| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sugerencia Sesiones Hardcore Old School |
| << < (2/6) > >> |
| KAISER-7:
--- Cita de: BuffyFisher en 12/08/07, 15:19:18 pm ---No hay gente que es Hardcore Jarko 4 Life? Pues lo que sonaría también es Hardcore, digo yo que les gustaría no? O almenos irian a la fiesta para interesarse en los comienzos de su estilo más querido no? --- Fin de la cita --- Asi mejor ^-^ |
| tHe HaRdCoRiAn:
Eso es como la gente que dice que le gusta la makina, pero le pones algo del 95 o 96, por no decir más bajo, y ya lo ven raro. A mi el hardcore rollo thuderdome's me gusta, aunque no es mi pasión, pero una fiesta de ese rollo molaría, porque había mucha variedad. |
| Phillip J Fry:
Alquila un local pequeño y pincha hardcore hasta que revienten tus tímpanos, porque si esperas sacar a discotecas como Pont Aeri o Kontrol del newstyle (hardcore)... |
| FucKoFF¬¬:
esq si no suena 1 trilsika, 1 roterdam juligans o 1 jarcor xampions,no es 1 fiesta hc :-[ xD |
| mastersystem:
El primer encantado sería yo... El dia en que desempolve mi coleccion de cds y cintas, por lo menos 15 thunderdomes me saldrán, sin contar aparte los subsellos de id&t o de la zyx (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |