weno yo soy del distrito sants-montjuic
apuntame cmo zona franka
Yo si ke soy de la autentica Zona Franca XDDD de la calle Altos Hornos (viviendas de la Seat) 
Apuntame a mi también Jivo 
Que a mi también me triunfaría kedar pa unas cervecikas, cenar, cine, billares etc etc...
(como se nota que somos solteros) XDDDDDD
jajajajja,tenia que responder por eso que dices que somos solteros,descarao si no otro gallo cantaría,mola este foro,yo no soy de hospi pero estoy tocando,en Esplugas,pero soy tambien de medio Hospi, me crie alli y tengo familia en Pubilla casas,en la otra punta,es que Hospitalé es gansa,me suena que eres algo mas joven que yo pero igual me equivoco(al igual la he cagao y eres mayor y todo,da igual),yo tengo 33 y salia en la epoca del puto 8!!!,puedo hablarlo porque no he ido 2 veces precisamente,cada finde tampoco(en 6 meses creo que uno acaba de psiquiatra),casi cada finde,,era mi favorito, como Disco Makina after Hours,te juro que no he visto ningún garito que se le aproxime aquellas sesiones tan brutaleso,ni Valencia ni na,,todavía perduran las secuelas,brrr ,mas pilluli era el Psicodromo(tambien pinchaba el amigo Nando) ,en fin no me enrollo mas,voy a ver si me apunto a esto y si me dejan por no ser de Hospi 100%,mandame si quieres contandome algo,por donde salias y eso?,venga nen,portate bien y cuidate,a10.