oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: programacio Se7 4 Do2 setembre 07  (Leído 5118 veces)
MaSy

Registro: 04-05-07

Email
« Responder #45 en: 10/09/07, 16:04:45 pm »

Menuda mierda, ya es la segunda vez, ke cambian a Ogalla x otro.....La primera fue en el InSet, ke al final fue Tony Bass, y ahora x los Kapiya. No creo ke suba el dia 8. El 10 ya veremos, xk al Evil lo tendre el 14 aki al lao d kasa. XD. Y los demas dias no me matan.

A ver, el lunes hay que subir y tienes que conducir ajjajaja.

Esperemos que le dejen mas de 1 hora pq sino...ya podria hacer el chape jejeje.

Si alguien tiene los horarios que los cuelgue no vaya a ser que lleguemos y busca al Evil...
jaja,ke va xe, no creo ke suba....No tngo pasta....Lo ke me keda es para Virtual el Sabado. Y aparte al Evil, lo veré el viernes en el CUBE.

Fraaan!! soy la marta! ya os vale de no venir eeeh! :( spero veros prontoo un besooo
kapsano

Registro: 21-03-06
MOH 2012

Email
« Responder #46 en: 10/09/07, 17:31:07 pm »

alomejo nos pasamos esta noche!!!! ;)
MaSy

Email
« Responder #47 en: 11/09/07, 23:12:02 pm »

todo un festival la hard diada en el set4dos!! estaba muy lleno pero estubo de p. madre toda la noxee! un saludo al sety y Lolii y aver si os volveis pronto ;)
FrAnC_BeAt

Registro: 30-01-03

Email
« Responder #48 en: 12/09/07, 03:00:07 am »

Menuda mierda, ya es la segunda vez, ke cambian a Ogalla x otro.....La primera fue en el InSet, ke al final fue Tony Bass, y ahora x los Kapiya. No creo ke suba el dia 8. El 10 ya veremos, xk al Evil lo tendre el 14 aki al lao d kasa. XD. Y los demas dias no me matan.

A ver, el lunes hay que subir y tienes que conducir ajjajaja.

Esperemos que le dejen mas de 1 hora pq sino...ya podria hacer el chape jejeje.

Si alguien tiene los horarios que los cuelgue no vaya a ser que lleguemos y busca al Evil...
jaja,ke va xe, no creo ke suba....No tngo pasta....Lo ke me keda es para Virtual el Sabado. Y aparte al Evil, lo veré el viernes en el CUBE.

Fraaan!! soy la marta! ya os vale de no venir eeeh! :( spero veros prontoo un besooo
jaja, pa ke iba a ir a ver al Evil, si el Viernes viene aki a TGN, xD. Ademas, ya me rayé bastante con el tema de ke no fuese Ogalla el sabado.
En fin....A ver si nos vemos. Este sabado una de Virtual  ;D
K-rol

Larga vida al SEEEEEEET!!

Email
« Responder #49 en: 12/09/07, 03:00:28 am »

Así que estuvo bien, no? Ya me han explicao que fue un festipower... Ole ese Set!! Que siga así por muchos años!! jeje
Dj-Sety

Email
« Responder #50 en: 12/09/07, 09:21:01 am »

todo un festival la hard diada en el set4dos!! estaba muy lleno pero estubo de p. madre toda la noxee! un saludo al sety y Lolii y aver si os volveis pronto ;)

Supongo que volveremos yo me lo pasé bastante bien y tu a ver si sigues viniendo algunos viernes tb por Tarragona.

Voy a valorar un poco.

Habia bastante gente, no estaba a rebentar pero una entrada muy buena.

El equipo de seguridad me parecio perfecto, no son los tipicos gorilas anormales de otros lados.

En las barras destacar que habia un chino, no se, me hizo gracia ver un chino en una discoteca de este estilo.

La sala, aunque ya habia ido una vez, pues decir que está bastante bien, un tamaño perfecto, buen sonido y luces.

