oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿Quien se pasará este Sábado a ver al Sr. Posadas?  (Leído 10673 veces)
>>Dj Jivo<<
OJETE
Desconectado

Sexo: Masculino De: Jan: Der: Peich
Registro: 04-09-03
Since 1984...



Email
« Responder #30 en: 31/08/07, 21:30:31 pm »


No creo que los dejen pasar al Chasis.

De todos modos, ya se verá mñn lo que pasa.

Ojo que yo por muy muy muy poco no me dejan entrar la ultima vez que fui... con eso os digo todo...

Pero weno... uno tiene labia y entró al final... puse cara de gato de Shreck y ale jajajjaa...

Se planteará ir a Chasis, si señor... es una MUY BUENA OPCION para mañana...

Trallero un privi explicando plan?? (no stare en messenger)...

PD: Sobre el ambiente, en el Chasis inmejorable... pero tambien hay q decir que lo de mayores de 18 ayuda MUCHISIMO... no se ve ni un niñato a la redonda...

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
tirurii
Visitante


Email
« Responder #31 en: 31/08/07, 21:39:05 pm »

Ahora resulta que el chasis es un clan de diplomados y licenciados que no han roto nunca un plato y anteponen el civismo a todo,cuando yo se de cada perla que va alli que tela.

Lo mismo que en el activa,pero no nos engañemos señores,los mas mayorcitos de edad a vezes son los peores.

hombre tampoco es eso joder xD no hay punto intermedio o que...en el chasis es mas dificil
que haya una pelea que en el activa no te engañes ;).
pues delante mio en chasis bien q se pegaron un par d mayorcitos
igualmente creo q es un polo opuesto comparado con activa
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #32 en: 31/08/07, 21:44:36 pm »

Supongo k el Chino habla de los liantes ke se puedn kedar en la puerta del Activa, y por ir a cualkier otro lado se metan en el Chasis...

Pero esque esto pasa tambien al reves,en el chasis tambien hay liantes,y pueden hacer lo mismo,dejemos el fantaismo a un lado.

creo k si fueras cambiarias d idea, primero no dejan entrar a menores d 18, y segundo, k con "pintillas" tpc entran. Aparte, sinceramente, has ido al chasis y comprovado el ambiente que hay? (sabados)

Creo que cambiarias d opinion si fueras.
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #33 en: 01/09/07, 00:04:28 am »

Seamos sinceros, si en vez de estar implicados Activa - P&B en esta discusión los sujetos fueran otros, nadie hubiese burchado a Chino.

Cada uno en su casa, sin molestar a 3os y todos contentos, que se sale de fiesta, joder.
-Blaster-
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 17-07-04

Email
« Responder #34 en: 01/09/07, 01:39:13 am »


vuelvo de vacaciones y observo que las burchadas siguen a la orden del dia,daos duro :D
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #35 en: 01/09/07, 02:15:48 am »

yo no deskarto pasarme, ire al activa por compromiso pero si me rayo mucho me pasare por mi chasis(L) xd

iremos cogidos de la manita?  :embarassed:
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #36 en: 01/09/07, 05:32:53 am »

Supongo k el Chino habla de los liantes ke se puedn kedar en la puerta del Activa, y por ir a cualkier otro lado se metan en el Chasis...

Pero esque esto pasa tambien al reves,en el chasis tambien hay liantes,y pueden hacer lo mismo,dejemos el fantaismo a un lado.

creo k si fueras cambiarias d idea, primero no dejan entrar a menores d 18, y segundo, k con "pintillas" tpc entran. Aparte, sinceramente, has ido al chasis y comprovado el ambiente que hay? (sabados)

Creo que cambiarias d opinion si fueras.

Ya acaban de decir que se metieron dos en la puerta,las apariencias engañan.
elpelat
Desconectado

Sexo: Masculino De: Manresa
Registro: 14-07-07

Email
« Responder #37 en: 01/09/07, 06:06:51 am »

el ambiente de chasis actual esta cojonudo y punto
AgS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sabadell
Registro: 31-08-02

Email
« Responder #38 en: 01/09/07, 07:09:24 am »

Supongo k el Chino habla de los liantes ke se puedn kedar en la puerta del Activa, y por ir a cualkier otro lado se metan en el Chasis...

Pero esque esto pasa tambien al reves,en el chasis tambien hay liantes,y pueden hacer lo mismo,dejemos el fantaismo a un lado.

creo k si fueras cambiarias d idea, primero no dejan entrar a menores d 18, y segundo, k con "pintillas" tpc entran. Aparte, sinceramente, has ido al chasis y comprovado el ambiente que hay? (sabados)

Creo que cambiarias d opinion si fueras.

Ya acaban de decir que se metieron dos en la puerta,las apariencias engañan.

si bueno, lo ha dicho alguien con 18 mensajes y que nadie conoce XD
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oh si nena
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad


Email
« Responder #39 en: 01/09/07, 10:25:27 am »

Lleva abierto camino a ¿2 meses? y ha habido ¿1 pelea? (k yo ni me habia enterado), debemos cruzificar la discoteca.
Requiem_x_unsueño
Visitante


Email
« Responder #40 en: 01/09/07, 11:01:50 am »

Estais pesaditos e xD...ya se verá kon el tiempo...
Igual no hay ninguna pele en ningun sitio no?  ::)
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #41 en: 01/09/07, 11:22:11 am »

Bueno ahora ya falta q salga el típico q ha visto batallas campales en los alrededores de chasis xd
The Outside Agency
Visitante


Email
« Responder #42 en: 01/09/07, 11:53:17 am »

Pero si ya se que ene l chasis hay buen ambiente,con la musica que meten si hubiera mal rollo ya cagate.


Pero que ami me da lo mismo,por mi como si se matan los unos a los otros,yo voy a mi bola.
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #43 en: 01/09/07, 11:54:42 am »



Hostia outside, fijate en la evolución de tu opinión de principio a fin del post.
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #44 en: 01/09/07, 11:59:53 am »

q conste q mi comentario no era en mala folla hacía outiside q es un tio q conozco y me cae de pm,si no x si acaso cuenta leyendas urbanas de estas q no se las cree nadie q ya sabemoso kien hay x el foro xd
Páginas: 1 2 [3] 4 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |