MAKINA > MAKINA: GENERAL
Sugerencia Sesiones Hardcore Old School
<< < (3/6) > >>
knovas:
Por mi encantado ke se apostara x ello en alguna fiesta puntual, pk desde luego hay pepinazos hardcore en los 90 para parar un tren. La lastima es ke ninguna sala tipo pont aeri va a apostar x ello, asike lo suyo es una fiesta privada o montar rave.
>>Dj Jivo<<:
El dia del Makina Legend de Gollum en Pont Aeri se hizo una fiesta only Thunderdome en la sala 92... pude disfrutar poco en esa fiesta sabeis? buaaaa... fue tremendo el repaso que se dio a todos los temas... y escuchar mi querido Big boys don't cry alli... uffff.

Pero si, teneis razon, no iria mal montar una fiesta por el estilo y invitar a un Prophet, un Z Vago o un Rotterdam... algo por el estilo... aunque prophet seria carísimo pero weno... a soñar  ::)

PD: Vince en su set de la sensation 2007 metió el YEEEEHA... fue brutal ver como 60000 personas bailaban aquello todos a la vez... está el video por ahi en iutube.

A LIARLAAAA!!!!!

Dj Jivo & Kafatastroika Team
Dj Xory:
Buffy despues de k una xavala me dijera: ami me gusta el hardcore actual ya k es mucho mas contundente k el antiguo.... el antiguo es lento y los sonidos dan pena....

Despues de dicha estupidez entiendo el "panorama" J4L k viven algunas discotekas de nuestro pais.... ::)

P.D: luego claro les pongo un "name of the Dj" de la vip records y ni saben k tema es  >:(
FucKoFF¬¬:

--- Cita de: Dj Xory en 12/08/07, 19:09:04 pm ---Buffy despues de k una xavala me dijera: ami me gusta el hardcore actual ya k es mucho mas contundente k el antiguo.... el antiguo es lento y los sonidos dan pena....

Despues de dicha estupidez entiendo el "panorama" J4L k viven algunas discotekas de nuestro pais.... ::)

P.D: luego claro les pongo un "name of the Dj" de la vip records y ni saben k tema es  >:(

--- Fin de la cita ---

señor temon...simplemente es el tema hc mas remixeado d la historia...aunq muxos piensen q es l trilsika xD
Galego:
Si se monta una fiestas de estas caracteristicas me se de unos cuantos que irian a bailotear agusto por ahi. :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa