MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Vamos a hablar del Ocho

<< < (11/23) > >>

david_makinero_bcn:

--- Cita de: KAISER-7 en 16/08/07, 16:49:46 pm ---Y el del cierre... ;D...Gracias Sr. Pujol :D

--- Fin de la cita ---

Gracias por subirlas, pero se abren en una pagina y no encuentro la manera de hacerlas grandes, para que se pueda ver bien y leer lo q pone, a ver si alguien sabe como.

david_makinero_bcn:
Lo cerraron por que hicieron leyes que limitaban el horario de cierre de los locales, prohibiendo los afters.

KAISER-7:

--- Cita de: David_Makinero en 17/08/07, 00:41:09 am ---
--- Cita de: KAISER-7 en 16/08/07, 16:49:46 pm ---Y el del cierre... ;D...Gracias Sr. Pujol :D

--- Fin de la cita ---

Gracias por subirlas, pero se abren en una pagina y no encuentro la manera de hacerlas grandes, para que se pueda ver bien y leer lo q pone, a ver si alguien sabe como.

--- Fin de la cita ---
Yo los tengo supergrandes pero en un formato que no lo puedo poner aqui, igualmente si te la guardas y la amplias un poco, ya se ve no??

david_makinero_bcn:

--- Cita de: KAISER-7 en 17/08/07, 01:56:33 am ---Yo los tengo supergrandes pero en un formato que no lo puedo poner aqui, igualmente si te la guardas y la amplias un poco, ya se ve no??

--- Fin de la cita ---

pero ha de haber una manera de que se vean grandes si las subiste grandes?

david_makinero_bcn:
Buenos dias Barcelona, soy Nando Dixcontrol. durante los proximos 90 minutos, Fran, mi compañero de cabina, y yo mismo, intentaremos resumir 17 meses de duro trabajo en esta cinta que ahora estas escuchando. Mas de un año y medio, en una hora y media, que ademas de ser la ultima hora del ocho, fue tambien la ultima hora y media de 6 millones de ciudadanos residentes en Cataluña. Despues de esta cinta, se acabo el recibir la luz del sol bailando, se acabo el salir a divertirnos cuando queramos y se acabo el seguir la fiesta hasta nos de la puta y real gana. Espero que los temas que hemos seleccionado os evoquen recuerdos inolvidables y os den el subidon definitivo que nos tienen negado desde el 1 de agosto desde 1994. Pero a pesar de que nos traten como a borrachos, drogadictos y delincuentes, el espiritu del ocho segura vivo en vuestros corazones cada vez que escucheis esta cinta. Recuerda cabronazo, Barcelona no se rinde, bienvenidos al ocho, baila o muere!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa