| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Sugerencia Sesiones Hardcore Old School |
| (1/6) > >> |
| BuffyFisher:
No estaría mal que alguna sala hiciera alguna fiesta con sesiones de Hardcore Old School, royete Thunderdomes no? Serian fiestas tipo Makina Legend pero Hardcore Legend, eso si música nunca superior a 1998. PD: Si no mola el post borrarlo xd |
| Krlos:
estaria bien,si, pero en los tiempos que corren no creo que ninguna sala apueste por una fiesta de este tipo :-\ |
| KAISER-7:
Estaria bien, muy bien... Lo que a ver si metiendo hardcore del bueno alguno se ralla, que lo sacas del roterdam juligans y como que se descoloca ::) ::) XD |
| BuffyFisher:
No hay gente que es Hardcore 4 Life? Pues lo que sonaría también es Hardcore, digo yo que les gustaría no? O almenos irian a la fiesta para interesarse en los comienzos de su estilo más querido no? |
| Krlos:
--- Cita de: BuffyFisher en 12/08/07, 15:19:18 pm ---No hay gente que es Hardcore 4 Life? Pues lo que sonaría también es Hardcore, digo yo que les gustaría no? O almenos irian a la fiesta para interesarse en los comienzos de su estilo más querido no? --- Fin de la cita --- mas bien son J4l,ir a la fiesta seguramente si,pero disfrutar nose yo.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |