>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #645 en: 30/07/08, 20:06:32 pm » |
|
Jivo: Hace buenos castillos con las piedras q hay por las gradas xddddd
XDDDDDDDDDDD que puta XDDDDDDDDDDDDDD Yo haria de Ronaldinho si eso... quedo con otros y hasta que no empiece el partido no me decido si venir aqui y tocarme las pelotas, ir alli y tocarme las pelotas o no ir a ninguna parte y tocarme las pelotas. El hecho es que me to... haré muy buenos castillos de piedra
|
|
|
dj_MiNa
Registro: 10-01-08
Duque(L)FaN
Email
|
 |
« Responder #646 en: 30/07/08, 20:21:18 pm » |
|
Ains pos yo tendre que ir otro dia, pero Sants paso otro dia vamos al Gran via
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #647 en: 30/07/08, 20:29:52 pm » |
|
No se ha decidido todavia el sitio...
Aun asi, pertenecer a un comando de 2 barrios implica que siendo de uno quizás tengas que ir al otro o viceversa...
Peña a ver si decidimos un sitio que quedan 2 dias XDDDDD
|
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #649 en: 30/07/08, 20:43:48 pm » |
|
ADIOS LA VIRGEN!!!!!!!!
Dios santo rozo el retarded en la foto jajajajajaja
En fin... ahora por suerte me he vuelto todo un arquitecto de castillos... mucho más experimentado, no tengo que llevar estos modelos de gayer para poder tener standing jajajajaja
KEDADA EN EL BRACAFÉ DE SANTS A LAS 6 DE LA TARDE EL VIERNES???
(se hace en el Bra por disposición de algun@s miembr@s del komando).
|
|
|
dj_MiNa
Duque(L)FaN
Email
|
 |
« Responder #650 en: 30/07/08, 20:44:16 pm » |
|
Pues cuando este decido me poneis algo x aqui o en el msn ok? Yo me apunto y ire teneis que avisarme la hora x eso y que planes hay a si me llevo algo pa celebrar mi cumple algo rollo botellon xD Que se que a + de uno le ara ilu jajaja nos vamso al parque o algo xD DECIRME QUE QUEREIR PARA TRINKI
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #651 en: 30/07/08, 20:58:51 pm » |
|
vodka
|
|
|
dj_MiNa
Duque(L)FaN
Email
|
 |
« Responder #652 en: 30/07/08, 21:06:58 pm » |
|
Yo soy chica malibus xD pero tengo en cuenta el Vozca xD digo ya veras como me contesta este xD anda que has tardado xD jajaj
|
|
|
Trallero
FCB SUPPORTER
De: Zona Franka(Bcn) Sexo: Si
Registro: 02-08-05
Facebook: 
WEMBLEY ♥
Email
|
 |
« Responder #653 en: 30/07/08, 21:13:25 pm » |
|
aunke botellon a las 18 de la tarde.... xd casi prefiero tomar un coctel en una de las terracillas de ahi al lao
|
|
|
^kitty24^
Registro: 12-10-07
Email
|
 |
« Responder #654 en: 30/07/08, 21:21:47 pm » |
|
wooooooooooooooooooooooo o botellonnnnnnnnnnnnnnnnn botellonnnnnnnnnnn powerrrrrrrrrrrrrrr aunke botellon a las 18 de la tarde.... xd casi prefiero tomar un coctel en una de las terracillas de ahi al lao
|
|
|
dj_MiNa
Duque(L)FaN
Email
|
 |
« Responder #655 en: 30/07/08, 21:25:06 pm » |
|
que no me di cuenta de la hora ¬¬ pero da igual pa 1 brindis q mas da la hora xD
|
|
|
^kitty24^
Email
|
 |
« Responder #656 en: 30/07/08, 21:32:03 pm » |
|
botellonnnnnnnnnnnnnnnnn nnnnnn KDD powerrrr
|
|
|
[^Cyber^]
Registro: 02-05-04
you little punk!!!!!
Email
|
 |
« Responder #657 en: 30/07/08, 23:20:19 pm » |
|
borrachos todos ami ya no me entra beber a las 6 de la tarde me ago mayor xd yo me kedo tomando un cortado en el cafe xd
|
|
|
|
 |
« Responder #658 en: 30/07/08, 23:25:51 pm » |
|
yo seguramente me pase un ratillo
partido sants-hospi vs guinardó ya!
estaria wapo pero de los rivales solo klave parece entusiasmado con jugar asi q habra q esperar un poko q se anime la gente.
De los q conozco como juegan de nuestro komando se puede hacer un ekipillo majo: Gwenso: algo chupon xd pero se le da bien Consolas: buen portero hasta q se marea a causa de las birras xd Kbra: con su camiseta del hospy al puro estilo toni velamazan jaja Jivo: Hace buenos castillos con las piedras q hay por las gradas xddddd Hardcorian: Gattuso en estado puro, por tu integridad mejor no te cruces con el  The Crow: el marfileño de belvitge, drogba Trallero: incansable no paro de correr el resto: pueden ser grandes descubrimientos de futuras estrellas 
Os sirve un fichaje con plaza de extracomunitario? (al no ser de sants pues...xD), pero mi hermana vive en sants y toy ahi cada 2 x 3 XD..si sirve, yo me apunto, que se me da bastante bien  (DICEN que tengo potencia , velocidad y remate xD)
|
|
|
^kitty24^
Email
|
 |
« Responder #659 en: 30/07/08, 23:29:53 pm » |
|
siiiiiiiiiiiiiiii tu venteeeeeeeeeeeeeeeeeee yo seguramente me pase un ratillo
partido sants-hospi vs guinardó ya!
estaria wapo pero de los rivales solo klave parece entusiasmado con jugar asi q habra q esperar un poko q se anime la gente.
De los q conozco como juegan de nuestro komando se puede hacer un ekipillo majo: Gwenso: algo chupon xd pero se le da bien Consolas: buen portero hasta q se marea a causa de las birras xd Kbra: con su camiseta del hospy al puro estilo toni velamazan jaja Jivo: Hace buenos castillos con las piedras q hay por las gradas xddddd Hardcorian: Gattuso en estado puro, por tu integridad mejor no te cruces con el  The Crow: el marfileño de belvitge, drogba Trallero: incansable no paro de correr el resto: pueden ser grandes descubrimientos de futuras estrellas 
Os sirve un fichaje con plaza de extracomunitario? (al no ser de sants pues...xD), pero mi hermana vive en sants y toy ahi cada 2 x 3 XD..si sirve, yo me apunto, que se me da bastante bien (DICEN que tengo potencia , velocidad y remate xD)
|
|
|
|