PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #45 en: 15/08/07, 21:34:27 pm » |
|
ombre dentro d lo k cabe le doi la razon a apeto xd aunk no al 100%
|
|
|
|
 |
« Responder #46 en: 16/08/07, 16:08:30 pm » |
|
kedada pal amnesia va xddd
|
|
|
PoL_FCB
Registro: 07-05-04
KE GRANDE XDDD
Email
|
 |
« Responder #47 en: 16/08/07, 16:16:15 pm » |
|
kedada pal amnesia va xddd
yo x mi voi lo sabes xddddddd
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #48 en: 16/08/07, 16:38:20 pm » |
|
Yo voy en septiembre al chape xD Mi tercer viaje de este verano a Ibiza XD Os apuntais o q?
|
|
|
KLoNdEr
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT
Email
|
 |
« Responder #49 en: 16/08/07, 18:18:53 pm » |
|
yo nunca e ido a ibiza y mira q m sale al 50% los billetes y toy al lao siempre en verano grrr el verano q viene no fallo
|
|
|
_garcia_
Registro: 24-03-05
se ha muerto xD
Email
|
 |
« Responder #50 en: 17/08/07, 16:54:16 pm » |
|
k grandes!! ya me gustaria ami estar ahi jajajaja
|
|
|
|
 |
« Responder #51 en: 17/08/07, 18:39:13 pm » |
|
Ahora quien es chaquetero? xdddd
Es lo más normal del mundo que vayan a otros sitios, solo faltaría que solo pudieran escuchar makina y hardcore
A mas de uno seguro que le mola mas el elektro o el house que lo que pincha...
La pela es pela,aunque tiempo al tiempo..... y no hace falta poner ejemplos.
toda la razon
Si es q esta clarisimo, pinchas en un garito de mierda de techno o house y derivados y cobras el triple q una macrosala de makina y hardcore, si es q llegas a cobrar XD.
|
|
|
|
 |
« Responder #52 en: 17/08/07, 19:06:32 pm » |
|
Si seguro que el More ese tb ha ido xdd
segurisimo, vamos solo con la apariencia seguro que el amnesia le haze el vip y le contrata para relaciones publicas
|
|
|
GORBACHOV
Usuario Legendario
Registro: 01-04-07
Trance4Life
Email
|
 |
« Responder #53 en: 17/08/07, 23:00:58 pm » |
|
Jajajajajaj....ni muxo menos m podia imaginar en Amnesia bailando House a los hermanos SKUDERO y aun menos a JAVI BOSS, pero está claro ke tienen todo el derexo dl mundo y se lo pasan bien con otros estilos no están cerrados solo a la MAKINA & HARDCORE. Con esto se demuestra ke no a todos los dj´s solo les gusta lo ke pinxan en sus salas, sino ke pueden disfrutar de otro estilo de musica estando de FIESTA.
ke bien, deseando ya k llegue el lunes pa estar en IBIZA y el martes pa estar en AMNESIA viendo a ARMIN
|
|
|
>>Dj Jivo<<
OJETE
Registro: 04-09-03
Since 1984...
Email
|
 |
« Responder #54 en: 18/08/07, 01:34:55 am » |
|
Ojo musicote... alguien sabe el nombre del tema???
En fin... estos señores no tienen 15 o 16 años... sino su edad ya... es normal que ya hayan expandido suficiente su mente como para tener GUSTO MUSICAL.
Si yo tuviera su edad ni jarto de vino acababa en el pont, por poner un ejemplo... sino que hay otros locales preferibles...
Y estoy seguro que en Terrassa en el chape o donde sea, ellos hacen UN PAPEL... ese papel está hecho para gustar al público... verdad que si ves a Pastis por la calle no lo ves haciendo jetos???
Lo que pasa que hay radicalistas que se piensan que tal como son en la discoteca son en la calle... (los mismos que se pensaban que yo iba todo el dia con la camiseta absolut freak... y la tengo ya más que guardada)...
PD: Insisto... alguien sabe el nombre del tema?
A LIARLAAAA!!!!!!
Dj Jivo & Kafatastroika Team
|
|
|
Ugoh
Registro: 17-05-03
Email
|
 |
« Responder #55 en: 18/08/07, 11:59:20 am » |
|
Y estoy seguro que en Terrassa en el chape o donde sea, ellos hacen UN PAPEL... ese papel está hecho para gustar al público... verdad que si ves a Pastis por la calle no lo ves haciendo jetos???
Clavadísima...Pero la peña esta en su mundo y no se entera... Es temazo temazo lo que suena eh? pon tu pregunta en el youtube y será mas facil que obtengas respuesta...
|
|
|
APETO
Mestalla. Copa del rey 2009
Email
|
 |
« Responder #56 en: 18/08/07, 12:54:08 pm » |
|
Clavadísima...Pero la peña esta en su mundo y no se entera... Es temazo temazo lo que suena eh? pon tu pregunta en el youtube y será mas facil que obtengas respuesta...
me lo creo q hagan todos el papel para ganarse a los 4 mataos h4l,solo digo q es ser muy falso,hay otras maneras de ganarse a la gente
|
|
|
|
 |
« Responder #57 en: 18/08/07, 13:01:00 pm » |
|
a algunos H4L no os veo en Ibiza eh? vaya, sería el acabose ya xd :$
|
|
|
|
 |
« Responder #58 en: 18/08/07, 13:10:59 pm » |
|
q verguenza,si es q no se puede hablar a veces.Me hace gracia x las palabras q se dedicaron a otros estilos musicales en el cierre de terrassa
Calladito estas mejor porque las palabras se las decicó Xavi al house y al progresivo y en Ibiza no bailamos nada de eso,o sea que a callar y culturízate mas porque en AMNESIA no suena progresivo y house en la pista donde estubimos nada de nada...Ademas para qué hablas en plural??
no iba a decir los 45433 estilos de la electrónica q se llevan hoy,además se han hecho alusiones a "houseros" en ton despectivo en su sala alguna vez,y alli seguro q estabais rodeados de más de uno,aunque no sonase la noche q estuvisteis
Meter al mismo saco al house con el minimal y electro(q es lo q estabamos bailando) es como si metemos el bumping,hardcore,makina etc tambien en el mismo lote y...verdad que el bumping no es lo mismo que el hardcore?? a mi el bumping me da asco y el buen hardcore me gusta al igual que el house no me gusta y el electro me encanta...Pues ya esta...
Aver esta claro k lo dijeron para contentar a los pelaillos (muchos de los cuales ahora kieren ir a Ibiza y van a l'atlantida, chikita y a sitios de estos), xo vaya no digas k solo se referian al house y al progresivo y no hacian referencia o no englobaban tb a estilos como el minimal o el electro xk eso no se lo cree NADIE, vale que no es lo mismo xo hace 3 años dudo mucho k escucharan minimal y electro xd Simplemente es un papel, ekivocado y sin sentido, xo un papel...
|
|
|
|
 |
« Responder #59 en: 18/08/07, 15:29:51 pm » |
|
q verguenza,si es q no se puede hablar a veces.Me hace gracia x las palabras q se dedicaron a otros estilos musicales en el cierre de terrassa
Calladito estas mejor porque las palabras se las decicó Xavi al house y al progresivo y en Ibiza no bailamos nada de eso,o sea que a callar y culturízate mas porque en AMNESIA no suena progresivo y house en la pista donde estubimos nada de nada...Ademas para qué hablas en plural??
no iba a decir los 45433 estilos de la electrónica q se llevan hoy,además se han hecho alusiones a "houseros" en ton despectivo en su sala alguna vez,y alli seguro q estabais rodeados de más de uno,aunque no sonase la noche q estuvisteis
Meter al mismo saco al house con el minimal y electro(q es lo q estabamos bailando) es como si metemos el bumping,hardcore,makina etc tambien en el mismo lote y...verdad que el bumping no es lo mismo que el hardcore?? a mi el bumping me da asco y el buen hardcore me gusta al igual que el house no me gusta y el electro me encanta...Pues ya esta...
Aver esta claro k lo dijeron para contentar a los pelaillos (muchos de los cuales ahora kieren ir a Ibiza y van a l'atlantida, chikita y a sitios de estos), xo vaya no digas k solo se referian al house y al progresivo y no hacian referencia o no englobaban tb a estilos como el minimal o el electro xk eso no se lo cree NADIE, vale que no es lo mismo xo hace 3 años dudo mucho k escucharan minimal y electro xd
Simplemente es un papel, ekivocado y sin sentido, xo un papel...
mayores burradas se han soltado, sino mirar algunos discursitos del dixkontrol, eso es lo que pasa por no saber contener el "subidon" y soltar lo primero que se te viene a la cabeza para que todos te aplaudan
|
|
|
|