EpI
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!
Email
|
 |
« en: 13/08/07, 20:59:26 pm » |
|
Jojojo, no se si esta posteado ya, mirando por Youtube me he encontrado un Video de Xavi Metralla y Skudero en el Amnesia (fiesta de la espuma 21-07-07) pegandose la fiesta jaja, que bueno! http://es.youtube.com/watch?v=ln3-nJiMN4sADEUU PD: Que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaa aa!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #1 en: 13/08/07, 21:01:54 pm » |
|
son humanos eh? xd lo ke pasa ke no se si a algunos de los talibanes les va a gustar ver a sus idolos bailando house ...
|
|
|
dJeLeVaToR
Visitante
Email
|
 |
« Responder #2 en: 13/08/07, 21:06:06 pm » |
|
estan en todo su derecho, yo hago lo mismo xD
|
|
|
EpI
Registro: 09-01-05
¡MaKiNa 4 LiFe!
Email
|
 |
« Responder #3 en: 13/08/07, 21:11:53 pm » |
|
Ya se que son humanos, por eso mismo he puesto el video...Yo si tubiera dinero xDD tambien iria jojo.  Ya lo digo, que suerte de estar ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii!!! PD: Ostia tb sale Javi Boss, que ara que pienso, ese dia pincho en el Eden el Javi Boss...ya aprovecharon jejeje.
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
 |
« Responder #4 en: 13/08/07, 21:25:35 pm » |
|
Pues trabajando cada semana en una discoteka nose como tienen ganas de ir a otra sala. Yo estaria por hay perdio lejos de la multitud. cierre en manresa ---> els houserus a prendre pel cul.
|
|
|
|
 |
« Responder #5 en: 13/08/07, 21:51:36 pm » |
|
Y ke le veis de raro?? o tb pensabais ke bailaban a lo taken?? son gente nrmal y corriente coño...
|
|
|
MaKiNeRo PONT AERI
Visitante
Email
|
 |
« Responder #6 en: 13/08/07, 21:59:25 pm » |
|
ahi metralla tenia ke haber subido y soltar x micro els houseros a pendre pel cuuuuuuuuuuuul y enxufar 1 rainbow 2 + pump up the bass ![Adorar [adorar]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/notworthy.gif) xddddddddddddd son humanos.........xo me ha dolido ver eso jajaja sale javi boss tmb x ahi xdddddddddd es el dia ke fueron a pinxar a ibiza no?
|
|
|
Ivan
Registro: 08-05-03
Facebook: 
Email
|
 |
« Responder #7 en: 13/08/07, 22:02:21 pm » |
|
y q q se vayan a bailar jaus, acaso pk pinchan lo q pinchan no deben d ir a pegarse la fiesta en otro ambiente? anda q... primero pensar lo q escribais
|
|
|
|
 |
« Responder #8 en: 13/08/07, 22:03:00 pm » |
|
claro, fue el dia que fueron a ibiza a pinchar, y tontos hubiesen sido sino hubiesen recorrido la isla para salir de fiesta
|
|
|
|
 |
« Responder #9 en: 13/08/07, 22:11:47 pm » |
|
Y ke le veis de raro?? o tb pensabais ke bailaban a lo taken?? son gente nrmal y corriente coño...
Quien es Taken??  Ahora veis que a estos dos les mola el house?? Eso de los houseros q tomar por culo es para que los simios de turno se emocionen un poco mas si cabe...xD
|
|
|
dj blade
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!
Email
|
 |
« Responder #10 en: 13/08/07, 22:16:34 pm » |
|
claro, fue el dia que fueron a ibiza a pinchar, y tontos hubiesen sido sino hubiesen recorrido la isla para salir de fiesta
Lo más senato q se podía decir.
|
|
|
pont.vs.xque_forever
Visitante
Email
|
 |
« Responder #11 en: 13/08/07, 22:27:47 pm » |
|
Pues esta claro k despues de la pedazo sesion q se curraron en el Eden fueran a visitar una de las discotecas mas importantes de este pais solo faltaria que no pudieran. El festival merecido que se pegarian. Aunke personalmente yo en estas discotecas me duermo.
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
 |
« Responder #12 en: 13/08/07, 22:28:08 pm » |
|
Pues trabajando cada semana en una discoteka nose como tienen ganas de ir a otra sala. Yo estaria por hay perdio lejos de la multitud. cierre en manresa ---> els houserus a prendre pel cul.
Fue el cierre de Terrassa, y también dijo que 'els del progressiu a pendre pel cul', cuando es un estilo que ha sonado, aunque no mucho en el Pont, fue el momento, además, todo el mundo tiene derecho a rectificar
|
|
|
knovas
Registro: 27-05-04
Non Stop
Email
|
 |
« Responder #13 en: 13/08/07, 22:28:39 pm » |
|
Bien x ellos, claro ke si
|
|
|
|
 |
« Responder #14 en: 13/08/07, 22:31:18 pm » |
|
Pues esta claro k despues de la pedazo sesion q se curraron en el Eden fueran a visitar una de las discotecas mas importantes de este pais solo faltaria que no pudieran. El festival merecido que se pegarian. Aunke personalmente yo en estas discotecas me duermo. 
yo la verdad k tb me dormiria.. xo ya que tas pos vas a ver las + importantes y si vas con colegas exas unas risas jejeje
|
|
|
|