Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #15 en: 18/08/07, 00:00:06 am » |
|
es que decir "4 trapos para los viernes" y "elegante" para el sábado suena a que los viernes son una mierda y los sábados es lo mejor... yo creo que hay que ir bien vestido siempre, salgas donde salgas xD Los gustos de cada uno ya... los viernes están muy bien, pero al que le guste el remember está claro que le gustarán más los sábados... 
PEro esk yo e dixo "los viernes son una mierda" ¿? no verdad? pues entonces no sakeis peras a los olmos. Lo decia por lo de la entrada de 18. Que pasa ke resulta ahora ke hay mas gente de 18 para arriba ke le gusta el remember y va vestido de "pelao" ? Venga hombre, no me buskeis tres piernas q no soy un gato.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #16 en: 18/08/07, 00:13:03 am » |
|
Y en pelotas???
|
|
|
|
 |
« Responder #17 en: 18/08/07, 00:14:43 am » |
|
yo no he dicho que hayas dicho eso! sino que ha sonado a eso xD que es diferente  da igual... tampoco desviemos más el post... al Chasis se ha de ir normal... y ya está, sin dar la nota xD  y tranki k yo no te busco nada, q va de buen rollo jaja
|
|
|
|
 |
« Responder #18 en: 18/08/07, 11:13:06 am » |
|
sin marcas muy cafres, sin aros ni pendientes raros si eres chico, con bambas tanto si eres chico/a puedes entrar... yo kse...minimamente decente y ya está
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #19 en: 18/08/07, 11:14:39 am » |
|
con ropa xd
|
|
|
|
 |
« Responder #20 en: 18/08/07, 11:26:34 am » |
|
con ropa xd
lógicamente xD
|
|
|
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Registro: 11-10-03
Facebook: 
Manipulador de la mente y el comportamiento
Email
|
 |
« Responder #21 en: 18/08/07, 11:32:06 am » |
|
con ropa xd
lógicamente xD
no tiene por que, hoy en dia a cualquier trozo de trapo le llaman ropa xd
|
|
|
_Paskis_
Todo tiene su epoca..
ha sido imposible realizar... (L)
Email
|
 |
« Responder #22 en: 18/08/07, 12:40:36 pm » |
|
con ropa xd
lógicamente xD
no tiene por que, hoy en dia a cualquier trozo de trapo le llaman ropa xd
kaxo de trapo + unas letras ke se enganxan komo parches poniendo h4l para algunos eso es ropa d mudar
|
|
|
pitiera_4life
Visitante
Email
|
 |
« Responder #23 en: 18/08/07, 14:35:51 pm » |
|
como si kereis ir cn zapatos de punta. o zuecos. k mas dará. y eso d k los viernes y sbados vestir igual, yo iba a ir iual un viernes k un sabado, peor si k es verda k x el royo d musika k suena los sabados incita a ir mas arregladillo... eso no es delito
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
 |
« Responder #24 en: 18/08/07, 14:54:35 pm » |
|
tanto cuesta ir vestido con 1 minimo de decencia?
|
|
|
|
 |
« Responder #25 en: 18/08/07, 15:12:48 pm » |
|
no dejan entrar con pantalon militar, yo el otro dia llevaba un pantalon pirata militar y no me dejaron entrar, pero dentro avia peña en piratas, osea qe en piratas si qe puedes entrar y con pantalon militar no, con camisetas con marcas rollo lonsdale y esas cosas no te dejan entrar, a mi me icieron qitar los anillos qe llevaba, qe no eran sellos ni na, eran anillos normales, a un colega le icieron qitar la esclava qe llevaba y con aros y tal tampoco se puede entrar, osea qe eso si llevas dejao en casa no lo vayas a perder por qitartelo, con pantalon al estilo pescador, osea corto por abajo si qe se puede entrar, porqe el otro dia avian 2 con los pantalones asi, y nose, eso es lo unico qe puedo aclarar.
|
|
|
|
 |
« Responder #26 en: 18/08/07, 15:26:54 pm » |
|
tanto cuesta ir vestido con 1 minimo de decencia?
pos ya ves q hay gente a la k le cuesta... el sábado pasado había chicas q iban cn vestidos y otras q iban cn vestidos y pantlones debajo asi k hay pa todos los gustos xD
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #27 en: 18/08/07, 15:30:41 pm » |
|
no dejan entrar con pantalon militar, yo el otro dia llevaba un pantalon pirata militar y no me dejaron entrar, pero dentro avia peña en piratas, osea qe en piratas si qe puedes entrar y con pantalon militar no, con camisetas con marcas rollo lonsdale y esas cosas no te dejan entrar, a mi me icieron qitar los anillos qe llevaba, qe no eran sellos ni na, eran anillos normales, a un colega le icieron qitar la esclava qe llevaba y con aros y tal tampoco se puede entrar, osea qe eso si llevas dejao en casa no lo vayas a perder por qitartelo, con pantalon al estilo pescador, osea corto por abajo si qe se puede entrar, porqe el otro dia avian 2 con los pantalones asi, y nose, eso es lo unico qe puedo aclarar.
Me extraña q pantalones pescador a lo pelao tonto dejen entrar
|
|
|
|
 |
« Responder #28 en: 18/08/07, 15:37:20 pm » |
|
ya los pantalones de pescar se han dejado mucho de lado, apenas se ve a gente con esta indumentaria ya, aun tengo por mi armario los tipicos ben sherman de pescar que de lo que apretaban cuando caminabas parecia que fueras escocido XD supongo que a la larga todos prefieren vestir con pantalones mas comodos
|
|
|
Requiem_x_unsueño
Visitante
Email
|
 |
« Responder #29 en: 18/08/07, 15:43:42 pm » |
|
ya los pantalones de pescar se han dejado mucho de lado, apenas se ve a gente con esta indumentaria ya, aun tengo por mi armario los tipicos ben sherman de pescar que de lo que apretaban cuando caminabas parecia que fueras escocido XD supongo que a la larga todos prefieren vestir con pantalones mas comodos
hombre claro es normal, vas creciendo, te va creciendo y eso apreta jjajajaja!
|
|
|
|