|
 |
« Responder #30 en: 18/08/07, 15:46:25 pm » |
|
ya los pantalones de pescar se han dejado mucho de lado, apenas se ve a gente con esta indumentaria ya, aun tengo por mi armario los tipicos ben sherman de pescar que de lo que apretaban cuando caminabas parecia que fueras escocido XD supongo que a la larga todos prefieren vestir con pantalones mas comodos
hombre claro es normal, vas creciendo, te va creciendo y eso apreta jjajajaja!
¬¬ a parte de si te viene una ereccion, nose son marcas que tienen cierto encanto, junto a doc martens, lonsdale y demas que o bien para mods o posteriormente para skinheads, pero actualmente tampoco se ligan a ningun tipo de ideologia, eso si ya no visto ese tipo de tejanos XD son de los mas incomodos, aora me gusta vestir mas comodo de la cintura para debajo XD
|
|
|
|
 |
« Responder #31 en: 18/08/07, 16:28:45 pm » |
|
ya los pantalones de pescar se han dejado mucho de lado, apenas se ve a gente con esta indumentaria ya, aun tengo por mi armario los tipicos ben sherman de pescar que de lo que apretaban cuando caminabas parecia que fueras escocido XD supongo que a la larga todos prefieren vestir con pantalones mas comodos
hombre claro es normal, vas creciendo, te va creciendo y eso apreta jjajajaja!
¬¬ a parte de si te viene una ereccion, nose son marcas que tienen cierto encanto, junto a doc martens, lonsdale y demas que o bien para mods o posteriormente para skinheads, pero actualmente tampoco se ligan a ningun tipo de ideologia, eso si ya no visto ese tipo de tejanos XD son de los mas incomodos, aora me gusta vestir mas comodo de la cintura para debajo XD
erección ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #32 en: 18/08/07, 17:02:51 pm » |
|
no dejan entrar con pantalon militar, yo el otro dia llevaba un pantalon pirata militar y no me dejaron entrar, pero dentro avia peña en piratas, osea qe en piratas si qe puedes entrar y con pantalon militar no, con camisetas con marcas rollo lonsdale y esas cosas no te dejan entrar, a mi me icieron qitar los anillos qe llevaba, qe no eran sellos ni na, eran anillos normales, a un colega le icieron qitar la esclava qe llevaba y con aros y tal tampoco se puede entrar, osea qe eso si llevas dejao en casa no lo vayas a perder por qitartelo, con pantalon al estilo pescador, osea corto por abajo si qe se puede entrar, porqe el otro dia avian 2 con los pantalones asi, y nose, eso es lo unico qe puedo aclarar.
Me extraña q pantalones pescador a lo pelao tonto dejen entrar
sisi, qe el sabado pasao lo vi qe avian 2 asi, yo tambien me qede flipando tambien, alomjeor los pantalones eran normales y se los remangaron dentro o algo...
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #33 en: 18/08/07, 17:08:19 pm » |
|
no dejan entrar con pantalon militar, yo el otro dia llevaba un pantalon pirata militar y no me dejaron entrar, pero dentro avia peña en piratas, osea qe en piratas si qe puedes entrar y con pantalon militar no, con camisetas con marcas rollo lonsdale y esas cosas no te dejan entrar, a mi me icieron qitar los anillos qe llevaba, qe no eran sellos ni na, eran anillos normales, a un colega le icieron qitar la esclava qe llevaba y con aros y tal tampoco se puede entrar, osea qe eso si llevas dejao en casa no lo vayas a perder por qitartelo, con pantalon al estilo pescador, osea corto por abajo si qe se puede entrar, porqe el otro dia avian 2 con los pantalones asi, y nose, eso es lo unico qe puedo aclarar.
Me extraña q pantalones pescador a lo pelao tonto dejen entrar
sisi, qe el sabado pasao lo vi qe avian 2 asi, yo tambien me qede flipando tambien, alomjeor los pantalones eran normales y se los remangaron dentro o algo...
Pues seguro, porque el sabado que yo fui, tambien vi algun moderno desos xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #34 en: 18/08/07, 18:05:57 pm » |
|
con ropa xd
lógicamente xD
no tiene por que, hoy en dia a cualquier trozo de trapo le llaman ropa xd
kaxo de trapo + unas letras ke se enganxan komo parches poniendo h4l para algunos eso es ropa d mudar 
ya ya pero si en vez de H4L fuera P4L ya no seria tan  verdad?
|
|
|
|
 |
« Responder #35 en: 18/08/07, 18:07:53 pm » |
|
con ropa xd
lógicamente xD
no tiene por que, hoy en dia a cualquier trozo de trapo le llaman ropa xd
kaxo de trapo + unas letras ke se enganxan komo parches poniendo h4l para algunos eso es ropa d mudar 
ya ya pero si en vez de H4L fuera P4L ya no seria tan verdad?
claro que sí xDDD PD: me gusta Masia  xD
|
|
|
david_makinero_bcn
Visitante
Email
|
 |
« Responder #36 en: 18/08/07, 18:09:34 pm » |
|
vaya tocada de cojones q no dejen entrar con aros, lo encuentro una gilipollez...
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #37 en: 18/08/07, 18:11:07 pm » |
|
Con lo incomodo ke son los pantalones apretaos, viva el chandal del mercata fuxia principio de los 90.
|
|
|
Dj Goliat
Visitante
Email
|
 |
« Responder #38 en: 18/08/07, 18:18:43 pm » |
|
vaya tocada de cojones q no dejen entrar con aros, lo encuentro una gilipollez...
pues si la verdad, lo veo una soberana tonteria...
|
|
|
Dj Xeps
Registro: 25-02-07
Facebook: 
La Makina sempre al cor
Email
|
 |
« Responder #39 en: 18/08/07, 21:05:44 pm » |
|
vamos k lod dejamos en k hoy se tiene k ir minimamente decente xD k no te vean a lo estilo callejero o sino no entras no?  bueno pues vale  todo sea para una fiesta remember ajja enga locus, nos vemos ta noche aunk no se ni como sois
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #40 en: 19/08/07, 12:51:17 pm » |