Los djs pues vimos al BPM un rato, iba combinando newstyle comercial con jumpstyle, con una gran técnica como es habitual en el.

Despues se puso Lady Core que para mi empezó muy bien pero luego se lió a meter hardcore y nos fuimos fuera.

Volvimos a entrar para ver a Dr Evil y sin duda fue ahí cuando se empezó a liar de lo lindo, la gente entregadisima, una sesión muy guapa y maketones a saco y mucha locura.

Al acabar vimos al BPM 10 minutos que parece que empezaba ya a meter algunas maketas y nos fuimos.

Lo peor del Set, sin duda, EL PUTO CALOR. Me parece que no hay aire acondicionado o si lo hay estaba apagado o no va muy bien pq madre mia aquello era una sauna y no es normal pq tampoco estaba a rebentar.

El resto de la noche genial. Un saludo a todos los que vi de Tarragona, que estaba to dios allí (nos vemos el viernes) y muchos conocidos de Barcelona también me encontré. Y en especial a mi niña que aunque se encontró mal un rato, la liamos mucho cn el Evil jejeje.

Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #51 en: 12/09/07, 11:52:04 am »

y va y m lo pierdo por tener lo movil en silencio   >:( pk me llamaron a la 1  y vamos k no m di kuenta asta las 2 k me abian llamao y los llame  y m dijeron aver dnd stava  y tal  vaya asko  otra fiesta me perdio  de las wuenas
MaSy

Email
« Responder #52 en: 12/09/07, 16:05:47 pm »

Si la kalor fue una mierda.. :( no se podia ni respirar, ya lo hemos comentado en el foro del 7 aver si se hace algo!
Linky

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]

Email
« Responder #53 en: 12/09/07, 16:39:43 pm »

Estubo muy sobrado todo..me pege un buen festival...bueno lo que pude ya que no estaba muy bien q me encotraba bastante mal pero weno...al fnal termino la noche de lujo...muy buena la sesion del evil y las del bpm que mete muy buenos temas y se lo curra mucho:D la lady core bueno estubo bien aunk la musika no me termino de gustar....un saludo a todos los que vimos alli:D un beso mi niño tk sety
Dj mArCeLiToOoOo

Registro: 20-10-04
...la santa casa...

Email
« Responder #54 en: 12/09/07, 19:52:53 pm »

Muy bien el set4dos, se sube poco xo cuando se sube no defrauda xd
BPM, te sales chato  xD
Lady core, haciendo honor a eso d CORE  :-X
y Dr. Evil tmb se salio mucho, nos pegamos una buena cn su sesion  ;D
Al final subimos solo yo y mi compi d parrandas Richar  ;) y nos lo pasamos d PM, q les den a los aburridos q se qdaron en barna  ;)
Y nada, saludar al Sety q es la unica persona a la que me encontre x estas tierras de Lleida.
K-rol

Larga vida al SEEEEEEET!!

Email
« Responder #55 en: 13/09/07, 02:22:40 am »

El aire siempre ta puesto y a tope! Os lo aseguro que entras cuando no hay nadie y te hielas! Xo no será suficiente o algo así... Ya comentaré algo cuando vea al jefe. Lo que sí es cierto es que todo el que va, repite. Por algo será!! A ver si me puedo pasar la semana que viene que ya hay ganicaz... :(
Richy4life

Registro: 11-06-04
Richy4Life

Email
« Responder #56 en: 13/09/07, 11:37:29 am »

wueno espero k este sabado np pase nada  y pal set4dos  8) a celebrar mi kumpleaños  8)
Rotia

Registro: 13-09-05

Email
« Responder #57 en: 13/09/07, 12:17:16 pm »

Y el mio richy.
Soy el Aitor.
MaSy

Email
« Responder #58 en: 13/09/07, 13:07:09 pm »

no lo sabia aitooor, pues asi celebramos dos de kumpleaños ;)
Alberteleh

Email
« Responder #59 en: 13/09/07, 22:49:58 pm »

marce kabron saps k mu dius i men vai pero de kabezaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaa ajajajaja
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba   Imprimir