla, ke tampoco dejen entrar a esa gente en el Chasis...  ::)
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #16 en: 31/08/07, 16:17:44 pm »

Supongo k el Chino habla de los liantes ke se puedn kedar en la puerta del Activa, y por ir a cualkier otro lado se metan en el Chasis...

Pero esque esto pasa tambien al reves,en el chasis tambien hay liantes,y pueden hacer lo mismo,dejemos el fantaismo a un lado.
Dj Shocker
Visitante


Email
« Responder #17 en: 31/08/07, 16:22:56 pm »

Pues yo no veo ningun fanatismo, es mas creo k Chino tiene bastante razon, Pastis&Buenri atraen a un tipo de clientela mucho mas amplia ke un Julio Posadas o un XXL, y entre esa clientela figuran muxos mas liantes ke en la del Chasis habitual, por lo ke aunke no entren ya tendran ke aguantar sus payasadas por las cercanias. Y ke conste ke yo voy a ir al Activa eh, pero las cosas como son.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #18 en: 31/08/07, 16:23:05 pm »


Uy sí, se lían unas tanganas en el Chasis....xd


No es fanatismo, es hablar en honor a lo visto, y el ambiente es ideal.

Menos mal k en el otro lao no dejarán salir, kieras k no eso lo agradeceremos los usuarios del resto de salas de la zona, k por cierto, viendo el nivel k hay en las otras, a ver cuanto tiempo tardan en poner el grito en el cielo tras el desembarco de los "new kids on the block".
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #19 en: 31/08/07, 16:24:02 pm »

Supongo k el Chino habla de los liantes ke se puedn kedar en la puerta del Activa, y por ir a cualkier otro lado se metan en el Chasis...

Pero esque esto pasa tambien al reves,en el chasis tambien hay liantes,y pueden hacer lo mismo,dejemos el fantaismo a un lado.

Como se nota que no has ido a chasis, cuando vayas nos cuentas. No te burcho, pero si no has ido no hables ;), porque kreo k hoy por hoy, chasis es donde hay mejor ambiente...
Cuando os kojais todos d las manos en el activa, sin ser un cierre pues nos kuentas  :embarassed:.
Trallero
FCB SUPPORTER
Desconectado

De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook:
WEMBLEY ♥



Email
« Responder #20 en: 31/08/07, 16:24:13 pm »

yo no deskarto pasarme, ire al activa por compromiso pero si me rayo mucho me pasare por mi chasis(L) xd
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #21 en: 31/08/07, 16:29:54 pm »

Siempre se acaba hablando de lo mismo y ni tan siquiera la sala ha sido inagurada pk sera... xD Esta claro, no hay color, yo iré al Activa asiduamente como a la X y con orgullo  :D
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #22 en: 31/08/07, 16:36:44 pm »


Es natural k se hable. Es un posible factor negativo k hasta ahora no teníamos ahí. Musicalmente para mi no existe, simplemente es normal k en el apartado chasis se diga k ojalá el ambiente de la zona no se vea afectado.

The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #23 en: 31/08/07, 16:40:57 pm »

Supongo k el Chino habla de los liantes ke se puedn kedar en la puerta del Activa, y por ir a cualkier otro lado se metan en el Chasis...

Pero esque esto pasa tambien al reves,en el chasis tambien hay liantes,y pueden hacer lo mismo,dejemos el fantaismo a un lado.

Como se nota que no has ido a chasis, cuando vayas nos cuentas. No te burcho, pero si no has ido no hables ;), porque kreo k hoy por hoy, chasis es donde hay mejor ambiente...
Cuando os kojais todos d las manos en el activa, sin ser un cierre pues nos kuentas  :embarassed:.

Haber,si quieres que me coja de las manos mientras me esta enloqueciendo un acido davide cali lo are xD,con lo que ponen en chasis es adecuado con un davide cali lo adecuado es agarrarse la cabeza y disfrutar,que hay de malo en eso e?

Veo que no me entendeis-

Y yo en ningun momento he dicho que se lie mas en el chasis,se liara muchisimo menos,pero se liara,total no lleva ni 2 dias abierto el chasis (es un decir),tiempo abra de que se lie alli,como en cualquier discoteca de cualquier sitio,si esque es una cosa normal,hasta el la disco con mejor ambiente algunas vezes se lia.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #24 en: 31/08/07, 16:41:20 pm »


Es natural k se hable. Es un posible factor negativo k hasta ahora no teníamos ahí. Musicalmente para mi no existe, simplemente es normal k en el apartado chasis se diga k ojalá el ambiente de la zona no se vea afectado.



Siempre teneis a P&B en el ojo del huracan xDD ( k conste k a mi me da igual)  y eso k ahora ya no os manchan el mito de la X jiji. Hablas como si Chasis llevará unas décadas (el nuevo proyecto) y lleva 4 días, o sea k...

Bueno saludos CHINO y se k alguna vez t dejaras caer  x aki, a visitar a tus vecinos  :D
rubi4h
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-05
Ositos de goma


Email
« Responder #25 en: 31/08/07, 16:42:10 pm »

Yo estoy con Chino... el ambiente en chasis cada sabado ahora mismo, es ideal..


CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 31/08/07, 16:45:55 pm »


Es natural k se hable. Es un posible factor negativo k hasta ahora no teníamos ahí. Musicalmente para mi no existe, simplemente es normal k en el apartado chasis se diga k ojalá el ambiente de la zona no se vea afectado.



Siempre teneis a P&B en el ojo del huracan xDD ( k conste k a mi me da igual)  y eso k ahora ya no os manchan el mito de la X jiji. Hablas como si Chasis llevará unas décadas (el nuevo proyecto) y lleva 4 días, o sea k...

Bueno saludos CHINO y se k alguna vez t dejaras caer  x aki, a visitar a tus vecinos  :D

No no....ojo, la única preocupación es k se manche el ambiente en el polígono, k hasta ahora daba gusto aparcar y el ambiente es mayoritariamente pijo, lo cual da mucha trankilidad. Si en vez de nengs fuesen ahí gitanos diria lo mismo.

Un saludo, aunke pa verme sube una calle pa arriba  :D
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #27 en: 31/08/07, 16:51:49 pm »

Por cierto,sabeis que los duenos del activa son los mismos que los del area xDDD?

Y las camareras del area se pasaran al activa,me lo ha dicho una camarera que vive all ado mio,weno se lo dijo a un colega jeje.
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #28 en: 31/08/07, 16:52:35 pm »

Coño perdon,esto no lo queria poner aqui,sorry.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #29 en: 31/08/07, 19:40:18 pm »

chasis guay q mola
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |