MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Vamos a hablar del Ocho
xQuesiano_16:
Bueno abro este post porque practicamente no se nada de lo que fue el Ocho (exceptuando algunas anecdotas del post de Leyendas urbanas) y las pocas sesiones que tengo de la sala me han marcado mucho.
Me gustaria que comentarais todo lo que sabeis respeto al Ocho (dj's, aforo, ubicacion, los años q duro, etc...) cualquier cosa relacionada con ella, y los que fuisteis me gustaria q hicieseis un "relato" explicando lo que era la fiesta en esas 4 paredes.
world is mad world is mad world is mad world is mad world is mad...
Pinhead:
bueno yo considero que el autentico ocho fue el after 8, años 93-94, supongo que muchas anecdotas ahi acerca de esa discoteca, la mas famosa fue el tiro que atraveso la puerta y le dio a uno en la cabeza, despues el after paso a llamarse blade o es lo que tengo entendido, este after possiblemente fue el mas mitico y recordado de barcelona, y los djs fueron nando dixkontrol y ice fran, tenia un par de flyers por el ordenador haber si luego me pongo a buscarlos, estaba ubicado en cornella segun tengo entendido, after 8 cerro el 31 de julio de 1994
P.D porfavor que me corriga alguien si la informacion que he facilitado no es correcta
marshall:
--- Cita de: Pinhead en 15/08/07, 20:25:01 pm ---bueno yo considero que el autentico ocho fue el after 8, años 93-94, supongo que muchas anecdotas ahi acerca de esa discoteca, la mas famosa fue el tiro que atraveso la puerta y le dio a uno en la cabeza, despues el after paso a llamarse blade o es lo que tengo entendido, este after possiblemente fue el mas mitico y recordado de barcelona, y los djs fueron nando dixkontrol y ice fran, tenia un par de flyers por el ordenador haber si luego me pongo a buscarlos, estaba ubicado en cornella segun tengo entendido, after 8 cerro el 31 de julio de 1994
P.D porfavor que me corriga alguien si la informacion que he facilitado no es correcta
--- Fin de la cita ---
estaba em cornella o en un poligono de hopitalet??
xQuesiano_16:
Yo tengo una sesion del Ocho del 95 y otra del 98; deduzco que al cerrar al 94 abririan otro Ocho... fue en el mismo lugar? Hasta cuando permanecio abierta?
Pinhead:
la direccion exacta del otro 8 no la se, pero vamos fueron dos 8 completamente distintos, por cierto alguien tiene un flyer del 8 club ese del 97 que en el flyer ponia la otra verbena y salia el ocho en llamas? lo tenia antes y por formatear lo perdi, gracias de antemano
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa