MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Vamos a hablar del Ocho
xQuesiano_16:
Buahhhhh yo me quede pilladisimo cuando escuche estas palabras de Nando Dixkontrol por primera vez!! toda la piel de punta y luego ya empezo a sonar el Disco 8 "Megadix Nº8" de oro vamos!
Venga que seguro que en este foro hay gente que puede aportar cosas muy interesantes
fisher in trance:
En la discoteca ice fran estaba en un lado, y dixkontrol en la otra punta,cada uno tenia digamos su propia cabina. Cerro por la norma de horarios (jordi puyol). Yo despues de tantisimos años siguiendo esta discoteca llegue la grandisima conclusion que lo que hizo grande al dixkontrol fue el gran psicodromo.
Yo tengo un par de pegatinas,cuando cerro muchisima gente entraba dentro a quitar cosas. Entre ellas el gran ocho que comentaban que yo tambien se que mamon lo tiene. El gran disco del ocho, universal family dura ocho minutos y como no es una mezcla de muchos discos.Un disco increible. Cuando cerró como after volvio abrir de noche ya con otro rollete(makina tambien,pero no era lo mismo.) creo que llegaron a estar de residentes en la ultima temporada juan cruz pepebilly y el crivi pasando por ruben xxl tambien.
Una sala que para muchos marco mucho pero que para otras muchas personas era un infierno.
fisher in trance:
quiero añadir que hace unos 2 años dixkontrol en la primera ruta dijo que para poder haber entrado en el ocho habia que tener 28 años.
Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: fisher in trance en 17/08/07, 19:22:03 pm ---quiero añadir que hace unos 2 años dixkontrol en la primera ruta dijo que para poder haber entrado en el ocho habia que tener 28 años.
--- Fin de la cita ---
Eso es verdad? porke si es asi menuda porkeria xd...es peor ya k lo del pacha ke decian
k era para 21
-CRaCK-:
XDDD aqui las palabras van de boca en boca y se acaba soltando tonterias.
A ver, lo de los 28 años lo dijo porque quien actualmente tuviera 28 años, 10 años antes tenia 18 años, osea cumplia la mayoria de edad y "legalmente" podia entrar a la discoteca sin inconveniente.
PD: Yo estuve presente cuando dijo eso xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa